Ya sé que es una imágen y de Photoshop...
Bueno, quería preguntarte Artik, dónde has leído el tutorial para crear canales?
Yo he mirado estos:
hilo_tutorial-crea-tu-propio-canal-en-wii_1011624No hay imágenes, así que no sé qué parámetros poner.
hilo_tuto-info-estructura-de-un-banner_1021346Por simple curiosidad
hilo_tutorial-modificar-un-banner-en-10-pasos_1029104En el punto
3. con el u8extr desempaqueta el archivo 00000000.app del folder. el u8extr me dice que hay un error, el run-time '9', he seguido leyendo y el autor del hilo dice que tengo que descargarme el vb y me bajé el vb express 2008... y nada.
Edit: El canal... me ha fallado ya 2 veces, en el sentido de que en vez de apagar la consola y el Wiimote, me deja el Wiimote encendido...
Lo que hice fue terminar de jugar y le dí al power del Wiimote para apagar, olvidé que estaba el Wiiconect24 activado, encendí la consola y le dí al canal para apagar.
Para mi sorpresa, el Wiimote se quedó encendido, intenté encender la consola con el Wiimote pero... para más INRI como el Wiimote estaba encendido, no podía encender la consola, así que a encenderla manualmente, volví a ejecutar el canal y se repite el mismo proceso (se me queda el Wiimote encendido).
Pues nada, a la 3º va la vencida. Ejecuté el HBC y ale, ya se apagó del todo.
Edit 2: Ahora ya no me pasa... acabo de probar 5 veces seguidas el proceso anterior y... a la 5º me ha dicho que los archivos de sistema están corruptos, que mire el manual y tal... y he tenido que apagar manualmente. He encendido la Wii, he visto que está todo bien, así que he desinstalado el canal. Prefiero hacerlo ya por el método del HBC que no me ha dado fallos hasta ahora.