[Anunciado] Medal Of Honor

Vandal escribió:Electronic Arts ha cumplido todas las quinielas anunciando hoy el retorno de su saga Medal of Honor en el año 2010. Tal y como se esperaba, la saga de acción en primera persona y guerra abandona la Segunda Guerra Mundial para llevarnos a un conflicto actual, en este caso la guerra de Afganistán.

Objetivo: "restablecer y recomenzar la saga para una nueva generación"
Con lanzamiento previsto para 2010, sin un momento concreto determinado, el juego está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y se llamará a secas Medal of Honor, sin ningún tipo de subtítulo. La producción del juego se está llevando a cabo en el estudio de Electronic Arts en Los Ángeles, dirigida por Sean Decker, el jefe del estudio, con Greg Goodrich de director ejécutivo y Rich Farrelly de director creativo. La vertiente multijugador del título está siendo diseñada por EA DICE, los creadores de la saga Battlefield.

El objetivo de Electronic Arts es, según confiesa la nota de prensa, "restablecer y recomenzar la saga para una nueva generación".

El juego apostará por el realismo, introduciéndonos en la piel de un "Tier 1 Operator", un soldado de fuerzas especiales que realiza misiones que "nadie más puede hacer". Para diseñarlas, los creativos de Electronic Arts se han inspirado en eventos reales y han contado con el consejo y el testimonio de verdaderos "Tier 1 Operators" de la "US Special Operations Community" para así crear "la experiencia de guerra moderna más auténtica".
pues a ver si se animan y sacan alguna captura.
medal of honor es mi franquicia favorita, la sigo desde la ps
No me lo puedo creer…
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Medal of Honor: Modern Warfare.

No se puede ser menos original y más patético.

Hubiera agradecido mucho más un Black 2 antes que un refrito de COD.
juas, ahora un juego de la guerra moderna es poco original?, En que quedamos, si es de la 2WW es rallante, y la moderna tambien ?
El primer FPS al que jugué fue el Medal Of Honor: European Assault, y desde ahí me enganché a estos juegos... Lo seguiré aver como avanza, solo espero no encontrarme un COD con otro nombre :-?
Perfecto!! , estos van a seguir los pasos del COD, ya han visto que se puede sacar buena tajada XD

PD: El tio de la portada es un flipao
Sinceramente creo que da igual si es ambientado en la Primera, Segunda, Moderna o Futura Guerra Mundial, está claro que el género shooter tampoco tiene más alternativa que esa, el tema es ¿qué va a tener este juego de diferente frente al resto?

Molaría mucho ver un juego desde la perspectiva Nazi/Malos, si se hacen películas sobre eso, ¿Por que no videojuegos? Creo que el videojuego es bastante maduro en cuanto a temática y que está obligado a que de aquí a poco se trate este tema desde "el otro lado" ;) , en serio, me molaría mucho ser una especie de "hombre bueno" en el bando Nazi/Malo.

Yo no se como la Merquel no protesta de que siempre matemos a los alemanes, tienen que estar hasta los huevos de ser siempre los malos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:juas, ahora un juego de la guerra moderna es poco original?, En que quedamos, si es de la 2WW es rallante, y la moderna tambien ?

Hacer lo mismo que hace tu vecino no es una estrategia de liderazgo, es una estrategia de adaptación.

Eso es lo lamentable, copiar el mismo producto que ha hecho el de al lado, una estrategia de seguidor sólo te permite ser segundo.

EA tira la toalla en la innovación o al menos, en crear IP's originales (Brutal Legend, Mirror's Edge, Dead Space, Dante's Inferno, The Saboteur, etc)

Pero la culpa no es suya, es nuestra, que hemos corrido como bestias pardas para comprarle a Activision COD Modern Warfare 2 (o v.09).

El mercado ha sancionado a una de las pocas editoras que se ha atrevido a meterse en el terreno de las ideas frescas.

Ahora tendremos clones para parar trenes.
Es poco original en el sentido de que es una clara imitación de EA a Activision.

Ambos juegos eran de la segunda guerra mundial (aunque MoH salió varios años antes que CoD). Infinity Ward se pasa a la guerra moderna y les llueve dinero. ¿Qué hace EA? Pasarse a la guerra moderna.

¿Es una idea original? Visto así, no. Pero aún no hemos visto el juego, ni sabemos lo que nos ofrecerá, así que con un poco de suerte es posible que acabe innovando dentro del sub-género. Ya veremos.
kikegp85 escribió:Sinceramente creo que da igual si es ambientado en la Primera, Segunda, Moderna o Futura Guerra Mundial, está claro que el género shooter tampoco tiene más alternativa que esa, el tema es ¿qué va a tener este juego de diferente frente al resto?

