[Anunciado] Resistance: Retribution

Ahora mismo lo acaban de anunciar en la conferencia de Sony, para 2009.

PSP recibe un nuevo juego de ‘Resistance’. Se trata de un shooter en 3a persona y tiene una pinta sorprendente. ‘Resistance: Retribution’ llegará en el 2009. ¿Alguien se lo esperaba?


Fuente: Vidaextra
Joer habeis tardado, ya venia aqui a postearlo..
Que buena noticia!
Espero que no sea el unico :o
SIP ME GANASTE ASI QUE ESPERO QUE EDITEN MI POST
El Juego estara desarollado por Studios Bend (Siphon Filter)

Imagen

Haber si suben el Trailer mostrado en la Conferencia.
no os quejareis!! quie tanto psp esta muerta y mucha tonteria y a presentado mejores juegos que ps3
Imagen

viniendo de quien viene sera un juegazo asegurado, menos mal por que ya me veia un killzone con esa vista...

han acertado, el juego tiene buena pinta a ver si podemos ver ese video pronto que por lo que dicen tiene muy buena pinta.

saludos

edit,

acabo de ver el trailer y dios mio que brutalidad, tiene una pinta cojonuda. os dejo el trailer para que lo disfruteis y unas screens. saludos

http://es.youtube.com/watch?v=Md6TBmJPaKM

ya pondre las imagenes ahora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de nada. saludos

la camara del hombro con la escopeta tremenda.
Este resistance que esta inspirado en el de Ps3? Salu2.
al parecer es el que conecta el 1 con el 2 a lo que historia se refiere, se ve espectaculñar eljuego, hace rato en gamespot estaba una entrevista con los desarrolladores y hubo mas videos in game y se veia espectacular ademas se vio que la mira es libre pero como que inteligente y la puedes fijar unos segundos en un sitio bueno mas o menos eso vi, a ver si alrato consigo esos videos in game.
os dejo las primeras 4 imagenes oficiales en alta resolucion, que pinta que tiene arggg que falta le hacia un titulo asi a psp.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la primera info

General Features

Game: A third person action-adventure game created specifically for PSP that bridges Resistance: Fall of Man and Resistance 2.
Storyline: Dramatic storyline set against the battle to retake the European continent, follows a single soldier's grim determination to avenge his fallen brother.
Engine: Utilizes Bend Studio's third generation PSP engine that allows for more enemies on screen, more detailed characters with higher resolution bitmaps and specular highlights, and a memory buffer system that allows for larger and more detailed worlds.
Revolutionary Targeting System: Advanced third person targeting system designed specifically for the PSP.
Portability: Liberal checkpoint system makes the title ideal for small bursts of gameplay perfect for the on-the-go gamer.
Weaponry: Weapons include favorites from Resistance: Fall of Man like the Auger, Carbine, and LAARK, as well as new weapons based on hybrid Alien/Human technology – including the BM001 Razor and the Longbow 1S-1K "One shot, one kill" sniper rifle.
Enemies: Over 10 different types of enemies, including Chimera from Resistance 2 and Resistance: Fall of Man – including the Titan, Slipskull, Hybrids and Leapers – and all new enemies like the Hag and Cloven.
Multiplayer: Intense eight player multiplayer gameplay with five game modes including Team Deathmatch, Capture the Flag, Containment and Assimilation available via ad-hoc and infrastructure.
Resistance Franchise: Web based franchise that ties into the Resistance franchise web portal.
Q bien se ve, a ver si por fin un shooter triunfa en psp

Aunq me alegro q no tengamos tantos, ya en consolas de sobremesa estamos literalmente saturados de los shooters
Oooooooooooohhh!!! tiene muy buena pinta. Habrá que ver si la implementación de los controles es igualmente buena (2º analógico YA!)
A priori pinta bien.........el acabado grafico lo tenemos asegurado, solo viniendo de quien viene el juego, ya lo sabiamos, y más viendo los videos.

El problema vendrá en la jugabilidad............lo fundamental de estos juegos es el control, y tengo 2 dudas básicas:

1.- Los movimientos con esa cámara, no serán demasiado ortopédicos?.

