º Verano 2011, JPN. º Desarrollado por Kadokawa Games y Ichiro Sugiyama. º El juego viene a ser un Simdate rollo Love Plus de NDS pero aqui nuestro objetivo es fotografiar a las chicas que nos interesan. º Las fotos las realizamos a lo largo del instituto como en clase, en la piscina, en la enfermeria, etc... º Segun el nivel de afecto con la chica podemos hacerla cambiar de pose para las fotos. º Con el boton R se realizaran las fotos. º Habra momentos en donde tenemos que jugar con la PSP de forma vertical.
Dudo que este juego salga...............ahora con la ley que banea anime, manga y videojuegos (en japon...aprobado por la DPJ) con sugerencia sexual o violencia, tanto este como muchos futuros proyectos de este estilo, moriran sin duda.
Esto tiene pinta de estar repleto de estudiantes genéricas con muuuucho cliché. Ya podrían variar y cambiar de ambiente, no sé, en un trabajo, ver a alguna compañera de trabajo con curvas de infarto, jefa salidorra.... tanta cría tanta cría , ya es hasta aburrido
shimazaki escribió:Dudo que este juego salga...............ahora con la ley que banea anime, manga y videojuegos (en japon...aprobado por la DPJ) con sugerencia sexual o violencia, tanto este como muchos futuros proyectos de este estilo, moriran sin duda.
La ley que quieren aprobar es para Tokio, no para Japón al completo.
shimazaki escribió:Dudo que este juego salga...............ahora con la ley que banea anime, manga y videojuegos (en japon...aprobado por la DPJ) con sugerencia sexual o violencia, tanto este como muchos futuros proyectos de este estilo, moriran sin duda.
La ley que quieren aprobar es para Tokio, no para Japón al completo.
Si pero en Tokyo esta praticamente casi todos los estudios de manga y animes, ademas de que creo que lo quieren extender a todo Japon.
shimazaki
Arcade Builder
3.711 mensajes y 2 fotos desde jul 2007 en Cali colombia
Hibiki-naruto escribió:Si pero en Tokyo esta praticamente casi todos los estudios de manga y animes, ademas de que creo que lo quieren extender a todo Japon.
Eso parece hibiki, se supone que la ley entra en rigor en junio del 2011, hay que ver como va el chiste, hasta donde se, ya ha sido aprovada para tokyo, y esto implicara muchos cambios.
Aunque para estudios como square/enix, que estan en lugares como HAWAI......esta ley sera una risa y mas plata para ellos.