Molaría mucho ver un juego desde la perspectiva Nazi/Malos, si se hacen películas sobre eso, ¿Por que no videojuegos? Creo que el videojuego es bastante maduro en cuanto a temática y que está obligado a que de aquí a poco se trate este tema desde "el otro lado" ;) , en serio, me molaría mucho ser una especie de "hombre bueno" en el bando Nazi/Malo.

Yo no se como la Merquel no protesta de que siempre matemos a los alemanes, tienen que estar hasta los huevos de ser siempre los malos.

para jugar como un taliban tienes el insurgency en PC y esá muy bien. no creo que hagan una campaña taliban, pero siempre se podrá jugar en multijugador
Medal of honor siempre ha sido arcade, si quieren "restablecer y recomenzar la saga para una nueva generación" que traten de hacerlo un poco mas simulador, una mezcla de operation flashpoint y bad company 2
Tampoco empecemos con que es una burda copia sin haber visto nada de él.
Puede que dentro de la tematica ya vista veamos algo nuevo que lo haga distinto
Me la suda que imiten el juego de Activision mientras hagan un buen juego.

Jugue a uno de PS2 hace años, de los primeros FPS que jugaba y me gusto mucho.
calita escribió:Medal of Honor: Modern Warfare.

no ves.. por eso eres el amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya me olvide del black... que gran juego.....

pero a veremos si los caraduras estos ponen castellano en voces... o en los subtitulos... o ni eso????

si... me ha cabreado mucho lo del saboteur y ke no tenga ni subs en castellano...
si hacen caso a la noticia y lo hacen realista, no un mata-mata más, se puede convertir en un grande como en psx y ps2
Pues yo no creo que lo hagan por ganar pasta(que también, como todas), sino por cambiar de aires, no puede ser que siempre sea de la 2ª Guerra Mundial. Que quereis que en vez de hacernos un juego de la guerra actual, nos hagan uno futurista? Por que yo no.

Está claro que si ahora a la gente le tira más la guerra moderna pues las compañias se pongan a trabajar en esa tematica.

Yo me quejo de que sacan juegos de la 2ª Guerra Mundial y vosotros os quejais de que "copian" a los de Infinity Ward, si nadie copiase a nadie solo habrian 4 juegos.

Un saludo
toni_23 escribió:Pues yo no creo que lo hagan por ganar pasta(que también, como todas), sino por cambiar de aires, no puede ser que siempre sea de la 2ª Guerra Mundial. Que quereis que en vez de hacernos un juego de la guerra actual, nos hagan uno futurista? Por que yo no.

Habria estado bien un juego ambientado por ejemplo en la 1 guerra mundial, como hay tantos... :-|
a1t0r escribió:
toni_23 escribió:Pues yo no creo que lo hagan por ganar pasta(que también, como todas), sino por cambiar de aires, no puede ser que siempre sea de la 2ª Guerra Mundial. Que quereis que en vez de hacernos un juego de la guerra actual, nos hagan uno futurista? Por que yo no.

Habria estado bien un juego ambientado por ejemplo en la 1 guerra mundial, como hay tantos... :-|

EA se ha llevado un par de chascos con las IP's nuevas que ha sacado en cuanto a ventas, no creo que ahora quiera arriesgarse a sacar un juego en la 1ª Guerra Mundial, además, pensadlo bien, si EA saca un MOH flipante y a la gente le encanta, los de Infinity Ward tendrán que currarse más sus juegos para atraer a la gente.

Un poco de competencia no va mal.
a1t0r escribió:

porque no hay mucho que se pueda exprimir de la primera guerra mundial, no da para hacer un matamata, otra cosa es un juego de estrategia o un simulador de vuelo...
socram2k escribió:
a1t0r escribió:

porque no hay mucho que se pueda exprimir de la primera guerra mundial, no da para hacer un matamata, otra cosa es un juego de estrategia o un simulador de vuelo...

Que no sean tan conocidas no quiere decir que no las hubo, probablemente hubo incluso mas frentes y variedad de enfrentamientos.
a1t0r escribió:
socram2k escribió:porque no hay mucho que se pueda exprimir de la primera guerra mundial, no da para hacer un matamata, otra cosa es un juego de estrategia o un simulador de vuelo...