2.- El control de la mirilla.......espero que se controle la miriya con el yostick y movamos con botones, o por lo menos que sea una de las opciones como en syphon filter, pero por encima de eso, ESPERO que si hay autofijacion, sea OPCIONAL, porque sino, absurdez de shooter como el battlefront renegade....... .
Entrevista 2 Responsables de Studio bend + Gameplay (13 Min de Video)


PD: haber si lo proximo que nos hace Studio Bend es un Uncharted PSP XD
la jugabilidad sera parecida al syphon filter no? madre mia. aunq lo de la camara tan en el hombro es mas de RE4
mmm no me convence del todo este resistance.. pero bueno a ver como evoluciona
La mirilla parece que apunte automaticamente, aunque parece que influyas donde apuntar con la camara.. no se, igualmente tiene muy buena pinta
Gráficamente lo veo algo ... pobre, sobre todo en GFX donde le falta bastante para cumplir, en todo caso habrá que ver como mejora porque siendo de el equipo de Syphon ... no creo que puedan hacer algo malo

Ostia que pintas uno de los desarrolladores en la entrevista con la camisa esa de rayas marrón y los pantalones cortos ... madre mía, sabrán programa, pero el sentido de la elegancia se lo han dejado en casa (el e3 parece una casa putas XD )
Hola a todos:

Pues lo que yo decía... Nos hemos salvado por los pelos. Un juego para esperar y que promete un nivel similar a los escasos y últimos juegazos para nuestras negras. Una buena noticia.

Los desarrolladores son los mismos que Syphon Filter por lo tanto debemos esperar una jugabilidad similar y un disfrute asegurado [bad]

Ala a la espera Sonyquera [burla2]

Saludos [uzi]
Bueno Gelon... supongo que Mejorara por que hasta Primavera del 2009 que segun Dicen sale a mediados de Junio del 2009... asi es que tienen Meses y Meses para Mejorarlo.
es que ademas de ser una demo de asaber que porcentaje, ademas la IA esta en super facil y apenas hay enemigos etc ademas de cargartelos como nada.

con todo el tiempo que le queda y ya lo bien que pinta esto sera un MUST HAVE ASEGURADO eso esta claro, eso si espero que el auto apuntado ese pueda desactivarse en un modo de control avanzado, es lo unico que pido.

todo lo demas juegazo.

me voy a destrozar algun apple... xd
Me ha parecido leerlo o lo he leido.. tendra online?
Me da en la puntita de la nariz que nos encontramos ante otro gran turismo mobile, espero no estar en lo cierto porque pinta bastante decente
es un syphon pero en el mundo del resistance XD
morlaco06 escribió:Me da en la puntita de la nariz que nos encontramos ante otro gran turismo mobile, espero no estar en lo cierto porque pinta bastante decente

que dices si el juego ya esta acabao es solo meterle 3 cosillas y ya esta, tienes un cacho juegazo con el motor del syphon y una calidad extrema pa la psp
De momento veo malas noticias:

Ya con una demo jugable en funcionamiento, podemos comprobar detalles como el control. Siguiendo el patrón habitual, el stick servirá para realizar el movimiento mientras que los botones frontales controlan la cámara, aunque el sistema ayuda a controlar la puntería con un sistema de ayuda, que además permite también cambiar rápidamente de objetivo.


Son comentarios de la demo que han jugado en meri....... .

Primer punto negativo, el control, van y le meten el de call of duty en vez del de medal heroes...............esperemos que haya para escojer, porque esque se mire ocmo se mire, tener que apuntar con botones, y no con un yostick, es impreciso y ortopédico.

Segundo punto negativo, eso del sistema de ayuda, y que se pueda cambiar de objetivo rapidamente.....lo siento, pero me va desprendiendo todo un aire a infected con acabado de ultima generacion, que apesta.............. .

Esperemos que lo piensen bien, desactiven la ayuda o sea opcional, y metan jodidas opciones de control, porque empieza a ser un cachondeo que siendo MEDAL OF HONOR el mejor shooter jugablemente hablando de PSP, las compañias que van sacando shooters no tomen ejemplo e incorporen, como el mencionado, de 5 a 6 opciones de control configurables.... .

