aparementemente blu-ray

Imagen

es el laser de un lector de una ps3 es de color azul pero dentro del lector tiene varios prismas que pareceria que el color orginal no es de color azul si no rojo ademas de contar con un motor de enfoque de intensidad ala salida del foto diodo osea un solo laser y no 2 como la de ps2

[img=LEFT]http://fotos.elotrolado.net/fgente/10244.jpg[/img]

saquen sus concluciones
Ni puta idea de todo esto, solo puedo decir que mola el color ese.
Y k me kieres decir con esto¿?, como si el color original es rosa fosforito, mientras k lea los juegos, y ademas a lo mejor(no soy tecnico ni entiendo de esto) solo puede leer los BD si la luz del rayito es azul
La verdad es que no se lo que quieres decir, pero si es que ademas del laser azul hay otros de otros colores son para leer el resto de formatos.

El Bluray necesita uno, los DVD otro, el CD otro y creo que el Super Audio CD otro distinto. Segun el disco que metas en la consola, el lector utilizará el laser correspondiente.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
HKNEN escribió:La verdad es que no se lo que quieres decir, pero si es que ademas del laser azul hay otros de otros colores son para leer el resto de formatos.

El Bluray necesita uno, los DVD otro, el CD otro y creo que el Super Audio CD otro distinto. Segun el disco que metas en la consola, el lector utilizará el laser correspondiente.

asi es, los "primas" no influyen en el color, solo redireccionan el haz como un L invertida.

# VLD: Violet (405 nm) laser diode anode (+ve).
# RLD: Red (660 nm) laser diode anode (+ve).
# IRLD: Infra-red (780 nm) laser diode anode (+ve).
hetu escribió:Ni puta idea de todo esto, solo puedo decir que mola el color ese.

+1 [poraki]
V1CTOR escribió:saquen sus concluciones

Aquí huele a Mordor...
Registrao hoy , curioso.....
Rosencrantz escribió:
Aquí huele a Mordor...

xDDDDDDDDDD :p
que hay que hacer para que esa luz salga por las salidas usb, porque molaria un cojon [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
PEPE_YLS escribió:que hay que hacer para que esa luz salga por las salidas usb, porque molaria un cojon [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ps3 tuning yeah!! xD [666] [666] [666] [666]
Sauron esta cerca...lo notro [alien]
Jur...

PS3 desde su salida sólo utiliza un "lector" para BD/DVD-CD.

Las primers grabadoras/lectores BD necesitaban dos lectores distintos.

Un saludo.
[comor?] esas son fotos de un lector de una ps3 que an traido ami taller el problema no es lector esta en buen estado para saber si alguien tiene mas detalles tecnicos no se que pensaran algunos .
ubo si has desarmado un lector de ps3 tendrias esa duda tambien subo otra foto de un lector dañado fijense el haz de luz sin intensidad solo con 2 meses de uso de la nada dejo de leer asi me dice el cliente

Imagen

solo el optical lo he descartado en otra base de lector y le pasa lo mismo en la intensidad del haz de luz si alguien tiene mas detalles acerca de esta falla se agradece la intervencion. [oki]

seguire posteando para lo que necesiten ayuda y les pueda servir en algo, disculpen las faltas de ortografia
¿Qué quiere decir? que la PS3 no dispone de lector BD.
Joder macho, estos de sony son la repolla.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Entre eso y que le han quitado un chip gordo...

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
osea que lee blu-ray porque le han metido un filtro de color azul??

ostias macho voy a probarlo con mi grabadora de dvd a ver si pilla el blu-ray XDXDXD
FUNCIONA FUNCIONA
Metedle al dvd del pc un trozo de celofan azul y teneis un lector BD de pu.a madre, mira que cuando se quiere se hacen las cosas fáciles
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
La luz de lectura de la ps3 para el bluray no puede ser físicamente roja... quien tenga algo de idea de física y conozco un poco el bluray, sabe que tiene más espacio porque los surcos son mucho más pequeños que los de un dvd normal, por lo tanto se necesita una longitud de onda menor para leer los datos. Y vamos por si no os conoceis bien el espectro, la longitud de onda azul es menor que la roja XD.
1 saludito
gcs190 escribió:FUNCIONA FUNCIONA
Metedle al dvd del pc un trozo de celofan azul y teneis un lector BD de pu.a madre, mira que cuando se quiere se hacen las cosas fáciles
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Y si le pones un trozo de celofan rojo, tienes una luz roja de la muerte, sólo te faltan dos... jurjur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squizo3m escribió:

Y si le pones un trozo de celofan rojo, tienes una luz roja de la muerte, sólo te faltan dos... jurjur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas]

MORDOR
el blu ray no es azul ¡el mundo se va a acabar!
miki 1986 que crees que haya pasado con el laser de esa ps3 solo fue uso con originales ? y sus discos en buen estado pero algo que tambien se daño fue el cooler giraba poco calentaba rapido a comparacion de la otra consola aqui la corriente es 220 y solo lo estaba usando un tranformador de 500watios un autotransformador ,la fuente para la salida del cooler bota 32 amperios
Yo todavía no entiendo que se está diciendo en este hilo...

[Ironic mode on]
Una x360 ha contagiado a una ps3 con su maligno virus, y éste se ha manifestado en ella, haciendo desaparecer su bluray y convirtiendolo en un prisma de colores diversos, que al parecer de vez en cuando se queda en azul claro intermitente...

¿¿¿???

ein? ein? ein?

