[ANUNCIO] PS3MFW Builder v0.1

Imagen

Esta aplicación permitira a los "novatos" hacer sus propios Firms modificados. No custom firmwares, sino modificados con varios tweaks aqui y allá. Se esta haciendo por varios sceners de "alto rango" que prefieren mantenerse anonimos, aunque Kakaroto es, por asi decirlo, el porta voz y también forma parte de dicho proyecto.

Esta app soportara FW menores o iguales a 3.55

KaKaRoTo escribió:Your patience, soon to be rewarded : http://ps3mfw.com/?p=72


KaKaRoTo escribió:For now the tool doesn't support 3.56, but it works and was tested on 3.15, 3.41 and 3.55. I will release more information later


Estas son las opciones disponibles en la versión 0.1

-Enseñar información debug.
-Desabilitar logging.
-Versión del PUP personalizada.
-Prefijo a el string del PUP (es decir "FW versión...")
-Sufijo a el string (Osea algo como ...3.55-hoygan)

-Agregar nuevos iconos a la categoria "Games" del XMB (Sección Homebrew anyone? XD)
-Parchear hipervisor LV1.
-Parchear Kernel LV2
-Permitir instalación de PKGs sin firmar.
-Permitir ejecución de PKGs sin firmar.
-Agregar mensaje personalizado a la parte de "Novedades" (osea al instalar el CFW)
-Quitar iconos no deseados de las diferentes categorias (Photo, Music, Video, Games, PSN, Network, Friends)
-Quitar "BD data utility" de la sección Video.
-Quitar "Buscar Media servers" de la sección Video.
-Quitar "Network Media servers" de Video.
-Quitar "Editor de video" de Video.
-Quitar "Netflix" de Video.
-Quitar "Playstation Store" de Video.

Temas que incluye (Solo el programa)

Aqua
Clam
Windows native
Default
Revitalized
Classic
XP Native

Dado que el programa aun no sale, no tengo un link de descarga. =P

Fuente

Asi que ya saben, cuidadito con sus PS3. [poraki]
Gracias por la info amigo
Wow, k buena pinta, poder modificar a tu gusto el firmware para poder añadir y quitar las cosas que no creas importantes. Lo del posible apartado homebrew me ha gustado, asi no tendremos todos los iconos desperdigados... jeje

Estaremos atentos al avance :D
Se tiene idea de cuándo más o menos saldrá??
Angel_fuu escribió:Se tiene idea de cuándo más o menos saldrá??


Mu pronto [oki]
Espero que lo testeen bien antes de salir porque sino la cantidad de lios que puede provocar esta aplicacion.....
NEO117 escribió:(blablabla)...Dado que el programa aun no sale, no tengo un link de descarga. =P

Fuente

Asi que ya saben, cuidadito con sus PS3. [poraki]

Esta disponible para el "publico" la v0.1 aunque ellos usan una con mas funciones.
80,500 PS3 con bricks...
cristan escribió:80,500 PS3 con bricks...

Te quedas corto xD
Si esto se llega a publicar en foros normales... se arma la de dios es cristo!
me se de mas de uno que como use esto e instale su propio CFW se va a tirar 3 semanas riendose como el pajaro loco (del disgusto que tendrá)
Yo ya aconsejé en su dia que NO lo publicasen, pero nada...como el que tiene tos y se rasca la polla
Me huele a BRICKS

y miles de post reportandolo

ajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
LiMPbIzK escribió:Wow, k buena pinta, poder modificar a tu gusto el firmware para poder añadir y quitar las cosas que no creas importantes. Lo del posible apartado homebrew me ha gustado, asi no tendremos todos los iconos desperdigados... jeje

Estaremos atentos al avance :D


El propio firm de la consola ya ordena los iconos en función del tipo xD.

Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y yo matandome semanas atrás para crear customs o modificar los existentes?
Imagen
Sólo espero que esto no provoque bricks de gente que toque los firmwares y se pongan a probar como locos.
Maito escribió:
LiMPbIzK escribió:Wow, k buena pinta, poder modificar a tu gusto el firmware para poder añadir y quitar las cosas que no creas importantes. Lo del posible apartado homebrew me ha gustado, asi no tendremos todos los iconos desperdigados... jeje

Estaremos atentos al avance :D


El propio firm de la consola ya ordena los iconos en función del tipo xD.

Un saludo.


Aplicaciones homebrew tb?? Creo que no, verdad? Me equivoco?
Esto no aporta nada mas que bricks,y alguna pijada tonta mas...

No mas,y seguro que hay ya mas de un blick,con todas esas posibilidades de tocar el sistema,y sin un test final,buff
mas de uno se queda sin consola fijo "tipic spanish"
Pues esperemos que le saque en varios idiomas y que este el español
Leo mucho sobre que va haber muchos bricks y tal... yo no entiendo mucho y por eso pregunto, ¿esto no lo puede coger alguien y sacarle partido? Quiero decir, algún no-noob que maneje la scene y pueda sacar provecho de este programa
Este programa se deberia haber quedado siempre en manos de la scene pura y dura.
Hermanos... la que se nos viene encima
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tilik escribió:mas de uno se queda sin consola fijo "tipic spanish"


Lo "tipic spanish" es toquetear a diestro y siniestro sin preguntar y una vez encontrada la catástrofe se consulta el manual y al servicio técnico.

Hablando con Kakaroto, me dijo él mismo que no estaba seguro de sacarlo, ya que está en pruebas y aunque todas han sido satisfactorias existe un gran riesgo de que la gente toque lo que no debe y liarla MUY gorda. Por supuesto, nadie se para a pensar en su error, por eso todas las culpas irían para él.
Entonces con este programa alguien que sepa podría desactivar todas la opciones de log y todo eso y subirlo ( si se pudiera), que creo que es lo que más interesa para poder utilizar el multiman, blackbox y homebrew sin preocuparnos
PDNKED escribió:
Tilik escribió:mas de uno se queda sin consola fijo "tipic spanish"


Lo "tipic spanish" es toquetear a diestro y siniestro sin preguntar y una vez encontrada la catástrofe se consulta el manual y al servicio técnico.

Hablando con Kakaroto, me dijo él mismo que no estaba seguro de sacarlo, ya que está en pruebas y aunque todas han sido satisfactorias existe un gran riesgo de que la gente toque lo que no debe y liarla MUY gorda. Por supuesto, nadie se para a pensar en su error, por eso todas las culpas irían para él.

Si se echaron encima de wani, imaginate que con esto
Supongo que será mejor esperar a que salga una versión más segura
22 respuestas