Anunciado Trackmania para Wii

Segun he leido en varias páginas van a sacar trackamanía para wii ¡¡¡ Por lo que se ve en el video que os dejo a continuación este juego se me mucho mejor que los que está haciendo Codemasters.

Video: http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... entlaVideo

Saludos
Y por lo que pude eschuchar en frances,se habla de algun apartado online de partidas multijugador
Al parecer tendrá online, el clasico editor de circuitos de la saga y multijugador a pantalla partida.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
MENOS MAL eston ya parece otra cosa en cuanto a juegos de coches, respecto al apartado graficoXD
ya tenemos el mejor juego de conduccion de wii y eso que no hemos visto casi nada XD
aun es demasiado pronto para darle ese puesto pero tiene todas las de ganar
Tengo un trackmania para pc y la sensación de velocidad me encanta, a ver que hacen con este.
Mooola, ya esperaba una cosa asi yo, si encima tiene modo online del bueno y el editor ke parece ke promete, tenemos diversion por mucho tiempo con este game.

Ademas lo poco ke se ha visto a nivel visual le da vueltas a todo lo visto en juegos de concucion para la blanquita, aunke claro tampoco lo tenia mu complicado para conseguirlo.
Siii!! Genial, me encantan los trackmania y con el mando de la Wii pueden ser la bomba.
Que buena noticia me encantan esta saga como me lo pase con el primero de PC.
Que buena nueva...trackmania pa wii...habrá que tenerlo en cuenta
Parece que ya hay quien lo ha traducido y ha hecho un resumen:

El vídeo ha podido ser traducido en otros medios y nos cuentan detalles sobre el juego. Contiene online, para competir en circuitos y se podrán compartir los circuitos creados por los usuarios. Modo multijugador local de hasta 4 jugadores a pantalla partida. Están todos los parajes que contenían las versiones de PC, además de uno nuevo y habrá fases de día y de noche. Diversidad de controles: Nunchuk + Wiimote, Wiimote a lo volante (estilo Mario Kart) o Classic controller/GameCube controller. Se espera para principios de 2010.

http://dswii.es/12723/trackmania-se-vie ... mer-video/

He visto el vídeo realmente tiene buena pinta, el coche negro tiene reflejos de los elementos que pasan alrededor (o el efecto está muy bien hecho).
Por lo que veo muy buena pinta, un port directo del de pc con añadidos y adaptación.

Añadido la opción a pantalla partida a 4, que no existía en el pc, y no se que me pareció oír de wii contra pc o algo asi (alguno q sepa francés me puede confirma), y q compratan los circuitos no es nada descabellado por lo poco q ocupan (no llegan a los 100K a no ser q tengan imágenes personalizadas), al final del vídeo se ve el editor que me parece que se controlara bastante bien.

Alardes graficos no veo ninguno, pero es que el juego no los tiene, si acaso el polvo que se levanta en los escenarios de estadio al pasar por la tierra o si activas el blur.

Después de tenerlo en pc desde hace bastante me estoy pensando si comprarlo, veremos a que precio sale, puesto que el de pc esta a muy buen precio, pero creo que viendo lo que hicieron para sacarlo en ds (q mantuvo muy bien el espíritu con unos gráficos buenos) me parece que puede salir algo bueno.

EDITO:
Parece que se mantienen todos los entornos del trackamania United salvo Bay, con lo q son 6 entornos los 3 del trackmania original (snow, rally y desierto), 2 del sunrise (no me acuerdo cuales eran pero el que quitan es Bay de aquí por temas gráficos) y el estadio.

Y como opinión personal, el entorno del rally se mea en el Dirt 2 por ahora (a no ser q mejore el dirt).
A falta de pan... Los trackmania no son mucho de mi agrado pero bueno, a ver si sacan por fin un juego de coches decente para wii.
skar78 escribió:A falta de pan... Los trackmania no son mucho de mi agrado pero bueno, a ver si sacan por fin un juego de coches decente para wii.

Con que Trackmania sea igual o un poco mejor que Excite Truck yo contento..
kyubids escribió:Con que Trackmania sea igual o un poco mejor que Excite Truck yo contento..

Si alguno quiere saber como es bajaros el Natios forever (versión gratuita), con el te puedes hacer una idea.
http://www.trackmania.com/index.php?lang=es&rub=tmnf
14 respuestas