[Anunciado] Monster Hunter G

1, 2, 3, 4
Monster Hunter G salio en 2005 en PS2 y el 2009 Saldra para Wii.

*Primavera 2009 Japon
*77% Completado.
*Port PS2 a Wii
*Control con el Mando Clasico Wii

Bueno la SCAN no la tengo, ae si sale mas tarde y la cuelgo o UnKNowN_2.0 la Consigue u otro user y la cuelga.
Imagen

En Go Nintendo dicen que es un rumor , y lo acompañan con la foto de arriba.

Es esa la que buscas ??
segun NeoGaf.

Confirmado en la Famitsu de esta semana (que ha salido hoy)
Monster Hunter G (Wii)

- Spring release in Japan
- online fee unknown
- 16:9 support
- 77% complete
- control with classic controller
- 6 types of weapons
- 2 control schemes

En Go Nintendo también lo ponen ya jejeje.
En otro foro he leido que en esta noticia confirman que Monster Hunter 3 lo tienen completado al 40%.

Esto es lo que le falta a Wii para reventar en Japón.
Pues nada, a mi lo que me extraña es que se hable de port y sólo esté un 77% completado el juego...

Es oficial que es port¿?!
Está todo en Neogaf , lo que Vyse comenta también :

Monster Hunter 3 (Wii)

- New area: desert
- 40% complete
- new rock monster

Noticia :

- http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=346601

Saludos !! ;)
Es basicamente un Port del primero, que se hace mas rapido que uno nuevo (el 3º), con extras añadidos, incluida una nueva area y las funciones online que le quieran añadir. Aunque le añadan "cuatro cosas" seguirá siendo el primer juego que salió en PS2. Eso sí, si llega pronto, con online y los los añadidos que tenga servirá para ver como puede funcionar el 3º en occidente en wii. Y allí servirá para vender mas un titulo, que gracias al juego online y nuevos extras, el exito de wii y la "fiebre mosnter hunter" japonesa seguro que arrasa en ventas. Y de paso le prepara el camino al 3º haciendo la espera mas corta (bueno, que se note menos).

P.D: Espero que no se olviden del mando de cube entre las opciones "clasicas" de control que le añadan. Sigo sin querer gastarme 20€ para nada.

[bye] [bye]
Parece que han optado lanzar un port para ir abriendo boca mientras aun se termina la tercera parte que al parecer aun le queda un tiempecito...

¿Funcionara tan bien como en PSP?
A mí me viene estupendo, ya que siempre me quedé con las ganas de catar el primero, y cuando tengamos el 3º diremos: Wooooooo, ni punto de comparación.
A ver si se adelantan y sale por aquí en verano a lo muy tarde.
Genzai Kawakami escribió:Parece que han optado lanzar un port para ir abriendo boca mientras aun se termina la tercera parte que al parecer aun le queda un tiempecito...

¿Funcionara tan bien como en PSP?

Sin duda, japon esta invadido por una extraña fiebre "del oro" pero en lo que respecta a Monster Hunter. Solo basta con que tenga online a 4 personas y arrasa seguro. Y si les diese por aprovechar micro de wii, ni te cuento...
Por muy port que sea, todo lo que signifique buenos juegos en el catálogo, es bueno para wii y de paso muchos users que no saben bien si el MH3 les gustará o no, pueden hacerse una idea del tipo de juego, no me parece mal planteado sacar este para "tantear" el mercado.

Saludos
Pues si ese es el primero , y el III va de camino , ya se podían poner a hacer el II.

Queremos la trilogía completa !!
extrechinato escribió:Pues si ese es el primero , y el III va de camino , ya se podían poner a hacer el II.

Queremos la trilogía completa !!

tienes alguna duda de que si el primero vende bien no saldra el segundo??? xD

Saludos
Espero que salga , pero mira la marranada de quedarnos sin el COD IV , habiendo salido el I y II para Gamecube , y III - V para Wii.

Aunque Capcom es más de fiar. [360º]
Pues a mi no me motiva nada el 3r port del MH1... ni del MH2, pero bueno, si os da la oportunidad a muchos de jugarlo, pues bienvenido sea.

Prueba de fuego para que por fin triunfe la saga en una sobremesa, cosa que al ser un port de un juego más que exprimido en Japón en una interfaz más cómoda, no lo tengo muy claro.
extrechinato escribió:Espero que salga , pero mira la marranada de quedarnos sin el COD IV , habiendo salido el I y II para Gamecube , y III - V para Wii.

Aunque Capcom es más de fiar. [360º]

El cod 1 y 2 de cube, no son los mismos que los de PC. Son desarrollos hechos por treyarch para consola de forma exclusiva. Los "autenticos" cod 1 y 2 fueron los de pc (bueno el 2 tambien salió en 360) y los hizó Infinity Ward.

