[Anunciado] Naruto : Broken Bond (Rise Of Ninja 2)

1, 2, 3
la Noticia es en Aleman pero basicamente dice:

Ubisoft ha anunciado la Nueva Entrega de la saga Naruto Rise of The Ninja, esta 2ª Entrega se llamara "Broken Bond" y por ahora saldra el 14 noviembre.

Ubisoft komt met Naruto 2: Broken Bond voor de 360
Nieuws | 3 juli 2008 - Ubisoft komt Naruto 2: Broken Bond voor de Xbox 360, het vervolg op Naruto: Rise of a Ninja. Net als het voorgaande deel is de game gebaseerd op de populaire animé Naruto. Op dit moment is er nog geen beeldmateriaal of concrete informatie vrijgegeven.

We kunnen er echter vanuit gaan dat Naruto 2: Broken Bond verder gaat waar het voorgaande deel stopte en de game zich zal focussen op de breuk tussen Naruto en Sasuke. De game staat op dit moment gepland voor 14 november. Binnenkort volgt meer informatie over deze titel.

Geplaatst op donderdag 3 juli 2008 om 22:52 door David Kers (Kers)
El 14 de noviembre?¿ sin ninguna imagen ni nada O_o LOL xdxdxdxdxd creo que se retrasara XDXD
Al parecer por el título abarcaría hasta el final del tomo 27.
No me parece nada del otro jueves. El tio ahi llevandose disparos sin parar, las animaciones mediocres, cuando golpea con el sable y tal el otro ni se inmuta hasta que muere. ¿Donde esta ese motor de fisicas superchupiguay, o es que solo vale para levantar a los malos con la fuerza?
Que buena noticia yo todavia tengo que pillarme el primero, pero no tardare :)
Ya puede mejorar muchisimo. Dicen que unicamente va a ser un juego de lucha, y en esto el Rise of Ninja es horriblemente malo.
Si va a ser un juego de luchas solo, para mi es cagada. Prefiero que sea más rollo aventura como el primero que por cierto, no he jugado pero me llama bastante la atención. lo que podían hacer sería mejorar todo lo que flojeó en la primera entrega.

Raedon87 escribió:No me parece nada del otro jueves. El tio ahi llevandose disparos sin parar, las animaciones mediocres, cuando golpea con el sable y tal el otro ni se inmuta hasta que muere. ¿Donde esta ese motor de fisicas superchupiguay, o es que solo vale para levantar a los malos con la fuerza?

Por las pistas que das, juraría que tu post va en el hilo de SW:The Force Unleashed. [boing]
Dawidh360 escribió:Si va a ser un juego de luchas solo, para mi es cagada. Prefiero que sea más rollo aventura como el primero que por cierto, no he jugado pero me llama bastante la atención. lo que podían hacer sería mejorar todo lo que flojeó en la primera entrega.

Raedon87 escribió:No me parece nada del otro jueves. El tio ahi llevandose disparos sin parar, las animaciones mediocres, cuando golpea con el sable y tal el otro ni se inmuta hasta que muere. ¿Donde esta ese motor de fisicas superchupiguay, o es que solo vale para levantar a los malos con la fuerza?

Por las pistas que das, juraría que tu post va en el hilo de SW:The Force Unleashed. [boing]

Esta enfocado mas a las batallas, yo lo prefiero asi, el modo aventura me lo pase rapido me gusto mucho pero a loq ue al final jugaba mas era a las peleas y donde resbosaba mas, yo tengo a mi hermano y mis amigos otakus XDXD frikones que las viciadas que le metimos al naruto creo que aun no a sido superado por el DBZ ( pero vamos pro el camino )
A ver que tal los gráficos, porque el de PS3 es una pasada ( en ese aspecto ).
Que buena noticia!! El primero me gusto mucho
Iwon escribió:A ver que tal los gráficos, porque el de PS3 es una pasada ( en ese aspecto ).

