The rumours and rumours told the truth well: Prince off Persia will arrive of course Wii, without qu' he is a simple adaptation of the new episode to come but rather a spin-off from this last. A new opus all in all, which gives much more pleasure to see that the majority of the titles announced on Wii& DS at the time of Ubidays.
Las rumores y los rumores decían la verdad: El príncipe de Persia llegará por supuesto a Wii, sin ser una simple adaptación del nuevo episodio (se referirá al de xbox360 y ps3), sino un spin-off. Un nuevo opus al fin y al cabo (¿?), que da mucho más placer de ver que la mayoría de los títulos anunciados en Wii& DS en los días de Ubidays.
A ver que preparan, espero que se lo curren bien, y no sea para alimentar las ganas de pop de los usuarios de wii. Que ya estoy viendo que se van a centrar mas en de las otras plataformas que en este. Esperemos que no .
poxolate3 escribió:al abrir el juego, en las instrucciones te saldrá un bolsita para que lo tires directamente a la basura
.
Me lo imagino, y me da una risa
Espero que incluyan una bolsa extra para quienes decidan jugarlo, por que les causará unas nauseas, que lo mas probable es que vomiten del asco de juego.
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro
poxolate3 escribió:al abrir el juego, en las instrucciones te saldrá un bolsita para que lo tires directamente a la basura
.
Me lo imagino, y me da una risa
Espero que incluyan una bolsa extra para quienes decidan jugarlo, por que les causará unas nauseas, que lo mas probable es que vomiten del asco de juego.
Yo ya dige que sacaran el Ubicubo!! Que ademas ahora traera soporte Wiiconncet24, y enviara informacion sobre la cantidad y la frequencia con que potas con sus juegos, con un ranking mundial y tal.