Sega escribió:Que me podeis decir de esta saga parece interesante pero no se por donde empezar
asi me preparo un juego para despues del kingdom
La Saga consta de:
Legend of Heroes 1a saga - 1 y 2
Legend of Heroes 2a saga - 3, 4 y 5
Legend of Heroes 3a saga - 6 (Sora no kiseki, 3 entregas)
Legend of Hereos 4a saga - 7 (Zero no kiseki, continuacion de Sora no kiseki).
la 2a Saga esta en PSP pero por lo que dicen es una mierda grande ya que el Port lo hizo Namcobandai y les quedo fatal, ademas de que la traduccion que hicieron al ingles es desastrosa, lo recomiendan jugar a la original de PC pero la de PC creo que no tiene parche Ingles por lo que solo queda jugar a la de PSP.
la 3a Saga, Sora no kiseki (como es logico al ser la mas nueva) es la mejor saga de la franquicia, la version original de PC sigue siendo mejor que la de PSP pero aun asi la de PSP es un buen port ya que lo hizo la propia Falcom y tiene algun que otro añadido.
Esta saga es la que traera XSeed a lo largo del 2011, tardara en llegar ya que son juegos con muchisimos dialogos y estan tardando en traducirlos.
la 4a Saga, Zero no Kiseki es la nueva que sale este mes en japon y aqui hay pocas posibilidades de verlo... habra que esperar si venden bien los jeugos de Falcom traidos por XSeed y se interesa traerlo para el 2012