El cell que utiliza el de X360 ( Rise Of A Ninja ) , es mas fino y no hay ni 1 diente de sierra, jaggie ni nada, esta muy por no decir demasiado pulido, puede impresionar el de PS3...( esque impresiona )
Como pongan otra vez personajes de pago y sea igual de mierda que el 1 ya sé quien se lo comprará...
Que mejores los combates que fue por una de las cosas que al fnal no me pille del 1
Como se ha comentado el Juego llegara hasta el Tomo 27 y se podria comvertir en un Juego "solo" de lucha quitando el Toque de Exploracion de la primera Entrega y saldra en Noviembre para Ser un Competidor Contra Naruto Ultimate Ninja Storm para PS3 de la mano de Cyberconnect2.

ademas segun Ultimagame esto es una Imagen real del Juego.

Imagen
Si lo hacen como el primero asi de aventura mejorando algunos aspectos que cuenten conmigo, pero si es el tipico juego de lucha no me lo compro ni borracho
Hibiki-naruto escribió:Como se ha comentado el Juego llegara hasta el Tomo 27 y se podria comvertir en un Juego "solo" de lucha quitando el Toque de Exploracion de la primera Entrega y saldra en Noviembre para Ser un Competidor Contra Naruto Ultimate Ninja Storm para PS3 de la mano de Cyberconnect2.

ademas segun Ultimagame esto es una Imagen real del Juego.

Imagen

Perdona, pero no me costao de la info que has dado xD tiene o no tiene modo aventura como el primero?
Yo creo que aun no se sabe seguro como será. La lógica apunta a que fuese como el primero (Aventura/Lucha), pero lo que se rumorea es que podría ser solo un juego de lucha. Falta esperar más información.
Eso mismo pienso yo, por logica tendria que tener la parte de aventura que tenia el primero y la verdad es que me gustaba esa libertad de ir por Konoha a tus anchas, pero como no paro de leer que es solo lucha me esta acojonando la noticia... [mad]
el de ps3 se lo come con patatas(al menos en el aspecto grafico)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Kaspersky escribió:el de ps3 se lo come con patatas(al menos en el aspecto grafico)

Pero si todavia no se ha visto nada...¬¬
yo al final acabé asqueado del naruto... cada vez que jugabas decías ¿OTRA PUÑETERA CARRERA NINJA? ¿OTRA VEZ IR A LA OTRA PUNTA DEL MAPA LUCHAR Y REGRESAR?...

pues eso, repetitivo a más no poder, los de Ubi no se dejaron los cuernos
DogKillaz escribió:Eso mismo pienso yo, por logica tendria que tener la parte de aventura que tenia el primero y la verdad es que me gustaba esa libertad de ir por Konoha a tus anchas, pero como no paro de leer que es solo lucha me esta acojonando la noticia... [mad]

Se a dicho que se " Enfoca " en la lucha, no se sabe todabia si tendra modo aventura, pero bueno, por mi parte como he dicho acababas mas luchando que corriendo.
Por ahora la poca info que ai da a decir que el Modo Historia sera Como el Resto de Narutos es Decir "Video - Pelea - Video" Sin exploracion.

issun del Naruto PS3 Si se a visto y probado ya que ya a salido la demo del Juego en el Nº2 del QOre y el 17 Gratis en la PS Store.
si, se ha visto esa captura xD

hombre, se que esta a muy baja resolucion y esas cosas, pero o se da un milagro o el apartado grafico va a ser inferior al de ps3
Hibiki-naruto escribió:Por ahora la poca info que ai da a decir que el Modo Historia sera Como el Resto de Narutos es Decir "Video - Pelea - Video" Sin exploracion.

issun del Naruto PS3 Si se a visto y probado ya que ya a salido la demo del Juego en el Nº2 del QOre y el 17 Gratis en la PS Store.

Digo del Naruto 2 de 360 xD, yo creo que esa imagen es del primero...
Porfavor que esa captura no sea la del juego, porque los personajes no me gustan nada
Issun escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por ahora la poca info que ai da a decir que el Modo Historia sera Como el Resto de Narutos es Decir "Video - Pelea - Video" Sin exploracion.

