[Anunciado] One Piece Project Jet DS (alerta spoiler manga)

Imagen

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opj/

Wenas publico este anuncio que pille por ahi.
En la Shônen Jump 02 de esta semana se ha anunciado un nuevo juego de One Piece para Nintendo DS titulado One Piece - Project Jet, producido por GANBARION que participaron en, atentos:

http://www.ganbarion.co.jp/game/index_game.html

Joyas creadas por Ganbarion

One Piece: Grand Battle!
One Piece: Grand Battle! 2
One Piece: Grand Battle! 3
One Piece: Grand Battle! Rush
One Piece: Grand Adventure

One Piece: Unlimited Adventure
One Piece: Unlimited Cruise: Episode 1
One Piece: Unlimited Cruise: Episode 2

Jump Super Stars
Jump Ultimate Stars

Esto es un estracto de lo que sale en la página y lo traduje desde un foro en ingles, es más menos una idea.

"Los desarrolladores del juego lanzáron un concurso en el cual los japos competiran en proponer equipos combinando tripulaciones con los personaje del manga ( a lo KOF) El ganador conseguirá tener su nombre en los créditos del juego como un miembro de proyecto. Entre los aspirantes, 100 de ellos recibirán el juego y una camiseta.

Ejemplo:
1. Miembros: Nami / Robin / Hancock / Vivi
2. Nombre de la tripulación: All-Women Pirate Crew
3. Tripulación solode mujeres. Tan poderosas como los hombres!

La tripulción más popular aparecera como selectible en el main game mode, tambíen aparecerá la tripulación que sorprenda la comite por su originalidad."

XD
Me conformo con que sea mejor que el último que salió para DS, que me pareció un truño bien grande. Mira que me gusta One Piece, pero es que este juego lo aburrí en nada. Pero vamos, que si lo hace Ganbarion, viendo su historial me parece que va a ser bastante mejor.
Que buena noticia, lo voy a esperar con ansias, por cierto, no hay fecha de lanzamiento aun?
igna94 escribió:Que buena noticia, lo voy a esperar con ansias, por cierto, no hay fecha de lanzamiento aun?

en la web se ve el año 2010, y por lo que se ve es un BIG PROJECT, ojalá esté a la altura de los grandes de DS
Joder, ha sido leer las 2 primeras palabras del post, y ya se me caía la baba [babas] [babas] [babas]
Debo decir que: In Ganbarion we trust para hacer un juego de One Piece. Si sale de sus manos hay altas probabilidades de que sea un juego de calidad.

Eso sí, lo que muchos queremos es que vuelva por fin la saga Grand Battle!, que desde Grand Battle Rush, que llegaba hasta Foxy, ya ha llovido mucho, y tienen material la gana para hacer una nueva entrega.
cloud_strife8 escribió:Debo decir que: In Ganbarion we trust para hacer un juego de One Piece. Si sale de sus manos hay altas probabilidades de que sea un juego de calidad.

Eso sí, lo que muchos queremos es que vuelva por fin la saga Grand Battle!, que desde Grand Battle Rush, que llegaba hasta Foxy, ya ha llovido mucho, y tienen material la gana para hacer una nueva entrega.

claro que siiii, y sobre todo para DS, nuestra chiquita se está absorbiendo de a poco grandes franquicias que antes eran para consolas de sobremesa (como DQ IX) y ahora ONE PIECE!
Bueno a la espera de que saquen algun trailer XD Aunque ya me empiezan a venir las ancias xD... Ademas segun la intro de la pagina, Luffy tendra el Gear Second [boing] y estara Ace [flipa]
Acaso llegara hasta..
La guerra por la ejecucion de Ace?

Lo veo posible,por esa imagen en el primer post
NeosKun escribió:Acaso llegara hasta..

sería genial pero...
creo que llegará hasta impel down, dada la foto de ace, es cuando estaba en su celda, si no estaría arrodillado con las dos lanzas como Gold Roger en su ejecución, mi humilde opinión
Claro tienes razon, pero lo que a mi me importa es el Gear Second [poraki]
fbuttem escribió:
NeosKun escribió:Acaso llegara hasta..

sería genial pero...
creo que llegará hasta impel down, dada la foto de ace, es cuando estaba en su celda, si no estaría arrodillado con las dos lanzas como Gold Roger en su ejecución, mi humilde opinión

Asi mismo creo que
Barbablanca no deberia salir ya que si fuera hasta Impel Down no estuviera,ya que no sale en Impel Down en ningun momento solo en la guerra

bueno ya veremos hasta donde llega xD
A mi me encanta One Piece pero, cuando vi el cacho truño de juego para la ds, me echo pa tras espero que el que saquen se lo curren como tipo bleach. Que de verdad one piece tiene un gran material pa poder trabajar y sacar de el un juegazo de primera. Espero ansioso el juego[babas] [babas] [babas] [babas]
¿Despues de la jump festa no ha salido mas informacion?
A la espera mordiendome las uñas [carcajad]
14 respuestas