[Anunciado] World Destruction (nuevo RPG)

un Nuevo RPG de la Mano de SEGA llegara a NDS con el Nombre de World Destruction.

el juego sera en 2D y en el Trabajaran personas como Masato Kato (Final Fantasy VII, Chrono Cross-country race) Como scenario Written y La OST la Dirigira Yasunori Mitsuda (Xenogears, Chrono Cross-country race)

El juego tiene Previsto salie en Verano en JAPON

Imagen
Apenas se ve nada, pero parece chulo, a ver que sale, y a ver si llega.
En lo poco que sé, debe combinar 2D y 3D.

Pinta bien, esperemos que no defraude.
se puede decir casi oficialmente que la nds es la portatil de los jrpgs, quien lo hubiera predecido cuando salio
ertitoagus escribió:se puede decir casi oficialmente que la nds es la portatil de los jrpgs, quien lo hubiera predecido cuando salio

Si, pero a españa no llegan ni la mitad.
jose91 escribió:

+1

No quieren ni nuestra opinión xD ojala al menos este sea bueno y llegue por lo menos a usa
De momento, pues mucho no se ve, pero al menos los gráficos, parecen al estilo de Tales Of Innocence y me gusta como quedan [fies] .

Le tendré el ojo echado porque parece bueno ;)
En lo poco que se ve tiene buena pinta, a ver si más adelante va saliendo algo más de información.

Ho!
estos juegos aqui no llegan
El juego es de sega asi que creo que lo veremos por aqui muy muy mal le tendria que ir la cosa en Japón para que no salga de alli esta gente lo saca casi todo.
¿Tienen que hacer todos los juegos de DS, sobre todo los RPG, con aspecto manga? Que mania...
cogombo escribió:¿Tienen que hacer todos los juegos de DS, sobre todo los RPG, con aspecto manga? Que mania...

Qué otro aspecto tiene Japón?

En USA/Europa los desarroladores hicieron cosas más serias como Diablo o Fallout, es la cultura. En Japón, dicen, que no tolaran demasiado la violencia y eso, así que todos los juegos tienen aspecto de dibujos animados/infantil.
Dym escribió:
Qué otro aspecto tiene Japón?

En USA/Europa los desarroladores hicieron cosas más serias como Diablo o Fallout, es la cultura. En Japón, dicen, que no tolaran demasiado la violencia y eso, así que todos los juegos tienen aspecto de dibujos animados/infantil.

aro, de ahi gantz, elfen lied, y animes censuraos en occidente
En Japón, dicen, que no tolaran demasiado la violencia y eso, así que todos los juegos tienen aspecto de dibujos animados/infantil.

Em.... no. Como le gusta a la gente inventarse teorias, vete al foro de manganime y pregunta, por que lo que has dicho es absurdo.
Joer Dym, que teoría más demente. Los JRPGs con estilo más realista llevan años ganando terreno a los de estética manga. Por ejemplo la saga Final Fantasy. Quizá los remakes que están sacando para DS sigan teniendo su estilo de dibujos animados, pero es más que nada por ser fiel a sus origenes (y aún así los videos tienen un aspecto más bien realista).
Y todo esto no es una situación que me tenga contento. Personalmente prefiero la estética manga en los RPGs.

Respecto al juego en cuestión, pues no me atrevo a emitir ningún juicio con la poca información disponible. De todas maneras, yo para mi que no lo veremos por nuestras tierras. Quizá la DS tengas muchos RPGs, pero que hayan llegado siquiera a USA son bien poquitos. Muchos menos si le restamos los tactics (que personalmente no me hacen mucha gracia).
Vale, cada vez me gusta más, todavía no mucho, pero si, solo que, por ese trozo de batalla que sale, me da a mi que va por turnos, eso me gusta, preferiría que hubieran intentado innovar o algo, pero está bien igualmente, además los gráficos me gustan mucho, me recuerdan muchos a los Tales Of de DS como ya dije antes.
Diossssssssssss k llegue aka plis k me parece un tales jeje
Yo creo que si llegue, como dijeron por ahi arriba SEGA se suele animar a traer casi todo a Occidente.
offtopic/ esas revistas ya podian salir a nivel mundial no? todos tenemos derecho a saber las noticia, aunque no tengamos internet(casi raro hoy dia) pero en fin toda noticia bienvenida sea.
solo por la banda sonora de yasunori mitsuda para mi ya vale mucho la pena :Ð
Yo creo que es por turnos, fijaos en el primer scan de actualizacion, enel margen superior derecho
Dragoncito con los tipicos cuadritos de personaje.
Está wai, a ver si llega pronto
cada vez tiene mejor pinta ^^

habrá que esperar más noticias sobre el juego y demás
Es precioso

espemeos que sea el rpg de referencia en ds a partir de ahora por que los mimbres y el aspecto que tiene lo merece..

a ver si sega lo trae pa navidades por aqui ;-)

newdreamer
No se si ya se han posteado pero creo que no:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias a estes ultimos scans ahora si que me encanta!! Lo quiero!! Ojala salga
Me esta entrando un hype... xDDD

Ojala fuese el "Golden Sun " de la DS ^^

batallas por turnos... [tadoramo] [babas]
sandswalker escribió:Me esta entrando un hype... xDDD

Ojala fuese el "Golden Sun " de la DS ^^

batallas por turnos... [tadoramo] [babas]

El Golden Sun gráficamente me aprece una maravilla, tiene un estilo que no he visto en ningún otro de momento.
- - ACTUALIZACIÓN - - -

A través de las páginas de Famitsu, SEGA ha desvelado nueva e interesante información sobre el juego:

- A nivel argumental el juego nos propondrá un viaje increíble con Kirie, un chico que esconde un poder increíble, capaz de salvar su mundo... o destruirlo.

