pues segun en una SCAN se ve que han confirmado para DS Tales of innocence, Tales of Symphonia: Tales of Ratatosk para Wii y para PSP Tales of Rebirth
el juego esta la Imagen en la esquina inferior derecha que pone PSP.
La SCAN en Grande ya es Oficial: Tales of Innocence, tales of Simphonia 2 Wii y tales of Rebirth PSP y tambien hablan del Tales of Destini pero no dicen plataforma.
Edit: esta bien que salgan tales of en PSP pero a saber si nos llegara en español y eso si... otro "remake" o "port" para PSP ya que cree que este ya salio en PSX creo o en Alguna otra Consola... Si me equivoco que alguien me Rectifique.
Si sigo por el buen camino de que es un port o remake pues digo: joe y la NDS tiene uno nuevo y la wii la 2ª parte del Simphonia
Si no me equivoco, TOR salio para PS2 (almenos en Japon), TOD salio en su dia para PSX, TOS para Game Cube. El unico que CREO que no es un port/remake es TOI para la DS. En cualquier caso, todos son bienvenidos.
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
La imagen está bien y los escenarios y el personaje se ven bastante chulos (se que son tipicos pero me gusta la estetica). Lo unico que destacaría es; ¿Que mierda son esos hombres-animales? No es que haya jugado a muchos tales of, la verdad es que estoy empezando con la saga pero no me esperaba algo así. Espero que encajen de alguna manera con la historia y no esté ambientado en un mundo disney porque para mi perdería lo suyo :E
Anival escribió:Aunque en la imagen no lo parezca, los fondos del juego son 3D.
En serio? Lo mismo los han transformado en 2d para esta conversión porque por mucho que lo mire no los veo tridimensionales n_nU