[Anunciado] Super Robot Wars NEO

Nueva entrega de la saga SRPG, SuperRobot Wars, en esta ocasion Exclusivamente para Wii

* SRPG
* 80% de juego Completado
* Lista de Serie que aparecera en el Juego:
Mazinger Z
Great Mazinger
Jushin Liger
Shin Getter Robo
GoShogun
NG Knight Lamune & 40
Galaxy Cyclone Braiger
Absolutely Invincible Raijin-Oh
Genki Bakuhatsu Ganbaruger
Hot-Blooded Strongest Go-Saurer
Kanzen Shouri Daiteioh
Iron Leaguer
Mobile Fighter G Gundam
Lord of Lords Ryu Knight

Imagen
la probabilidad de que salga fuera de japon es escasa,verdad?
Yo solo por trastear un poco con Mazinger Z me lo pillaría si saliese por aquí, me mola mucho koji kabuto xDDDD.

Saludos
Posibilidades nulas, ninguno a salido de japon excepto los "origianl Generation" creo que se llamaban que eran con robots originales.
Joder, y yo con mi Wii que la quería dejar virgen ( sobre todo después de que anunciaran para occidente el Tatsunoko). No me mola que sea en 3D, pero si trae a G Gundam y a Lamune ( qué ganas) , tendrá que caer.

¿Se sabe fecha?
Cranky_kong escribió:Joder, y yo con mi Wii que la quería dejar virgen ( sobre todo después de que anunciaran para occidente el Tatsunoko). No me mola que sea en 3D, pero si trae a G Gundam y a Lamune ( qué ganas) , tendrá que caer.

¿Se sabe fecha?

G Gundam, GaoGaiGar y Gunbuster FTW [sonrisa] a ver si se estiran y ponen estas 3 series.

Supongo que a estas alturas, pondrán a Mazinkaiser seguro.

Sólo espero que tenga las animaciones 2D ultracurradas tradicionales de esta saga [babas]

EDIT: viendo las scans, parece ser en 3D como el de GameCube. Mala señal, entonces.
Las series ya se han confirmado ( por cierto, unas cuantas nuevas), no creo que metan muchas más. En cuanto a Mazinkaiser, no creo que lo metan ( salvo que sea el original de Banpresto) estando el Mazinger original.

Espero que por lo menos se lo curren un poco más, la versión de 360 del de cube parece que estaba mejor en tema de animaciones e incluía cosas en 2D para los pilotos ( algo que echaba de menos en el de GC, la cara en grande de los pilotos)
Esto... ¿alguien puede orientarnos de que va la saga esta?
¿SRPG?, juego de estrategia o tactico on tintes de rol... ¿como Front Mission 3, FF tactics, Fire Emblem, etc?

DETALLES, QUIERO DETALLES. Tipo de tablero, evolucion, manejo, tiempo, cambios fisicos, equipacion, etc...
Al menos lo que podais saber de los anteriores de la saga claro XD.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nuku nuku escribió:Posibilidades nulas, ninguno a salido de japon excepto los "origianl Generation" creo que se llamaban que eran con robots originales.

Pues vaya... en fin, a ver si hay suerte y llega
blackgem escribió:Esto... ¿alguien puede orientarnos de que va la saga esta?
¿SRPG?, juego de estrategia o tactico on tintes de rol... ¿como Front Mission 3, FF tactics, Fire Emblem, etc?

DETALLES, QUIERO DETALLES. Tipo de tablero, evolucion, manejo, tiempo, cambios fisicos, equipacion, etc...
Al menos lo que podais saber de los anteriores de la saga claro XD.

Estrategia por turnos con series de anime, cuando atacas se escucha un tema de la serie en cuestión. EN cada turno mueves todos tus unidades ( no depende de la "velocidad" como en otros), a mi personalmente me recuerda en eso más al Advance Wars. Se puede mejorar las unidades ( vida, energía, armadura) pagando por las mejoras. Afectan a los ataques el terreno ( tanto en el ataque como en lo bueno que sea la unidad en ese terreno). Más o menos eso, para que te hagas una idea.

Posibilidades de que salga en occidente : 0%. Demasiado lío de licencias.
Pega un Gurren Lagann por ahí, pero es improbable
Joder, que metan los ZOIDS, que los han metío en el último de DS y molan.
No EVA 01 Berseker no party.

Lástima que no salga de japón, con un poco de suerte a lo mejor alguien hace como con el Fatal Frame y lo traducen
Me acabo de dar cuenta de que de Gundam sólo han metido a G Gundam, y que de Real Robots no hay ninguno ( o alguno de los nuevos, quizás Ryu Knights sea real, es que no he visto la serie)
Parapapa escribió:No EVA 01 Berseker no party.

Lástima que no salga de japón, con un poco de suerte a lo mejor alguien hace como con el Fatal Frame y lo traducen

Ya han salido los EVAs en otros SRW de PS2.
Como han dicho, sólo dos juegos de la saga han salido en USA: OG 1 y 2, con mechas originales de Banpresto.
Scans Famitsu :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El título será jugable únicamente en modo un jugador , y llegará a Japón a finales de octubre.

Saludos !! ;)
A ver qué tal el nuevo sistema...
Ya podrian traer la saga como hicieron con la GBA
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
ark125 escribió:Ya podrian traer la saga como hicieron con la GBA

+1, los scans tienen buena pinta
ya dijeron antes que los de gba solo salieron los ORIGINAL GENERATIONS por temas de licencias y movidas nunca ningun otro SRW ha salido de japon.
A ver si ponen pronto un video más largo que el que hay ahora, sobre todo quiero escuchar cómo suenan las melodías y cuales son las seleccionadas ( espero que esté "mezase! Ichiban" Lamune) Tengo mucha curiosidad por el sistema nuevo ( aunque cuando Banpresto se sale de lo habitual, no suele estar muy acertada)
Cranky_kong escribió:A ver si ponen pronto un video más largo que el que hay ahora, sobre todo quiero escuchar cómo suenan las melodías y cuales son las seleccionadas ( espero que esté "mezase! Ichiban" Lamune) Tengo mucha curiosidad por el sistema nuevo ( aunque cuando Banpresto se sale de lo habitual, no suele estar muy acertada)

Sólo hay que ver lo que han hecho con el Gakuen XD
¿Tan mal está el Gakuen?¿Peor que el link battler?
La verdad es que el juego se podría definir como RPG, pero es una simple excusa para reutilizar las animaciones del J, W y K, porque no se ha tocado absolutamente nada.

Es como un RPG, pero tampoco es que subas de nivel (que yo haya visto) simplemente combates con otra gente como si los mechas fuesen "cartas" al estilo Yu-Gi-Oh. Lo poco que he jugado no me ha gustado mucho, sobre todo porque sueles depender del azar. Lo peor de todo es que han cambiado por completo el sistema de ataques y de algunos seishin, así que ahora toca acostumbrarse a una especie de sistema que posiblemente no se volverá a utilizar.

La primera semana que ha estado a la venta no es que haya vendido mucho la verdad, no ha llegado ni al Top 5 cuando normalmente se suele colocar en el primer puesto sin problemas :(
Segundo trailer :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=25781

El juego llegará el 29 de octubre a Japón , y allí se quedará para siempre.

Saludos !! ;)
Los gráficos dejan mucho que desear.... [triston]
27 respuestas