Anunciado primer DLC para L4D2

Anunciado primer DLC para L4D2:

http://steamcommunity.com/games/L4D2/an ... s/detail/5
http://kotaku.com/5426167/first-left-4- ... oey--louis
http://www.wouldyoukindly.com/left-4-de ... announced/

Left 4 Dead 2 Game Add-on #1 Announced
posted by Alden @ 09:24PM on December 14, 2009


Dubbed "The Passing," the first game add-on for L4D2 brings the original Left 4 Dead (L4D1) Survivors down south for a meeting with the L4D2 cast, while delivering new single-player, multiplayer and co-operative gameplay.

Targeted for release in early spring, "The Passing" takes place just after the Dead Center campaign of L4D2. Set in a small town in rural Georgia, players assume the role of the L4D2 Survivors as they meet with the L4D1 characters.

In addition to the new co-operative campaign and associated narrative, "The Passing" will include new arenas for Survival, Versus and Scavenge mode and introduce a new co-operative challenge mode of play. The Passing will also include a new "uncommon common" zombie class, melee weapon, and firearm.

"The Passing will become the most important campaign in the Left 4 Dead story, as all the Survivors are being called together in one campaign," said Doug Lombardi, VP of marketing at Valve. "It will also be a huge offering of new gameplay content, with something new for every game mode plus a new uncommon common and weaponry."


La nueva campaña se llamará "The Passing", y tendrá lugar tras los eventos de la campaña "Dead Center" de L4D2. Ambientada en un pequeño pueblo de Georgia, los 4 supervivientes de la secuela se encontrarán finalmente con Zoey, Louis, Francis y Bill.

El DLC, además de la nueva campaña, contendrá un nuevo arma de melee, una nueva arma de fuego, un "infectado poco común" ("uncommon common infected" o UCI, como se los conoce en inglés) y nuevos mapas para los modos survival, versus y scavenge (búsqueda). Además, incorporará un nuevo modo de juego cooperativo por desvelar.

El contenido está planeado para comienzos de primavera para Xbox 360 y PC, y su precio está aún por conocer.
[qmparto]

Creo que he sido bastante ilustrativo...
valve se esta cubriendo de gloria cara a los usuarios de consola, espero que sea gratis, que va a ser que no.
Que hubieran retrasado el juego y lo hubieran puesto en el juego :)

Se lo comprara su **** *****
Chechuty escribió:Que hubieran retrasado el juego y lo hubieran puesto en el juego :)

Se lo comprara su **** *****


Como los del boicot a MW2... [+risas]
Pero no será gratis? Todo lo del TF2 y lo del L4D ha sido gratis que yo sepa
Pero si cobran 80 MP por unos videos del L4D2 como esperais algunos que sea gratis un DLC...
DeathNeos escribió:Pero si cobran 80 MP por unos videos del L4D2 como esperais algunos que sea gratis un DLC...


Dicen en PC, es gratis todo lo que han sacado. Decian que en consola tenian que cobrar porque les obligaba MS. Yo de momento mantengo la esperanza.

un saludo ;)
Jonri escribió:
DeathNeos escribió:Pero si cobran 80 MP por unos videos del L4D2 como esperais algunos que sea gratis un DLC...


Dicen en PC, es gratis todo lo que han sacado. Decian que en consola tenian que cobrar porque les obligaba MS. Yo de momento mantengo la esperanza.

un saludo ;)


En los Call Of Duty's los mapas en PC siempre han sido gratis en cambio en consolas.... :(
Cuando salga ya se vera lo que hacen
Suerte que no lo he comprado ni creo que lo haga.. [poraki]
No sé si esto irá aqui, pero no puedo jugar online al l4d2, no encuentra partidas, y cuando las creo yo nadie se une.. alguien sabe por qué??
xupaxup escribió:No sé si esto irá aqui, pero no puedo jugar online al l4d2, no encuentra partidas, y cuando las creo yo nadie se une.. alguien sabe por qué??

Efectivamente, esto no va aquí... [toctoc] Busca el hilo oficial del juego en el foro correspondiente...


Esto del DLC es un sacadineros!!! Sacan los juegos a medias y nos los venden por partes... Al final el juego te sale por un pico!!! El único DLC que compré fue el del Fable II, y ya me escoció...

Salu2
13 respuestas