- Entre los protagonistas estarán Lia, una maga inmortal con más de 300 años y Naja, un hombre-lobo. No faltará variedad a la hora de configurar nuestro equipo.

- Aunque el sistema de combate será por turnos tradicionales tendremos distintas habilidades, puntos de golpe especial y magia, aunque podremos mejorar el poder de nuestros ataques golpeando en el momento justo, como en Lost Oddyssey.

- No hay anunciado aprovechamiento de la pantalla táctil o del modo Wi-Fi, limitándose a usar la doble pantalla para mapas y combates.

- - - - - NOTICIA ORIGINAL - - - - -

SEGA sorprende a los usuarios de Nintendo DS con World Destruction, un nuevo (y prometedor) RPG con una factura técnica impecable...

Sin demasiados detalles sobre su trama, World Destruction se perfila como un RPG por turnos al estilo de la saga Phantasy Star, pero con un corte mucho más medieval.

En el equipo creativo destacan dos genios del género:

- Masato Kato (Final Fantasy VII, Chrono Cross) como director creativo y responsable principal de la trama.

- Yasunori Mitsuda (Chrono Cross, Xenogears al cargo de la banda sonora.

Como podéis ver en las primeras capturas el acabado gráfico del juego es de lo más prometedor; vamos a encontrar pueblos y ciudades llenas de vida, color y detalle, personajes de buen tamaño y curiosos efectos gráficos. Todavía está por ver cómo influirán las especiales características de la portátil en el desarrollo del juego, algo que estamos deseando desvele SEGA...

De momento nos despedimos, a la espera de capturas directas y más información sobre las características del juego; no perdáis de vista la web para seguir a la última.

Fuente: Ultima Game
tiene un estilo que no he visto en ningún otro de momento.

Shining Force 1, 2 y sobre todo el 3, de ahi saco el golden sun su estilo grafico, siendo el mismo equipo y tal...
Nuku nuku escribió:

Shining Force 1, 2 y sobre todo el 3, de ahi saco el golden sun su estilo grafico, siendo el mismo equipo y tal...

Es que no he jugado a los shining force...gomen
Me tocará ir a por ellos, ya que el GS me encantó, con esos giros de cámaras, las invocaciones y demás..[babas]
Soy un gran consumidor de este genero.
Lo voy a tomar apunte de este titulo.
Gracias.
Como mola!

Tienen muy, pero que muy buena pinta.

Salvo por que preferiría todo lo contrario, personajes 3D y escenarios 2D y pseudo 3D los combates, como hacían los Final Fantasy de PSX.

Por otro lado, una imagen del primer Scan de este hilo me ha recordado a la casa de Zack en Gongaga (FFVII).

Espero que se sepa mucho más sobre el juego, estoy deseando poder jugarlo :D.

PD: Golden Sun... fueron los Golden RPGs de Game Boy Advance, los que revolucionaron los RPG de la consola, ya que los que salian (y salieron) eran la mayoría ports y remakes.

Saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y todo esto no es una situación que me tenga contento. Personalmente prefiero la estética manga en los RPGs.
Yo también,en la época de PSX era la predominante pero desde FFX con las CG y eso se ha impuesto esos personajes a lo J-pop o con diseño "extraño",entre realista y manga,no hay más que ver los jrpg pa la 360,si exceptuamos ES y ToV.
Sobre el juego tiene muy buena pinta,lo hace SEGA o sólo lo distribuye?
sandswalker escribió:
jose91 escribió:

+1

No quieren ni nuestra opinión xD ojala al menos este sea bueno y llegue por lo menos a usa

+2 [sonrisa]
me gusta mucho lo probaria aunk estuviera en ingles
este cae de fijo, y si no viene creo que aprendere japones o algo para jugarlo
Que buena pinta tienes este rpg nos vamos a pegar buena xuta [360º]
Nuevo material, cada vez tiene mejor pinta, (alguna imagen está repetida). Méritos a Dabra, posteador original en Meri.

World Destruction - CG Trailer

http://es.youtube.com/watch?v=HLKfnthWw7s

Video (Anime Promo Trailer w/Gameplay scenes) de World Destruction

http://japan.gamespot.com/ds/videos/story/0,3800076101,20374383,00.htm?ref=rss

Imagenes de World Destruction

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Me ha gustado esa combinación entre 2D y 3D ^^
Lo único que le reprocho que pa ser 2D algunas magias estan faltas de curro y las animaciones un poco estáticas en batalla.
Me encanta la estetica, ojala lo traigan

empieza el HYPE
43 respuestas