[Anunciado] Zero no Kiseki - Legend of Heroes

Pues nada, DengekiOnline confirma que esta secuela de Eiyuu Densetsu (Legend of heroes): Sora no kiseki, sera para PSP.

Imagen
Por un lado, genial.

Por otro lado... aún no sabemos con certeza si cataremos los capítulos IV, V y VI, así que se hace difícil hypearse ante esta nueva entrega. [+risas]
Sep, estoy de acuerdo. Aunque hay que reconocer que los rumores que se están leyendo por la red dan esperanzas de poder llegar a catarlos algún día...

Con sólo dos imágenes tampoco es que den para hypearse mucho la verdad pero es genial se sigan haciendo RPG's para PSP. Ahora a cruzar los dedos y a esperar que al menos lleguen a USA que visto el panorama ya es para darnos con un canto en los dientes...
Anunciado para PSP

- Finales 2010
- Es una secuela de sora no kiseki.
- Falcom promete que habra una importante mejora en los mapas, sistema de combates y en la Historia.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Que buena pinta tiene. A ver si sale de Japón.

Aquí las imás sin marcha de agua: http://www.rpgplayer.net/noticia/170/anunciado-the-legend-of-heroes-zero-no-kiseki/
Artwoks

Las imagenes estan sacadas del Libro de ilustraciones que se vendia con la version limitada de YS Seven, los diseños son "Antiguos" ya que si veis los de la 1a pagina Lloyd es un poco "diferente".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que Xseed se anime y lo traigan tambien.
Fecha: 30 Septiembre 2010, JPN

- El juego saldra en 2 versiones: Normal (6,090Yens) y Limitada que incluye la BSO (7,980Yens)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: me ha parecido muy curioso que el juego reciba el nombre de "The Legend of Heroes", en vez de "Eiyuu Densetsu" que es como se llamaba en un principio en japon a la saga, pero ahora en todos lados se conoce como TLOH.
Me sorprende ver elementos modernos en la ambientación de esta entrega, y más llamándose "Zero" (de lo que deduzco que es una especie de precuela ambientada antes que las demás). Aún así, promete y espero que acabe llegando a USA.
No sera una precuela de la saga, si no una continuacion directa del Sora no Kiseki.
- Completar el juego podra durar entorno a las 60 horas.

- Se ha aumentado la velocidad de combate en un 1,5.

- El desarrollo empezo meses despues de Junio del 2007, cuando salio a la venta la version para PC de Sora no Kiseki 3rd.

- El juego se ha estado desarrollando de forma paralela a los otros titulos que ha estado lanzado la compañia.

- Los escenarios han sido muy mejorados respecto a la saga Sora no kiseki, como su apartado grafico y su distancia de dibujado.

- El juego tiene mas dialogos en un capitulo que YS Oath of Felghana en todo el juego. (no me extraña que vayan a tardar mucho Xseed con el 1er Capitulo de Sora no Kiseki, son RPGs con muchisimo texto)

- Al igual que YS Seven, esta nueva entrega de la saga Legend of Heroes ha sido desarrollada especificamente para PSP, a diferencia del resto de la saga (y de titulos de falcom, Excepto YS Seven y Brandish.) que son Portados a PSP de su version de PC.

- JDK, el grupo musical de Falcom sera quien ponga la BSO.

- Nuevas Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

- Protagonistas y NPCs importantes

Imagen

Imagen
esperandolo en ingles algun dia
pintaza y con ganas de que salga
Que raro, no hay ninguno con espada? XD
Ya lo pedi en feedback este es un pedido que veo necesario en mi caso, podrían dejar por favor de publicar imagenes alojadas en tinypic?

hilo_sobre-hilos-oficiales-con-tinypic_1481502

En cuanto al juego ya lo ando esperando ya que se ve genial (las imagenes que pude ver claro [+risas] ).
kofmaster escribió:Ya lo pedi en feedback este es un pedido que veo necesario en mi caso, podrían dejar por favor de publicar imagenes alojadas en tinypic?

Que tiene de malo tinypic?
Astral escribió:
kofmaster escribió:Ya lo pedi en feedback este es un pedido que veo necesario en mi caso, podrían dejar por favor de publicar imagenes alojadas en tinypic?

