[Anunciado] Super Robot Wars Masou Kishin 2: Revelation of Evil God

· 12 Enero 2012, JPN al precio de ¥6,280.
· Desarrolla NamcoBandai.
· Secuela de SRB Masou Kishin.
· Habra edicion limitada que incluira la secuela + un remake de la primera entrega aparecida en SNES/NDS, con mejoras visuales y nuevos robots. La LE saldra al precio de ¥10,480.
· El 1er trailer, saldra el 1 de noviembre.

Para los que no conozcan la saca (logico que la mayoria no la conozca, ya que el original no salio de Japon... tampoco lo hara este), es un RPGTactico Spin-off de la saga Super Robot Wars.

Imagen
Imagen
Madre de dios con la PSP en Japón...si yo fuese japonés o entendiese el idioma estaría tirando cohetes, porque desde luego están amortizando lo que gastaron en la consola.
Entonces hice bien en no jugar al DS ni cuando lo sacaron. Aprovecharé para intentarlo en PSP, aunque no sé qué me pasa con los Masou Kishin que no termino de cogerles el gusto. Debe ser el asqueroso de Shuu o algo xD
Estuve jugando bastante el de DS porque el del Super Nes me corria muy lento en emulador y esta bueno pero al final lo deje olvidado por el W y el K y L que son mas llamativos por estar hechos con sprites como deberian ser todos los SRW, solo espero que este de PSP mejoren este punto y no usen el sistema de animaciones del DS que tenia algunas muy buenas como las del granzon de Shu o el akashik buster del cybuster pero las demas con excepciones eran todas genericas en su mayoria, al menos nos tendran entretenidos hasta que salga el Z II part 2.
La pregunta que todos nos estamos haciendo es...¿saldrá Asakim?, porque hasta ahora estaba considerado como la contra parte del Cybuster, pero ahora xD
Y yo que pensaba que el juego vendió mal :p. A ver si hay suerte y sale en USA. Parece que ya ha salido el trailer, aún no lo he visto, pero espero que esté mejor que el de DS en cuanto a animaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=SSk4thm_la0
Gracias por el trailer.

Lógicamente las animaciones están mejor que en el anterior pero lo malo es que continuan recurriendo a los modelados 3d prerenderizados en lugar de las animaciones 2d clásicas de los SRW y eso quieras que no provoca que en muchas escenas los mechas se vean tremendamente estáticos y acartonados (lo que tambien les ocurre a los SD Gundam Generation) , aunque menos que en el anterior eso sí.

En parte comprendo que tiren por ahí, seguro que les sale mucho más rentable recurrir a esos gráficos antes que animar en 2d mechas de proporciones reales como estos, aunque para mi gusto casi prefiero que los animen totalmente en 2d aunque sean SD's y que en ciertas escenas salgan en tamaño real como en los SRW, aunque claro nunca lo han hecho en esta saga.

Algo curioso es que me ha parecido ver que sale un Cybuster rojo o granate, y lo que me ha sorprendido mucho es que parece que son 2 juegos; además de éste han incluido el port de la versión NDS no?

Ryu
Lo mejor de todo esto es que este tendra voces al fin porque el de Snes no tenia debido a la epoca y el de DS solo tenian los ataques de mapa asi que finalmente en este habra voces y un masaki gritando como un poseso Akashik Busteeeeer etc etc que vamos el de ds pudo tenerlas pero estos tios de banpresto para no esforzarse un poquito mas no las pusieron
Muchas gracias por el video :). La verdad es que se ve muy bien, aunque sigo prefiriendo la animación traducional :P.
Gracias por el video, está muy guapo.
Me ha dado la sensación de que el Cybuster y el Valsione iban a hacer un ataque combinado con las espadas pero como no han llegado a mostrarlo no sé si era eso o es que habían montado el video así y lo parecía xD

Por otro lado, el juego anterior de la NDS que han incluido tiene voces, en la versión NDS ya tenía voces o las han puesto nuevas para la versión PSP?

pd: a ver si sueltan algo ya del SRWZ2/parte 2 porqué estoy con el mono que no puedo xD

pd2: Donde está Asakim? molaría mil que saliese :)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me ha dado la sensación de que el Cybuster y el Valsione iban a hacer un ataque combinado con las espadas pero como no han llegado a mostrarlo no sé si era eso o es que habían montado el video así y lo parecía xD

Si, la verdad es que parecer parecía xD, también por lo visto hay una nueva versión de "Discutter Ranbu No Tachi"

Kaiser_Ryu escribió:pd: a ver si sueltan algo ya del SRWZ2/parte 2 porqué estoy con el mono que no puedo xD

Puff, aun tiene que salir OG3 primero así que yo creo que va para largo, por mi parte si esto significa que metan mas cosas bienvenido sea