Es verdad, esa imagen es del primero, en ultimagame nos la han metido doblada XDXDXD nose que quieren conseguir.
fenix_supremo escribió:
DogKillaz escribió:Eso mismo pienso yo, por logica tendria que tener la parte de aventura que tenia el primero y la verdad es que me gustaba esa libertad de ir por Konoha a tus anchas, pero como no paro de leer que es solo lucha me esta acojonando la noticia... [mad]

Se a dicho que se " Enfoca " en la lucha, no se sabe todabia si tendra modo aventura, pero bueno, por mi parte como he dicho acababas mas luchando que corriendo.

Eso si que es cierto, pero me gustaria que tuviese aventura, pero a falta de informacion... de momento no pierdo la esperanza de que sea un poco como el primero XD

Kaspersky escribió:si, se ha visto esa captura xD

hombre, se que esta a muy baja resolucion y esas cosas, pero o se da un milagro o el apartado grafico va a ser inferior al de ps3

Yo ahora mismo estoy jugando al de PS3 y la verdad es que graficamente es una pasada y el modo lucha es mucho mejor que el Rise of Ninja, pero yo no pierdo la esperanza, si este año puedo tener dos buenos juegos de Naruto por mi mejor [fumando] El de PS3 me lo compro de cabeza y el de 360 de momento por confirmar xD
fenix_supremo escribió:
Issun escribió:

Es verdad, esa imagen es del primero, en ultimagame nos la han metido doblada XDXDXD nose que quieren conseguir.

Si no la han puesto en neogaf (ni en ninguna página importante), dudo mucho que ultimagame (página española) tenga una foto exclusiva del juego.
Gracias a dios que no es una imagen del juego aun podemos soñar en algo decente que haga sombra al de ps3. Yo sinceramente prefiero que sea solo lucha ya que seria lo que mas jugaria. Muchos del os que teneis el 1 seguramente lo que mas habreis jugado es el online. A mi lo que no me convece del Rise of a ninja es la manera de hacer justsu lo encuentro muy lenta, viendo videos siempre era igual le meteas tal paliza para que se quedara en el suelo y mientras hacias el jutsu porque si no era imposible
No es por nada, pero esa imagen es del Rise of a NInja... vamos, el primero..
El de ps3 es impresionante, por lo menos gráficamente, esperemos que ubi se moje, pero es que es decir ubi y darme los escalofríos (catz, dogz, dolphiz, horsez.... y la lista sigue)
el tomo 27 es hasta ?

pelea de naruto con saske?
Dawidh360 escribió:Si va a ser un juego de luchas solo, para mi es cagada. Prefiero que sea más rollo aventura como el primero que por cierto, no he jugado pero me llama bastante la atención. lo que podían hacer sería mejorar todo lo que flojeó en la primera entrega.

LOL. Estaba viendo los dos posts y por lo visto me equivoque. Acabo de darme cuenta jaja, sorry sorry [sonrisa]
haber si por lo menos sacan todos los personajes que tienen k sacar, no cono en e l 1
Issun escribió:
Kaspersky escribió:el de ps3 se lo come con patatas(al menos en el aspecto grafico)

No?

http://www.gametrailers.com/game/5928.html

Lo dicho, impresionante el Cel Shading de este juego. Dan ganas de limpiarse el culo con el Burns Limit.
Iwon escribió:
Issun escribió:

No?

http://www.gametrailers.com/game/5928.html

Lo dicho, impresionante el Cel Shading de este juego. Dan ganas de limpiarse el culo con el Burns Limit.

Se refiere a que no se ha visto nada del naruto 2 de xbox para comparar.
Eso si, yo también estoy de acuerdo que por lo menos gráficamente es espectacular.
El Rise of a Ninja me pareció decepcionante en lineas generales y como juego de lucha bastante cutre.

Lo compré para sustituir mis Naruto Gekitou Ninja Taisen de Game Cube como juego de lucha con partes de historia y exploración, y me encontré con un juego bastante repetitivo, gráficamente correcto para el modo historia pero patético como juego de lucha. No movían ni la boca al hablar (cosa que no pasaba en Cube), el modelado de algunos personajes era lamentable (Sasuke da pena por ejemplo), el plantel de luchadores era paupérrimo y el sistema de combate era demasiado caótico acelerado, mientras los jutsus eran lentísimos y normalmente no valían para nada. Como juego de lucha sigo pensando que se lo come la saga de Cube (desde el segundo por lo menos) y que el Rise of a Ninja era más un juego de aventuras que de lucha, modo que metieron con calzador sin pulirlo una mierda y cobrándonos por descargar personajes que ya tenían hechos.

