Anunciado Oficialmente la Rebaja de xbox360

Excelente noticia, se ve que la bajada de la PS3 les ha hecho reaccionar, sea cómo sea mientras que el usuario se beneficie, siempre es bueno, y más teniendo en cuenta lo injusto que resulta esa paridad $ = € que nunca entenderé.
pero si la arcade estaba por debajo de los 200€...
KuKaMaN escribió:pero si la arcade estaba por debajo de los 200€...

Eso estaba pensando yo, que ahora mismo vale 179€, entonces la han subido
thorkavi escribió:
KuKaMaN escribió:pero si la arcade estaba por debajo de los 200€...

Eso estaba pensando yo, que ahora mismo vale 179€, entonces la han subido

Seguramente han cambiado el pack, traerá algo nuevo, como 2 mandos, etc.....

Un saludo
En mi modesta opinión, creo que lo mejor que podían haber hecho es que desapareciera la Arcade (no subirla de precio), bajar la Pro de 60 Gigas a 200 € y mantener la élite al precio al que la han puesto de 250 €

Saludos.
Pitters escribió:En mi modesta opinión, creo que lo mejor que podían haber hecho es que desapareciera la Arcade (no subirla de precio), bajar la Pro de 60 Gigas a 200 € y mantener la élite al precio al que la han puesto de 250 €

Saludos.

totalmente deacuerdo, esa jugada habría sido magistral

vaya puta cagada...
la bajada de la Elite por fin està anunciada...però si el contenido de la Arcade no cambia....200€...no lo entiendo... solamente 50€ de diferencia con la Elite...

en fin...que cosas más raras ocurren

A la que vea alguna Jasper Elite con algun juego....me la pillo

edito: segun ponen en los comentariso de 3djuegos, la Arcade llevará el juego Banjo Kazooie Baches y Cachivaches
Sinceramente NO me parece una rebaja,me parece un timo lo que está haciendo microsoft ahora....

250 € la elite,muy bien,disco duro de 120gb,consola negra,mando negro bien bien,pero,y el cable de COMPONENTES Y EL HDMI?

Ya si te lo compras por separado el HDMI son 300 €,vamos,ninguna rebaja.

Me parece FATAL lo que ha hecho microsoft con las "bajadas"
Me alegro un montón pero... ¿por qué suben la arcade?... en fin... supongo que es una maniobra de marketing para hacer desaparecer las arcade ya que las élites están al precio de Wii y son supercompetitivas...

Ahora se va a poner todo muy interesante para navidades... Sony ha movido ficha y ha bajado la consola aunque todavía no está a un precio competitivo y Microsoft ha respondido bajando más su XBOX 360 deshaciendo el movimiento de Sony y continuando siendo la más competitiva de las tres...

La pregunta del millón es que va a hacer Nintendo con Wii ahora... por narices tiene que bajar ventas, estoy convencido, a menos que también haga rebaja...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esto es facil ahora para los usuarios que busca su consola, si quieres 360 50€ menos 250€ si la quiere con reproductor blu-ray ps3 50€ mas porque lo que es la maquina en verdad es lo mismo 1 que la otra.
salu2
DJCaRLoS escribió:Sinceramente NO me parece una rebaja,me parece un timo lo que está haciendo microsoft ahora....

250 € la elite,muy bien,disco duro de 120gb,consola negra,mando negro bien bien,pero,y el cable de COMPONENTES Y EL HDMI?

Ya si te lo compras por separado el HDMI son 300 €,vamos,ninguna rebaja.

Me parece FATAL lo que ha hecho microsoft con las "bajadas"

Un cable HDMI vale 15 euros, no 50 ...
11 respuestas