Por mi que saquen los port que quieran, mientras no dejen de lado Monster hunter 3. Que es el verdaderamente "currado" para wii. Y el nuevo de verdad.
¡Que me aspen! pensé que me había metido en el subforo de psp o de ps2 xD
Pfff, pues para ir abriendo boca no esta mal. Aunque claro gráficamente... pero bueno para que la gente lo pruebe no está mal. Lo raro es que no porteen el 2, que obviamente es mejor y con mas cosas. Yo me lo pillare seguro, no jugué a los de ps2 y así puedo resarcirme xD Lo que no me mola nada es lo del control ¿solo con el mando clásico? pues vaya.. A ver si se acuerdan del de cube.
La pregunta del millón ¿lo sacarán de Japón? por que allí ya lo tuvieron ¬¬
'scan' en altísima calidad

Imagen
Dracarys escribió:La pregunta del millón ¿lo sacarán de Japón? por que allí ya lo tuvieron ¬¬

También lo hemos tenido aquí (el uno a secas, no la versión con """mejoras"""), y en perfecto español. Que hicieran una marranada con la distribución, quedando en exclusiva para GameShop en nuestro territorio y que ni el resto de cadenas se enterase hasta ultimo momento... en fin xD

Por mí paso, ya tengo mi original en PS2. Que se pongan las pilas con el 3!!
rintin escribió:
Dracarys escribió:La pregunta del millón ¿lo sacarán de Japón? por que allí ya lo tuvieron ¬¬

También lo hemos tenido aquí (el uno a secas, no la versión con """mejoras"""), y en perfecto español. Que hicieran una marranada con la distribución, quedando en exclusiva para GameShop en nuestro territorio y que ni el resto de cadenas se enterase hasta ultimo momento... en fin xD

Por mí paso, ya tengo mi original en PS2. Que se pongan las pilas con el 3!!

Ya, si tengo el MH de ps2 (lo conseguí hace unos meses de segunda mano de coña) y cuando fui a preguntar al game a ver si tenían alguno me contó la historia xD, y también el MHF de psp xD Pero a mi si que me interesa, por que si le meten online puede estar muy guapo.
ME CAGO EN...

Cuando esto sea verdad de la buena..., ahora me pateare Internet XD.

No hablamos del MH1 sino del MHG o lo que es lo mismo la expansión del primero.
Mas armas, mas bichos, monstruos con cambios de colores, misiones G, mas TODO. Si lo queréis comparar hacedlo con el MHF1 de psp.
Graficos..., sobrados, dificultad acojonante. Quien no se haya metido en el mundo de MH es una perfecta forma de meterse sin tener que memorizar tanta zona y monstruos.

Y eso de port..., si es verdad os aseguro una cosa, traspaso de partida de MHG wii a MHTri, DIOS, para los viciados no sabeis lo que significa esto, no nos quedaremos sin uñas ni con tiempos muertos, estaremos aprovechando este para sacar el maximo provecho para cuando saquen el Tri.

DIOS eso significaria tener antes un MH en Wii, aprovechar partida, perfeccionar cosas que a los fans les guste para no cagarla en el Tri... problema... ¿cuando llegara aqui...? o ¿llegara?
Es uno de los pocos port que valen la pena por si mismo XD (el MH2 no lo haran pues el MHP2G vende de lujo y aun no ha llegado a Europa, sacaran el Tri directamente XD)
Este o el mh3 serán los juegos por los que realmente me decida a comprar la wii. Eso si no deciden hacer luego una version de ps3. Aun así me lo pensaré porque el online promete ser acojonante y además mis colegas tienen la wii y me parece que no va a haber más narices para jugar con ellos [burla2] .
Lo malo que esto también va a significar que van a tardar en sacar el MH3, esperemos que no pase como con el Gt5 de Ps3 que llevan ni se sabe para acabarlo.
extrechinato escribió:Monster Hunter G (Wii)

- Spring release in Japan
- online fee unknown
- 16:9 support
- 77% complete
- control with classic controller
- 6 types of weapons
- 2 control schemes

En Go Nintendo también lo ponen ya jejeje.

Que no la jodan pidiendo quotas para jugar online... [mad]
Yo ya estoy hasta las narices de ports. Esperaré al "MH3"
Yo como no lo jugue pues mas que probablemente me lo pillare si sale en PAL. Sino pues a esperar el 3 :p.