Por otro lado, dejando el sistema de apuntado a un lado(aunque sigo diciendo que es basico y ocmo la caguen aqui apaga y vamonos), el resto pinta un gears of war:

Grayson también puede buscar zonas de cobertura, agacharse automáticamente y cambiar de armas de forma rápida, algo fundamental para acabar con la gran variedad de Chimeras que aparecerán en nuestro camino.
kizas tengas los Controles como los del Syphon Filter.
deberian poner los controles de syphon. Como ya han dicho un syphon en el mundo del resistance y listo para vender.
ohhhhhhh deseando, para cuando ????? kiero fexasssssssssssssss
Sale en Primavera 2009.

por lo que e leido el juego tendra 20 Misiones
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
UHHHHHHHH como el Syphon filter? Este cae seguro.
El equipo de desarrollo detrás de esta entrega para PSP no son los chicos de Insomniac - que no dan abasto con la secuela - si no que su realización cae sobre Sony Bend, uno de los estudios internos de Sony Computer Entertainment America y los responsables de la saga Syphon Filter; de ahí su parecido en algunos aspectos...

Resistance - Retribution cambia la primera persona por una vista en 3ª casi al hombro (algo más alta que RE4 o Silent Hill Origins) y su desarrollo es rápido y frenético. Para facilitar la experiencia a los recién llegados se ha añadido un sistema automático de cobertura, y nuestro héroe buscará protección automáticamente al acercarnos a la pared (no habrá que pulsar botones), se separará cuando dispare y se volverá a pegar cuando soltemos el gatillo.

De la misma forma, el apuntado asistido, heredado de Fall of Man, también estará disponible para hacernos la supervivencia más sencilla; aunque no "dispara por nosotros" el sistema es una gran ayuda, y siempre podemos desactivarlo con una mera pulsación.



El uso de armas con distinto tipo de fuego (como los lanzacohetes, cuyos disparos podemos dirigir o detonar) y los híbridos entre tecnología humana y alienígena vuelven a ser protagonistas también en esta entrega; dos ejemplos son la BM001 Razor y la Longbow 1S-1K, tan versátiles como letales.

La trama - que encaja entre la primera y segunda entrega - nos pondrá en la piel del Marine Británico James Grayson, un guerrero traumatizado por la muerte de su hermano, al que tuvo que eliminar en un Campo de Conversión de la Quimeras, en un estado ya irreversible. Grayson se ha convertido en el azote de estas instalaciones por toda Europa... pero sus enemigos han dado con una forma más rápida y eficiente de convertir a los prisioneros en quimeras. Grayson se unirá a Cartwright y Parker en la Operación Overstrike; la guerra para recuperar Europa acaba de empezar.

Uno de los puntos fuertes de la primera entrega, el modo multijugador, también se ha explotado a conciencia en Retribution; encontraremos un modo online para 8 jugadores. Además, se han confirmado los modos Team Deathmatch, Capture the Flag (Captura la bandera), Containment (Contención) y Assimilation (Asimilación).





bueno parece que si se puede quitar lo de apuntar automatico no?
Pinta bien,fue algo que me guste de este E3.
uff parece un juegazo que ganas ya!!!!
un Par de detalles sacados de las Impresiones de HARDGAME2

-El Motor Grafico que es usado sera la 3ª Version del Motor Grafico usado en las Entregas de Syphon Filter.
-Hardgame2 habla del Motor Grafico usado como "la Siguiente Generacion".
-Graficamente sera Muy Todo estara Muy bien detallado, sobre todo la chaquella del personaje pudiendo tener incluso el brillo del Reflejo.
-el Juego hara uso del Streaming para quitar los tiempos de carga al Juego, tecnica que Comentan que no gastara mas Rapido la bateria y que funciona bien ya que fue usada en Daxter.
-Los Escenarios estan Fielmente recreados a la ambientacion del Resistance Original.
-la Cobertura sera Automatica.
-se Visitaran ciudades como Rotterdam, Bonn o Paris.
-
34 respuestas