anunciado Tales Of Rebirth

pues segun en una SCAN se ve que han confirmado para DS Tales of innocence, Tales of Symphonia: Tales of Ratatosk para Wii y para PSP Tales of Rebirth

Imagen

el juego esta la Imagen en la esquina inferior derecha que pone PSP.

La SCAN en Grande ya es Oficial: Tales of Innocence, tales of Simphonia 2 Wii y tales of Rebirth PSP y tambien hablan del Tales of Destini pero no dicen plataforma.

Edit: esta bien que salgan tales of en PSP pero a saber si nos llegara en español y eso si... otro "remake" o "port" para PSP ya que cree que este ya salio en PSX creo o en Alguna otra Consola... Si me equivoco que alguien me Rectifique.

Si sigo por el buen camino de que es un port o remake pues digo: joe y la NDS tiene uno nuevo y la wii la 2ª parte del Simphonia

XD
Si no me equivoco, TOR salio para PS2 (almenos en Japon), TOD salio en su dia para PSX, TOS para Game Cube. El unico que CREO que no es un port/remake es TOI para la DS. En cualquier caso, todos son bienvenidos.
La calidad de las imagenes es pestosa, pero por lo poco que puedo ver...se ve mejor el de ds que el de psp!!!
el de NDS esta exo en 3D... la PSP parece que sigue con el rastro de 2D en su espalda y el juego esta echo en 2D a lo Tales of Eternia.
Aunque sea en 2D, no podemos ponerlo ya como juego mediocre... mirad el Tales of Eternia, 2D y de los mejores RPG de PSP y de la saga Tales XD
Pues comparando al tales of eternia y al tales of the world yo prefiero de lejos los graficos 2D. Son más bonitos y detallados
wow, me encantan esos sprites a lo eternia.
Por dios, que salga este en Europa, me ENCANTAN los fondos en 2D...el eternia es un juego grande muy grande...
Aunque en la imagen no lo parezca, los fondos del juego son 3D.
ojala que por lo menos lo saquen en USA y no pase como con el original de ps2, que no salio de japon....
La imagen está bien y los escenarios y el personaje se ven bastante chulos (se que son tipicos pero me gusta la estetica). Lo unico que destacaría es; ¿Que mierda son esos hombres-animales? No es que haya jugado a muchos tales of, la verdad es que estoy empezando con la saga pero no me esperaba algo así. Espero que encajen de alguna manera con la historia y no esté ambientado en un mundo disney porque para mi perdería lo suyo :E

Anival escribió:Aunque en la imagen no lo parezca, los fondos del juego son 3D.

En serio? Lo mismo los han transformado en 2d para esta conversión porque por mucho que lo mire no los veo tridimensionales n_nU
Los sprites y escenarios se ven bastante bien.

Y yo con el Tales Of Eternia a medio acabar.
Nuevas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PAGINA OFICIAL

El juego tiene prevista su salida en 2008 pero no tiene fecha ni mes concreta.
diox, este juego tiene que estar muy bien, ojala lo traduzcan como el toe ^^
WOW... con lo que me gusta la saga tales, y no hacen más que anunciar juegos... para todas las consolas....
me owneo a mi mismo al ver imagenes a tamaño decente. la pantalla del lago me ha dejao embobao
El tales of the world está en 3D y pierde mucho, yo creo que este estilo le queda mejor...a la antigua usanza ^^
19 respuestas