[Anunciado] Toriko - Gourmet Survival

NamcoBandai ha anunciado para PSP este juego basado en "Toriko", un manga que proximamente se emitira su version Anime.

· Desarrolla NamcoBandai
· Verano 2011, JPN.
· El genero del juego es "Gourmet Hunting Action".
· El juego tendra lugar en la isla Megamori Island.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:· El genero del juego es "Gourmet Hunting Action".

¿eso que coño es? ¿un monster hunter, pero cazando filetes en vez de dinosaurios?

ostia... pues molaría XD
faco escribió:
Hibiki-naruto escribió:· El genero del juego es "Gourmet Hunting Action".

¿eso que coño es? ¿un monster hunter, pero cazando filetes en vez de dinosaurios?

ostia... pues molaría XD


Vine a preguntar lo mismo.
El manga cuando lo empecé me parecía una parida, ahora para mi esta a la altura de los grandes de la JUMP. Mejor que el Naruto y Bleach de hoy en día para mi gusto.

Un juego a lo Monster Hunter en el "gourmet world" puede ser muy grande [plas]
raguan escribió:El manga cuando lo empecé me parecía una parida, ahora para mi esta a la altura de los grandes de la JUMP. Mejor que el Naruto y Bleach de hoy en día para mi gusto.

Un juego a lo Monster Hunter en el "gourmet world" puede ser muy grande [plas]

Explica como funciona eso? xD
kofmaster escribió:Un juego a lo Monster Hunter en el "gourmet world" puede ser muy grande [plas]

Explica como funciona eso? xD[/quote]

Que buena seria una explicacion sobre eso.........me queda un grandisimo WTF [mad] en mi cabez al respecto.
¿Habéis leído el manga? Ahí esta la explicación [rtfm]
Lanzamiento: 4 de agosto, Japón.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
Vaya, veo que va por arenas no? Tsk, me hubiera gustado un poco de mapa explorable donde perseguir la cena. Aunque quizá es como el (infecto) Lord of Arcana y se explora un mapa pero se lucha en arenas...
Los bichos parecen los que salian en dragon ball y el mono el ozaru xD
Pues a mi no sé, se me parece mas a un One piece, de todas formas tiene muy buena pinta, y pinta de ser divertido.
otro q ya salio!!
a jugar!!
[bye]
17 respuestas