[Anunciado] Tales of Kerokero

Hace poco NamcoBandai abrio una web de un nuevo RPG de la franquicia Tales of, y todo apuntaba a que seria basado en Kerokero y hoy pues Famitsu lo ha confirmado.

Imagen
Madre mia, cuantos juegos de keroro van a sacar pa' la ds? XD este tiene muy buena pinta, la verdad sea dicha.

Llegará a españa?
¿Tales Of KeroKero?
¿Dónde están los Tales de antes? D:
Jodo, que chulo XD
Me encanta.
De premieras no sabía si alegrarme, pero viendo el tráiler, tiene buena pinta.
Eso sí, ni lo vamos a oler por aquí, ni siguiera en USA...
YEAH, sargento keroro, anda que no me he tragao yo episodios de esos en el cartoon network kuando iba a 5º d primaria xDD
en el vesperia de ps3 ya salia keroro asi que no lo veo nada raro que hayan aprovechado el filon
MANUMT escribió:YEAH, sargento keroro, anda que no me he tragao yo episodios de esos en el cartoon network kuando iba a 5º d primaria xDD

Pues estarás en primero de eso o segundo como mucho, porque no hace casi nada que los echaron en Cartoon Network XD XD

Es cierto que en el Vesperia ya sale...por eso no me ha extrañado nada el lanzamiento de este juego.
OWNED! Un keroro RPG! Jajaja k bueno xD k bueno va a ser subir de nivel xD k aprenderán? Tamama impacto? Jaja.
PD: en todo caso seria "Tales of Keroro", no kerokero xD
Yo estoy un poco harto de tanto Tales Of... aunque este tiene un toque diferente.
KuroShad escribió:
MANUMT escribió:YEAH, sargento keroro, anda que no me he tragao yo episodios de esos en el cartoon network kuando iba a 5º d primaria xDD

Pues estarás en primero de eso o segundo como mucho, porque no hace casi nada que los echaron en Cartoon Network XD XD

Es cierto que en el Vesperia ya sale...por eso no me ha extrañado nada el lanzamiento de este juego.

repitiendo 3º amigo xD
MANUMT escribió:repitiendo 3º amigo xD

El año pasado los echaban en cartoon network junto con los nuevos episodios, asi que tan antiguos no son.
Linkale2 escribió:
MANUMT escribió:repitiendo 3º amigo xD

El año pasado los echaban en cartoon network junto con los nuevos episodios, asi que tan antiguos no son.

eske los veia kuando iba a colegio el año pasao no xD
A que narices esperan a sacar uno de los Tales en territorio USA o PAL???
[plas] Como mola el juegoooo [plas] Me encantaria ke llegase a España....aunque no lo creo,pero weno... [agggtt]
AMAYOSKISTP escribió:[plas] Como mola el juegoooo [plas] Me encantaria ke llegase a España....aunque no lo creo,pero weno... [agggtt]

A mí también, no por mí porque no me gusta la franquicia, pero creo sería la única forma de enganchar mi novia a un rpg xDDD
Has oido hablaaar...

De la rana afro...

[sonrisa] [sonrisa]
Que ran noticia!! Que ganas lo tengo y tiene muy buena pinta
19 respuestas