Anuncio inminente de un nuevo Onimusha!!!

Desde hace unos días la Web de Capcom se ha actualizado con las tres fechas del Siglo XVI en las que se desarrolla la historia de los cuatro juegos anteriores,salvando el viaje en el tiempo con Jean Renó [buenazo] y ya hay varias páginas que lo dan incluso por asegurado:

http://www.jeuxvideo.fr/onimusha-retour-serie-actu-285560.html

Sólo espero que Capcom no vuelva a hacer de las suya$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ [reojillo]
A la espera de confirmacion oficial. Seria una gran noticia.
Ya te digo,pedazo de juego fueron los cuatro de Ps2,sobre todo, el 2 y el 3,que pasote.Incluso preferiría que mantuviesen los escenarios prerenderizados en lugar de los creados en 3D y que vuelva Samanosuke!!!!!!!!!!!
Aun no hay nada oficial.

esta entre un Posible Onimusha o una nueva Entrega de la Saga Sengoku Basara, ya que practicamente ambos juegos suceden en el mismo tiempo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Aun no hay nada oficial.

esta entre un Posible Onimusha o una nueva Entrega de la Saga Sengoku Basara, ya que practicamente ambos juegos suceden en el mismo tiempo.

Según IGN es el nuevo Onimusha también.
yo tambien espero que sea un Nuevo Onimusha (Continuacion del 3, nada de Shin Onimusha 2), aunque faltaria ver consolas para el que saldra, si Capcom es lista lo sacara en PS3/360... pero estos son como SE y son capaces de Sacarlo en Wii o en PSP (la verdad es que en PSP me gustaria ya que no tenemos DMC al menos un Oni)
Joder ojala sea cierto...esta saga si que era una obra de arte...que el onimusha 3 me lo pasé 3 veces en 3 idiomas(jap,ingles y español)y el 2 y el 1 mas de lo mismo...estoy deseando de volver a ver a samanosuke en accion...(ojala si sale un onimusha el sea el protagonista...)
Web actualizada con la fecha de 1600 de color Dorado.
Que grandes recuerdos tengo de Onimusha 3... :)
Menudo juegazo, aun tengo el 1 x aki perdido xD, el 3 el k mas me gusto, haber si es continuecion del 3 xk el ultimo k sacaron era un poco kk
Pues nada tios,otro ostión next gen ¬_¬ :

http://www.famitsu.com/game/news/1225526_1124.html

No se trata de Onimusha sino de una saga llamada Sengoku o cómo coño sea [snif]
P.D:Odio las putas cuentas atrás y los anuncios chorras de anuncios con pistas que solo quieren confudir al personal [noop]
NOOOOOOOOOO!!!!!! ya me habia ilusionado [buuuaaaa] .No se porque capcom no se decide a resucitar la saga,con lo que triunfaria en esta generacion.JUUUUBBBEEEEIIIIIII!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
11 respuestas