› Foros › Noticias › El Buffer
cronogear escribió:Interesante no sabia que psn fuera de pago para pedir reembolso de su dinero por algo gratis ahora si es del plus ya es mas entendible que hasta yo quiero reembolso
cronogear escribió:Interesante no sabia que psn fuera de pago para pedir reembolso de su dinero por algo gratis ahora si es del plus ya es mas entendible que hasta yo quiero reembolso
maverick83 escribió:cronogear escribió:Interesante no sabia que psn fuera de pago para pedir reembolso de su dinero por algo gratis ahora si es del plus ya es mas entendible que hasta yo quiero reembolso
El online será gratis, pero los juegos que compramos para jugar online no lo son.
Edy escribió:maverick83 escribió:cronogear escribió:Interesante no sabia que psn fuera de pago para pedir reembolso de su dinero por algo gratis ahora si es del plus ya es mas entendible que hasta yo quiero reembolso
El online será gratis, pero los juegos que compramos para jugar online no lo son.
Y pueden dar gracias a que no tienen un MMORPG de pago ... porque entonces directamente pueden bajar la barrera y cambiar el nombre de Sony a Sorry....
cronogear escribió:...
Por otro lado se ha enfriado el proyecto cafe y de Sega no se a dicho ni papa, si esto sigue asi creo que esta sera mi ultima generacion de consolas ya que al menos en mi opinion suficiente me tima M$ con su M de windows
cronogear escribió:Edy escribió:maverick83 escribió:El online será gratis, pero los juegos que compramos para jugar online no lo son.
Y pueden dar gracias a que no tienen un MMORPG de pago ... porque entonces directamente pueden bajar la barrera y cambiar el nombre de Sony a Sorry....
El MAG y Warhawk solo son online y de pago esta el DC online y creo que otro mas so que hacemos Sorry?
Sisisisi Tan malos los de Sony imaginate fueron ellos lo que inventaron poner el online de pago y ademas venderte juegos no terminados y con BUGS y no el Bunny, para que tengas que descargar los parches del live que si no pagas no tienes y el juego no te sirve sisisis maldita SONY que nos hace eso.
Por otro lado se ha enfriado el proyecto cafe y de Sega no se a dicho ni papa, si esto sigue asi creo que esta sera mi ultima generacion de consolas ya que al menos en mi opinion suficiente me tima M$ con su M de windows
anderpr escribió:Tanto odio acumulado le va a provocar una úlcera estomacal a alguno ...
Edy escribió:cronogear escribió:[quote="Edy"
El MAG y Warhawk solo son online y de pago esta el DC online y creo que otro mas so que hacemos Sorry?
Sisisisi Tan malos los de Sony imaginate fueron ellos lo que inventaron poner el online de pago y ademas venderte juegos no terminados y con BUGS y no el Bunny, para que tengas que descargar los parches del live que si no pagas no tienes y el juego no te sirve sisisis maldita SONY que nos hace eso.
1. dudo que hayas comprado un windows original en tu vida ....
2. Te acabas de delatar como buen Sonyer que eres ... en 360 no tienes que pagar un duro por actualizar los juegos ...
3. QUe tendra que ver Project Cafe o Sega aqui? es mas ... para que pierdo el tiempo contestando tal gilipollez de mensaje?
Edy escribió:maverick83 escribió:cronogear escribió:Interesante no sabia que psn fuera de pago para pedir reembolso de su dinero por algo gratis ahora si es del plus ya es mas entendible que hasta yo quiero reembolso
Edy escribió:1. Una licencia de Windows puede estar ocupada en 2 PCs .... ya te veo yo a ti informado ya ... me gustaria ver esas licencias que tanto dices disponer. (por cierto, yo vendo ordenadores con Windows de todos los colores ... quieres que te diga lo que facturo solo en licencias????)
2. A mi que seas Segero me da igual ... te digo que hablar por hablar ... y mas de una consola como la Xbox Origina en este caso, es como que ..... absurdo?
3. Ok ... si puedes, pero ..... porque? En fin ... lo dicho, creo que si tu no me contestas y yo tampoco, ambos dejaremos de perder un tiempo muy valioso, por lo menos para mi.
Edy escribió:Las licencias de XP Professional, es para 2 PCs ...
En la Xbox 1, nunca hizo falta actualizar un juego en modo offline ...
Sony no desaparecera del mercado a menos que la cosa se ponga increiblemente mal ...
Pero AHORA, y explicandose uno un poco mas, las cosas se entienden, porque si te lees tu primer post ... da una sensacion de usuario de 14 años resentido que es alucinante
gombe escribió:A ver, Sony ha tenido en 2010 un Profit de 12954 millones de yenes, que en Euros vendrian a ser unos 106,947 millones...
No está nada mal como ganacia...
Si a eso le sumas los ahorros que tiene y que tiene contratadas polizas de seguro (seria de lerdos no tenerlas, y ni ellos son tan tontos), todo lo que tenga que pagar (si es que termina teniendo que pagar algo) lo podrá hacer frente sin excesivos problemas.
Los datos de los beneficios de Sony los he sacado de el Annual Report de 2010, estan en internet a la vista de todos.
P.D. Y antes de que se me acuse de fanboy de cualquier marca, tuve una 360 con luces rojas, una wii que vendí, jamás me ha llamado demasiado la Ps3 y echo de menos la dreamcast.(Más vale prevenir que curar )
cronogear escribió:gombe escribió:A ver, Sony ha tenido en 2010 un Profit de 12954 millones de yenes, que en Euros vendrian a ser unos 106,947 millones...
No está nada mal como ganacia...
Si a eso le sumas los ahorros que tiene y que tiene contratadas polizas de seguro (seria de lerdos no tenerlas, y ni ellos son tan tontos), todo lo que tenga que pagar (si es que termina teniendo que pagar algo) lo podrá hacer frente sin excesivos problemas.
Los datos de los beneficios de Sony los he sacado de el Annual Report de 2010, estan en internet a la vista de todos.
P.D. Y antes de que se me acuse de fanboy de cualquier marca, tuve una 360 con luces rojas, una wii que vendí, jamás me ha llamado demasiado la Ps3 y echo de menos la dreamcast.(Más vale prevenir que curar )
Eso es Sony en general lo importante es Sony PS la división de VG de Sony, división que apenas este año empezó a ver ganancias después de casi 4 años sin ver a linda
gombe escribió:
Hombre es evidente que si a Sony le toca pagar algo será un palo, y que a una mala podría terminar cerrando la división de videojuegos.
Pero lo dudo ha ganado mucho con ella en el pasado, y si hay posibilidad de negocio no es probable que lo cierre.
Lo que si que es imposible es que TODO Sony cierre como alguno ha dado a entender antes.
DERHYUS escribió: