[Anunciado] Nuevo Prince of Persia para Wii

The rumours and rumours told the truth well: Prince off Persia will arrive of course Wii, without qu' he is a simple adaptation of the new episode to come but rather a spin-off from this last. A new opus all in all, which gives much more pleasure to see that the majority of the titles announced on Wii& DS at the time of Ubidays.

Fuente: http://www.jeux-france.com/news27706_un ... a-wii.html

Traducción:

Las rumores y los rumores decían la verdad: El príncipe de Persia llegará por supuesto a Wii, sin ser una simple adaptación del nuevo episodio (se referirá al de xbox360 y ps3), sino un spin-off. Un nuevo opus al fin y al cabo (¿?), que da mucho más placer de ver que la mayoría de los títulos anunciados en Wii& DS en los días de Ubidays.

A ver que preparan, espero que se lo curren bien, y no sea para alimentar las ganas de pop de los usuarios de wii. Que ya estoy viendo que se van a centrar mas en de las otras plataformas que en este. Esperemos que no XD.

Un saludo
pues yo ya adelanto que sera una basofia,ubisoft ya no despierta interes
F_Lombardi escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_livewii-confirmado-prince-of-persia_1031534

Vaya, no lo vi.
Ubi, dejanos en paz ya de una vez
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es cierto que esta repetido, pero aqui mencionan que sera un spin-off, y no el mismo del PS3 y 360,

Con eso se garantiza que será un juego basura (ubisoft es experta en eso ;) )
al abrir el juego en las instrucciones te saldrá un bolsita para que lo tires directamente a la basura [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
poxolate3 escribió:al abrir el juego, en las instrucciones te saldrá un bolsita para que lo tires directamente a la basura [carcajad]
.

Me lo imagino, y me da una risa [carcajad]

Espero que incluyan una bolsa extra para quienes decidan jugarlo, por que les causará unas nauseas, que lo mas probable es que vomiten del asco de juego. [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:
poxolate3 escribió:al abrir el juego, en las instrucciones te saldrá un bolsita para que lo tires directamente a la basura [carcajad]
.

Me lo imagino, y me da una risa [carcajad]

Espero que incluyan una bolsa extra para quienes decidan jugarlo, por que les causará unas nauseas, que lo mas probable es que vomiten del asco de juego. [carcajad]

Yo ya dige que sacaran el Ubicubo!! Que ademas ahora traera soporte Wiiconncet24, y enviara informacion sobre la cantidad y la frequencia con que potas con sus juegos, con un ranking mundial y tal.
8 respuestas