Un saludo.
Henjo.
Resumen de lo que dice las scans en inglés, a ver si alguien se anima a traducirlo:

MHG
- Cover is showing a hunter wearing Rathalos armor using Babel facing Azure Rathalos.
- Its basically a 100% port with no new content
- Wide screen support
- Support Classic Controller only (GC ?) and able to pick between traditional PS2 controls or PSP controls
- 6 Weapons: Big Sword, Small Sword & Shield, Lance, Hammer, Dual Sword and Light/Heavy bowguns
- Single and Network mode (Unknown if its pay-to-play)
- Includes features found in newer MH like sending items straight to item box (this is not included in MHG)
- 77% complete
- Spring release
- lame

Portada:

Imagen

Y pagina web:

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/G/
Dracarys escribió:MHG
- La portada muestra a un cazador llevando puesta la armadura Rathalos usando Babel enfrentandose a un Azure Rathalos
- Basicamente es un port al 100% sin contenido nuevo
- Soporta pantalla panorámica
- Solo soporta el Classic Controller(Mando Clásico) (GC ?) y se puede elegir entre los controles de PS2 tradicionales o los de PSP
- 6 Armas: Big Sword(Espada Grande), Small Sword & Shield(Espada pequeña y escudo), Lance(Lanza), Hammer(Martillo), Dual Sword(Doble Espada) and Light/Heavy bowguns(ballesta? ligera y pesada)
- Modos single player y online (No se sabe si hay que pagar por jugar)
- Se incluyen funcionalidades de los nuevos MH como envíar objetos directamente a la Caja de Objetos(Item Box) (Esto no estaba en MHG)
- 77% completo
- Saldrá en primavera
- triste

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/G/

Lo que no entiendo es que diga que es un port 100% y que luego trae funcionalidades nuevas, nos aclaramos o que? Y además, Nintendo no te deja hacer releases sin usar el wiimote hasta donde yo tengo entendido, por lo que lo de Classic controller only habrá que verlo.
SFepa escribió:Y eso de triste?

Venía en la fuente como lame xD parece que al redactor le ha parecido una gilipollez el port xD
Telemak0 escribió:

Venía en la fuente como lame xD parece que al redactor le ha parecido una gilipollez el port xD

Pues me parece poquísimo profesional poner eso en la redacción de un artículo, al menos si te quieres considerar periodista...
Como saquen los 2 Kingdom Hearts ya estarían más de los grandes juegos de PS2 en Wii.
Son los únicos 2 que me quedan por jugar que salieron en PS2
Ernestotaku escribió:
Telemak0 escribió:

Pues me parece poquísimo profesional poner eso en la redacción de un artículo, al menos si te quieres considerar periodista...

No es de ningún periodista, lo saqué de Neogaf. Al tío le parecía una gilipollez por que ya lo había jugado.
Pues eso, yo en su tiempo no pude jugar al PSO de Dreamcast y cuando lo sacaron para cube fue toda una alegría.
Los buenos ports para mí nunca son lame.
Ernestotaku escribió:Pues eso, yo en su tiempo no pude jugar al PSO de Dreamcast y cuando lo sacaron para cube fue toda una alegría.
Los buenos ports para mí nunca son lame.

Di que si, que yo en su día no he podido jugar al de PS2 y el modo online le dará un monton de juego.
Telemak0 escribió:Lo que no entiendo es que diga que es un port 100% y que luego trae funcionalidades nuevas, nos aclaramos o que? Y además, Nintendo no te deja hacer releases sin usar el wiimote hasta donde yo tengo entendido, por lo que lo de Classic controller only habrá que verlo.

Ya ves, eso me ha matado xDDDD
No me gusta tanto la idea,pense que tendría online y todo pero parece que es un port directo,la gracia de los monster hunter (segun lo que dicen) es el juego en línea,me habian dicho que de un jugador se hacen pesados.
VegettoX escribió:No me gusta tanto la idea,pense que tendría online y todo pero parece que es un port directo,la gracia de los monster hunter (segun lo que dicen) es el juego en línea,me habian dicho que de un jugador se hacen pesados.

Depende, en el 2 de psp me quedé en rango 5 y solo jugué con un amigo en 2 partidas, a partir de ahí si que empecé a jugar más con él. Si el juego te vicia está bien aún sin online (aunque claro, los de ps2 son bastante más chungos que los de psp y igual es por eso por lo que la gente se aburre xD).
VegettoX escribió:No me gusta tanto la idea,pense que tendría online y todo pero parece que es un port directo,la gracia de los monster hunter (segun lo que dicen) es el juego en línea,me habian dicho que de un jugador se hacen pesados.

Pero es que según dicen los Monster Hunter que tienen en su nombre una G quiere decir eso, que tienen online.
El Monster Hunter y el Monster Hunter 2 no, el Monster Hunter G y Monster Hunter 2G sí que tienen online.
¿Me equivoco?
Ernestotaku escribió:

Pero es que según dicen los Monster Hunter que tienen en su nombre una G quiere decir eso, que tienen online.
El Monster Hunter y el Monster Hunter 2 no, el Monster Hunter G y Monster Hunter 2G sí que tienen online.
¿Me equivoco?

TODOS LOS DE PS2 tenian online..., pero solo se podia si eran originales XD, en sobremesa no hubo Monser Hunter 2G.
La letra G es como decir "con añadidos importantes", en el 1 fueron los colores, mas dificultad y tal, en Portable 2 ademas de ello llegaron los Otomos y pusieron casi todo lo existente.

El MH original tuvo una pesima distribucion en Europa y ademas por entonces no estaba muy bien veisto eso de juegos online en consola XD. Los siguientes MH de PS2 no salieron de Japon con la consecuencia de que muy pocos jugaron Online (los que importaron y jugaban en japo).

Hoy dia MH tiene y tendra para siempre Online pues ya Capcom se ha percatado que esta de sobra extendido y que sino lo ponen los usuarios se apañaran para que haya (X-link de psp XD)... asi que ya directametne lo ponen de serie.
Ernestotaku escribió:

¿Me equivoco?

El monster hunter 2G creo recordar que no tiene online (al menos no es infraestructura, vamos, es ad hoc como los 2 primeros) y creo recordar que tanto el 1 como el 2 de play si tienen online pero no llevan G.
dark_hunter escribió:El monster hunter 2G creo recordar que no tiene online (al menos no es infraestructura, vamos, es ad hoc como los 2 primeros) y creo recordar que tanto el 1 como el 2 de play si tienen online pero no llevan G.

Recuerda que Capcom al ver que demasiada gente jugaba online mediante x-link aunque el juego no estuviera preparado para ello de serie ha puesto hace no mucho la posibilidad de conectarte online mediante PS3.

Mejor resumir...

PS2----PSP----Wii
-MH---------------
-MHG---MHF1--MHG
-MH2---MHF2------
--------MHP2G-----
----------------MH3

Y en PC MH Frontier que es caso aparte al igual que los moviles...

Los que llevan G son simplemente el mismo juegos MAS mucho mas contenido. Los de PS2 llevaban de serie Online (los server ya se cerraron).
Los de PSP no tienen ONline directamente, solo Ad-hoc, pero hace poco salio una actualizacion en el firmware de PS3 para que las PSP se conectaran a ella e hicieran ad-hoc a traves de ellas teniendo Online como muchos lo conoceis (que también se hacia y hace con conexion un PC y x-link)
Los de PSP no tienen ONline directamente, solo Ad-hoc, pero hace poco salio una actualizacion en el firmware de PS3 para que las PSP se conectaran a ella e hicieran ad-hoc a traves de ellas teniendo Online como muchos lo conoceis (que también se hacia y hace con conexion un PC y x-link)

Eso no lo sabia, de todas maneras no me interesa, no voy a comprarme una ps3 por eso xD.
pues esta noticia ma partido en dos esto quiere decir que el tres no saldra asta marzo del 2010 porlomenos tenian que aver sacado el monster hunter 2 no el G
sdavids escribió:pues esta noticia ma partido en dos esto quiere decir que el tres no saldra asta marzo del 2010 porlomenos tenian que aver sacado el monster hunter 2 no el G

Es que eso es lo que va a pasar, cuando jugaba al MHF1 de PSP, me pasé al MHP2 con un parche que sacaron para traducirlo en español porque aquí todavia quedaba para que llegase, y más de lo mismo con el MHP2G, que estoy jugandolo en japo, porque el Unite a saber cuando sale...

Es más que normal ese tipo de retrasos en la saga MH, si mientras nos dejan caer este, chapeau... yo jugué al MHF1 de PSP y nunca he jugado a un MH de sobremesa, si merece la pena pillarlo... se pillará, y espero que metan multijugador offline de 2....

Saludos!
Metroidx escribió:
sdavids escribió:pues esta noticia ma partido en dos esto quiere decir que el tres no saldra asta marzo del 2010 porlomenos tenian que aver sacado el monster hunter 2 no el G

Es que eso es lo que va a pasar, cuando jugaba al MHF1 de PSP, me pasé al MHP2 con un parche que sacaron para traducirlo en español porque aquí todavia quedaba para que llegase, y más de lo mismo con el MHP2G, que estoy jugandolo en japo, porque el Unite a saber cuando sale...

Es más que normal ese tipo de retrasos en la saga MH, si mientras nos dejan caer este, chapeau... yo jugué al MHF1 de PSP y nunca he jugado a un MH de sobremesa, si merece la pena pillarlo... se pillará, y espero que metan multijugador offline de 2....

Saludos!

El Unite es el nombre occidental del 2G no?

El tanto el G como el Tri para Wii han dicho que saldrán el 2009 creo recordar, en Japón claro.
Metroidx escribió:

Saludos!

Confirmado para marzo de este año ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer!!! se desconecta uno las navidades y se encuentra con esto!!!

Monster Hunter parece que va a caminar de la mano de Wii y eso es muy interesante.

Se admiten apuestas para ver cuántos records de ventas rompe este juego [+furioso]
163 respuestas
1, 2, 3, 4