Que tiene de malo tinypic?

Que esta bloqueada en su pais.
Hibiki-naruto escribió:Que esta bloqueada en su pais.

ah, que raro no?
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Que esta bloqueada en su pais.

ah, que raro no?

Si leyeras el link que puse en mi post hasta esta la explicación de porque esta bloqueado xD.
Kintama Sensei escribió:Imagen

:O Estelle y Joshua, ya me temia que no apareciesen al menos estos 2 siendo este juego una secuela directa del Sora no kiseki, lo suyo seria que fuesen jugable pero lo mas seguro que sean solo personajes de evento ya que solo habra 8 personajes jugables.
Me gusta mucho el diseño que tienen los personajes y el estilo del dibujante, aparte el juego tiene pintaza. Con la línea que esta siguiendo Falcom no sería de extrañar que estuviera por USA en "breve".
StrayWolf16 escribió:Me gusta mucho el diseño que tienen los personajes y el estilo del dibujante, aparte el juego tiene pintaza. Con la línea que esta siguiendo Falcom no sería de extrañar que estuviera por USA en "breve".

Yo este no lo daria por hecho verlo en USA, XSeed aun tiene que traducir el Oath in Felghana, I+II Chronicles y las 3 entregas de Sora no Kiseki con estas ultimas ya han dicho que van a tardar mucho por la enorme cantidad de texto que tiene cada entrega.

Y tambien tendremos que ver que tal venden los juegos para ver si XSeed quiere hacerse cargo en el futuro, pero quizas tenemos suerte y a lo mejor lo trae "Konami" ya que en el TGS Konami llevara el juego en nombre de Falcom.

@Edit

Trailer (Ingles Fansub) - http://www.youtube.com/watch?v=vu2Udu0aFV8

Primeros 12 minutos del juego - http://www.nicovideo.jp/watch/1284144571
Que me podeis decir de esta saga parece interesante pero no se por donde empezar XD asi me preparo un juego para despues del kingdom
Sega escribió:Que me podeis decir de esta saga parece interesante pero no se por donde empezar XD asi me preparo un juego para despues del kingdom

La Saga consta de:

Legend of Heroes 1a saga - 1 y 2
Legend of Heroes 2a saga - 3, 4 y 5
Legend of Heroes 3a saga - 6 (Sora no kiseki, 3 entregas)
Legend of Hereos 4a saga - 7 (Zero no kiseki, continuacion de Sora no kiseki).

la 2a Saga esta en PSP pero por lo que dicen es una mierda grande ya que el Port lo hizo Namcobandai y les quedo fatal, ademas de que la traduccion que hicieron al ingles es desastrosa, lo recomiendan jugar a la original de PC pero la de PC creo que no tiene parche Ingles por lo que solo queda jugar a la de PSP.

la 3a Saga, Sora no kiseki (como es logico al ser la mas nueva) es la mejor saga de la franquicia, la version original de PC sigue siendo mejor que la de PSP pero aun asi la de PSP es un buen port ya que lo hizo la propia Falcom y tiene algun que otro añadido.
Esta saga es la que traera XSeed a lo largo del 2011, tardara en llegar ya que son juegos con muchisimos dialogos y estan tardando en traducirlos.

la 4a Saga, Zero no Kiseki es la nueva que sale este mes en japon y aqui hay pocas posibilidades de verlo... habra que esperar si venden bien los jeugos de Falcom traidos por XSeed y se interesa traerlo para el 2012 XD
vamos que lo interesante seria jugar a los sora no kiseki cuando los traduzcan
Yo lo queeo ya!

Naaa mentira! Jaja
Famitsu le ha dado 8 - 8 - 8 - 7 (31/40).

Como curiosidad ha recibido 1 punto menos que Sora no Kiseki Fc (32/40)
Habra "Legend of Heroes: Zero no Kiseki 2"

En una entrevista de la revista Dengeki al Presidente de Falcom este dice que los usuarios no borren sus partidas ya que probablamente habra una secuela.

Tambien en la misma entrevista confirma que en Primavera 2011 la compañia anunciara un nuevo juego en desarrollo siendo este un juego totalmente nuevo, de momento no hay plataforma confirmada.
32 respuestas