Kaiser_Ryu escribió:pd2: Donde está Asakim? molaría mil que saliese

+1, esa versión maligna del Cybuster no pinta naa xD
Con el OG3 tambien estoy que reviento, es que vaya cachondeo... termino el Z2 y monazo a esperar la parte 2 y qué hacen? anunciar el OG3! Bien! Ahora monazo a esperar el OG3 y despues monazo a esperar el Z2 parte 2 y qué hacen? anuncian el Lord of Elemetals 2 para antes que ninguno de los 2 anteriores, estamos locos, todos locos! xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Con el OG3 tambien estoy que reviento, es que vaya cachondeo... termino el Z2 y monazo a esperar la parte 2 y qué hacen? anunciar el OG3! Bien! Ahora monazo a esperar el OG3 y despues monazo a esperar el Z2 parte 2 y qué hacen? anuncian el Lord of Elemetals 2 para antes que ninguno de los 2 anteriores, estamos locos, todos locos! xD

Ryu

Sé que es una mierda , pero tampoco me quería entretener mucho que estoy en el curro :P
Imagen

Yo aún me tengo que pasar el Z2, que lo dejé aparcao. A ver si me pongo , que se me van a acumular.
Joer Cranky [qmparto] [qmparto]

Cranky_kong escribió:Yo aún me tengo que pasar el Z2, que lo dejé aparcao. A ver si me pongo , que se me van a acumular.

Jaaaarl y yo que en cuanto termine el W( juegazo por cierto, i love Astray [amor] ) quiero volver a pasármelo por 3a vez
La verdad es que me resulta raro una secuela del lord of elemental, pensaba que el de ds no había vendido mucho.

Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Yo aún me tengo que pasar el Z2, que lo dejé aparcao. A ver si me pongo , que se me van a acumular.

Jaaaarl y yo que en cuanto termine el W( juegazo por cierto, i love Astray [amor] ) quiero volver a pasármelo por 3a vez

Yo es que tengo poco tiempo, y como le dé un parón a un juego me cuesta retomarlo. A ver si me lo termino , que está muy bien ( y tengo tb el Queen gate sin empezar) Antes si me pasaba más los juegos (el SRW 4 y el Alpha me le he hecho varias veces ), pero ahora el resto de obligaciones no me lo permiten :(.

El W a mi me encantó, y eso que al principio lo veía regulín. Es verdad que los de Astray son la leche, aunque el ataque final del prota de un poco de vergüenza ajena XD ( eso es de super robots, no de reals!!!) El K me pasó al revés, me gustó mucho al principio pero luego decaía la cosa.
Cranky_kong escribió:La verdad es que me resulta raro una secuela del lord of elemental, pensaba que el de ds no había vendido mucho.

Astral escribió:

Yo es que tengo poco tiempo, y como le dé un parón a un juego me cuesta retomarlo. A ver si me lo termino , que está muy bien ( y tengo tb el Queen gate sin empezar) Antes si me pasaba más los juegos (el SRW 4 y el Alpha me le he hecho varias veces ), pero ahora el resto de obligaciones no me lo permiten :(.

El W a mi me encantó, y eso que al principio lo veía regulín. Es verdad que los de Astray son la leche, aunque el ataque final del prota de un poco de vergüenza ajena XD ( eso es de super robots, no de reals!!!) El K me pasó al revés, me gustó mucho al principio pero luego decaía la cosa.

Bueno hablando en plata el W es el mejor de todos los de DS en cuanto a series,protas y mechas, el K y el L la verdad me dejaron con ganas de lo simplones que estaban el K por una parte muy corto y una vez mas Gundam seed y Wing como si fueran las unicas series gundam que existen y ademas un mazinger Z que estaba mas solo que un demente en aislamiento el resto de las series algunas refrescantes como fafner,goddanar y kotetsushin jeeg y gun X sword, ademas el prota y su mecha lo unico que tenian bueno era los ultimos ataques y la musica.
El L mejoro un poquito con evangelion entre los mechas jugables ademas de kurogane no linebarrels,voltes V y combattler V pero el resto solo son reciclados del k con alguna que otra mejora en las animaciones, coño con tanta serie de mecha por ahí y tienen que repetir a casi los mismos del anterior juego,el mazinkaiser ya esta gastado yo hubiera puesto algo de new getter o el nuevo mazinkaiser SKL y de gundam por dios hay hasta para hacer dulces en opciones pero no volvieron con SEED y Wing, estos tios o son vagos o son verdaderos fanes de los mencionados para no variar a la hora de incluirlos }:/
Creo que me deje llevar un poco esperemos que este masoukishin sea tan bueno y largo como su predecesor y nos tenga ocupados hasta que salgan el OG3 y el ZII part 2 :)
bueno .. ya deberia haber salido para hoy no ? era el dia 12 . ya es 12 en japon .. donde esta el release !!!! con esto me aguanto hasta el 19 que sale heroes of fantasia ... saludos tenkyoken
17 respuestas