Por lo que veo muy buena pinta, un port directo del de pc con añadidos y adaptación.
Añadido la opción a pantalla partida a 4, que no existía en el pc, y no se que me pareció oír de wii contra pc o algo asi (alguno q sepa francés me puede confirma), y q compratan los circuitos no es nada descabellado por lo poco q ocupan (no llegan a los 100K a no ser q tengan imágenes personalizadas), al final del vídeo se ve el editor que me parece que se controlara bastante bien.
Alardes graficos no veo ninguno, pero es que el juego no los tiene, si acaso el polvo que se levanta en los escenarios de estadio al pasar por la tierra o si activas el blur.
Después de tenerlo en pc desde hace bastante me estoy pensando si comprarlo, veremos a que precio sale, puesto que el de pc esta a muy buen precio, pero creo que viendo lo que hicieron para sacarlo en ds (q mantuvo muy bien el espíritu con unos gráficos buenos) me parece que puede salir algo bueno.
EDITO:
Parece que se mantienen todos los entornos del trackamania United salvo Bay, con lo q son 6 entornos los 3 del trackmania original (snow, rally y desierto), 2 del sunrise (no me acuerdo cuales eran pero el que quitan es Bay de aquí por temas gráficos) y el estadio.
Y como opinión personal, el entorno del rally se mea en el Dirt 2 por ahora (a no ser q mejore el dirt).