Que no sean tan conocidas no quiere decir que no las hubo, probablemente hubo incluso mas frentes y variedad de enfrentamientos.

más variedad? si hiciesen un juego este constaría en esperar en la trinchera a que te gaseen o que te manden asaltar la trinchera de enfrente o que te mueras de hambre. en eso consistiria el juego, en eso y en hacer cargas de caballeria, poco mas. nada de tomar ciudades, saltar en paracaidas, flanquear, combates urbanos, desembarcos, comandos de sabotaje... nada, no da para un juego en primera persona, es mi opinion

coincido plenamente en todo...

que puta vergüenza y asco me da Electronic Arts...
socram2k escribió:
a1t0r escribió:
socram2k escribió:porque no hay mucho que se pueda exprimir de la primera guerra mundial, no da para hacer un matamata, otra cosa es un juego de estrategia o un simulador de vuelo...

más variedad? si hiciesen un juego este constaría en esperar en la trinchera a que te gaseen o que te manden asaltar la trinchera de enfrente o que te mueras de hambre. en eso consistiria el juego, en eso y en hacer cargas de caballeria, poco mas. nada de tomar ciudades, saltar en paracaidas, flanquear, combates urbanos, desembarcos, comandos de sabotaje... nada, no da para un juego en primera persona, es mi opinion

Insisto, no solo era esperar en una trinchera a ser gaseado.
Sin acritud, leete por ejemplo la batalla de Verdun y veras a lo que me refiero.
En serio, no os comais tanto la cabeza y esperad a ver que sacan.
toni_23 escribió:En serio, no os comais tanto la cabeza y esperad a ver que sacan.

Si en verdad nos estamos llendo por las ramas XD
Es que ya digo, por que sea de la guerra moderna no significa que vaya a ser clavado a Modern Warfare & Modern Warfare 2.
toni_23 escribió:Es que ya digo, por que sea de la guerra moderna no significa que vaya a ser clavado a Modern Warfare & Modern Warfare 2.

Esperate, que los de EA son capaces de todo...
a1t0r escribió:
Insisto, no solo era esperar en una trinchera a ser gaseado.
Sin acritud, leete por ejemplo la batalla de Verdun y veras a lo que me refiero.

ya he visto cosas de esa batalla, sigue habiendo trincheras y sigue consistiendo en avanzar haciendo retrocerder el frente de trincheras, con un bombardeo masivo de por medio, pero sigue siendo lo mismo
Si el juego fuese de la segunda guerra mundial diriais que todos son de lo mismo y si es de la guerra moderna que es un MW2 de EA,pues no se que kereis ademas si solo ahi una foto y poco mas no creo que se pueda juzgar tan pronto.

Saludos
Pues para mi punto de vista......me parece genial que saquen un Medal Of Honor Moderno ( mientras que lo hagan como dios manda)......asi habria competencia con infinity ward ( para que no hagan cosas raras de subir de precios y poner de pago el famoso rumor del online ) [oki]
Por si os interesa, ya está abierto el Hilo oficial del juego, que además, da un repaso a la historia de toda la Saga y su maravillosa BSO, que menos para el "supuesto" resurgir de esta maravillosa saga.

hilo_hilo-oficial-medal-of-honor_1337899

Ahí lo teneis, espero que disfruteis de mi trabajo ;)
Pero EA no tiene BattleField Modern Warfare Combat?.
En todo caso, es IW quien copía. De todas maneras, me parece estupendo este "aire fresco".
Medal of honor es un clasico de la 2º guerra mundial, la idea de una guerra actual deberia de tener otro nombre.
que gran noticia esperemos que no sea un calco del mw2 que hagan algo de verdad y a mi tampoco me gusta la idea que lo hagan en la actualidad para eso que le hubiesen puesto otro nombre, aunque con ese nombre venderan mas claro
trane escribió:Pero EA no tiene BattleField Modern Warfare Combat?.
En todo caso, es IW quien copía. De todas maneras, me parece estupendo este "aire fresco".

Vale que no es determinante, pero viendo la carátula me parece más bien aire viciado que fresco.

Pero seguro que se debe a que están agotando toda la capacidad de innovación en el juego en sí y no les queda ninguna para la carátula. :p

Saludos.

P.D. No, en serio, esa carátula es preocupante.

Eso lo pensamos todos, el unico problema es que Criterion estará ya enfrascado en el proximo nfs, este medal of honor lo va a hacer EA los angeles y el multi DICE.

De todas maneras, por mucha imitacion que sea, estoy seguro de que va a ser bueno.
35 respuestas