Ya pueden mejorar MUCHÍSMO este Rise of a Ninja 2 para que pase por el aro. Motor gráfico, jugabilidad, personajes, etc...Tanto tiene que mejorar que dudo que acabe haciéndolo.
Yo kiero Naruto Storm para Xbox 360 :(

Ese si se ve q sera un buen juego...he visto los videos y he kedado impresionado [flipa] me encantoo!!
Ubi es la poseedora de la licencia Naruto para Xbox 360 en occidente, por eso es la editora de los juegos, y si van a hacer uno de lucha, espero que el juego lo hayan encargado a una desarrolladora japo, más concretamente a la que se ha encargado de los Gekitou Ninja de Cube, que son los mejores en mi opinión y le meten un buen repaso a los hechos por ciberconnect que es la que está haciendo el de PS3.
Como la encargada sea Ubi montreal, bueno el Rise of a Ninja no me ha dececionado del todo (salvo su corta duración), pero no es lo mismo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
el de ps3 es bastante mejor,haber el 2 k tal esta
Para noviembre y lo acaban de anunciar? Ya prodrian haver puesto un par de screens.
angelbomber está baneado por "troll"
Issun escribió:

Te veo desinformadillo...
Anda,pasate por el hilo de el de ps3,que ya hay hasta demo jugable y todo ^^

Ubi?Pues adios al juego :(
angelbomber escribió:
Issun escribió:

Te veo desinformadillo...
Anda,pasate por el hilo de el de ps3,que ya hay hasta demo jugable y todo ^^

Ubi?Pues adios al juego :(

Hablo del 2 de 360, y ubi lo hizo de puta madre para mi con el primero. Más quisieran los juegos de Naruto de ps2 o gc tener ese modo campaña.
La verdad es que el primero estaba muy bien, pero tenia que mejorar en algunas cosillas,como fan de Naruto coy a jugar a este sin lugar a dudas, eso si el de Ps3 el dificil de superar [+risas]
Como fan de los juegos de Naruto en GameCube, espero que mejoren el sistema de lucha de este juego ya que el 1 estaba bastante verde, y se tendria que mejorar bastante en este aspecto. De todas formas, es una buena noticia, ya que por lo menos es una saga que seguira y sino este pues el siguiente sera el bueno, tampoco hay prisa, ya que hasta que lleguen a poner todos los personajes que tocan hasta el 4 o 5 [tomaaa]
Hombre como minimo que esten
naruto, sasuke, sakura, lee ,neji, ten-ten, Shikamaru, Ino chogi, hinata, kiba, shino , Ino, kakashi , Gai, temari ,kankuro ,gara, jiraya, itachi, orochimaru, sarutobi, kisame, haku, zabuza, kimimaro. Son 26 personajes mas una mejora de los combates y me lo compro fijo
A mi Naruto: Rise of Ninja 1 me parecio un muy buen juego... yo no conocia la serie de Naruto pero unos amigos eran super fans, solo compre el juego por q lo querian ver y cuando empece a jugarlo me empezo a gustar tanto que comence a ver la serie y tambien ya soy fan... el juego fue muy bueno y espero q esta segunda parte mejore en todos los aspectos ... la vdd me pareceria una incongruencia y una estupidez q hicieran este juego solo de peleas... ya no venden esos juegos y la exigencia debe ser mayor... a mi no me importa que tan bien se vea el de Ps3 que lo disfruten y listo ... solo espero q mejoren esta segunda parte y sigan sobre el mismo esquema ...
El 1º estubo bastante bien, me gusto bastante el modo aventura.. uanque el modo lucha deberian mejorarlo un poko y poner mas personajes ( pero NO pagando mas...)

A ver q tal sale

Saludos¡¡ [beer]
A ver si superan al Ninja Storm de Ps3 que el apartado tecnico es sublime

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No son imagenes del anime xDD
118 respuestas
1, 2, 3