O no!! el bautizado como el mal de las ps3locas se expande, mantengan sus ps3 alejadas de otras ps3 contagiadas o de alguna x360 demoniaca...

[Ironic mode off]

Exactamente que se esta diciendo aquí, necesito alguien que lo traduzca al idioma de los tonticos... Por que lo que he entendido es que la ps3 no lleva bluray, y eso es.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
disculpen estubo mal planteado el post creo que debi poner el titulo blu-ray dañao,lo puse asi para que me contesten gente que esta metido en lo que es reparacion y hardware de una ps3 y meter informacion tecnica como pusieron algunos no para gente que tiene tiempo para escribir zandeses sin saber ni haber tocado el aspecto electronico lo puse ironicamente para ver quien tienen mas informacion delos componentes del lector y funcionamiento
aqui les pongo cuando estube revisando el lector la bobina de enfoque y trakin median bien
Imagen

al parecer solo el laser es lo que estaba mal si alguien tiene mas datos del porque de esta falla
V1CTOR escribió:disculpen estubo mal planteado el post creo que debi poner el titulo blu-ray dañao

Definitivamente, sí [tomaaa]
Este foro cada vez me recuerda más al de Neogaf: no hay piedad para el que comete un pequeño error !!! :Ð
A mi m mola la forma de que tiene de meter fotos en el post entre la contestación (la ultima no se que coño es ) XDDDD
Con tantas cosas encima de la mesa te aclaras?o es q has juntado todo lo q tenias en la mesa para q parezca q es muy complejo? :DDD. La verdad es q si q lo planteaste mal, pero fue gracioso el leer q la ps3 no tenia blue-ray, lo debieron quitar con la retrocompatibildad en el modelo de 40g :P

salu2
Hasta donde puedo entender estás intentando reparar el lector BR de la PS3 y no sabes por dónde flojea.
Yo me metería
aquí y se lo cambiaría por uno nuevo, por si le sale la mano de obra más cara que el lector nuevo...
lo que no entiendo es una cosa pa que sirve la garantia que ofrece sony lo mas logico esque si se te a jodio la ps3 la lleves al SAT y no a un tio de electronica q vete a saber lo q te hace yo no digo de q seas malas ni nada por el estilo, no, porq si tienes por ejemplo una tv de sony y se te a jodio pos la llevas al sitio ofcial y no a la tienda de reparacion de tv de debajo de tu casa
Por algo se llama blueray aparentemente sera azul, sino seria pinkray o redray xDD
mi ultimo mensaje, no en todos los paises hay sat por si no sabes y solo postean para criticar sin saber nada de electronica no siempre se tiene los repuestos ala mano a veces hay que ver la manera de reparar ahi queda todo a bucar imformacion por otro foro de personas que estan metidos a y si meto las fotos asi es para los que se dedican a esto
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
V1CTOR escribió: Imagen

es el laser de un lector de una ps3 es de color azul pero dentro del lector tiene varios prismas que pareceria que el color orginal no es de color azul si no rojo ademas de contar con un motor de enfoque de intensidad ala salida del foto diodo osea un solo laser y no 2 como la de ps2

Imagen

saquen sus concluciones

no saco ninguna conclusion, mientras lea lo que el manual de la consola dice que lee y lo que dijo sony, no me siento estafado....
MaximusPrica escribió:Hasta donde puedo entender estás intentando reparar el lector BR de la PS3 y no sabes por dónde flojea.
Yo me metería
aquí y se lo cambiaría por uno nuevo, por si le sale la mano de obra más cara que el lector nuevo...

joder,alguien que escribe algo con sentido

yo tb soy de peru y polvos azules es un sitio donde venden de todo a un precio que si lo digo os podeis cojer un avion ahora mismo

lo que leo es que arreglas consolas y te han llevado un play3 y estas como loco por cobrar la reparacion [plas] [plas] [plas]

yo tb tengo una pero no la abro ni loco,a ver si alguien que tiene idea te puede responder,eso si te digo,usa comas y puntos porque aqui nadie te va a entender,yo te entiendo pero los demas no

salu2
BluRay=Rayo Azul= Haz de luz azul=>Diferente de redray (alias DVD)

No te emparanoies, el bluray es blu!

[bye]
SwapNewbie escribió:BluRay=Rayo Azul= Haz de luz azul=>Diferente de redray (alias DVD)

No te emparanoies, el bluray es blu!

[bye]

Una cosa es BLUE y otra BLU

el problema es que en peru la gente no tiene pa gastar 800 dolares que es lo que vale alli la consola,entonces el amigo victor pocas habra arreglado :-p
bishop escribió:
Una cosa es BLUE y otra BLU

LOLAZO!

xD

Si le han puesto blu en vez de blue, es por problemas que tuvieron en ciertos países con el copyright, (es cierto)

si yo digo que el blurey es blu, es para hacer la coña, pero lo que tendría que ser blue paso a blu por problemas legales...

[bye]
SwapNewbie escribió:
LOLAZO!

xD

Si le han puesto blu en vez de blue, es por problemas que tuvieron en ciertos países con el copyright, (es cierto)

si yo digo que el blurey es blu, es para hacer la coña, pero lo que tendría que ser blue paso a blu por problemas legales...

[bye]

si lo se,pero mucha gente piensa que es BLUE RAY cuando es BLU RAY

salu2 [ok]
el laser definitivamente es rojo y sale azul despues de pasar por varios prismas . lo de blu ray es solo marquetin para lo que deseen saber :P ps3 empezando a caher en mi taller algunos problemas dificiles y otros faciles a seguir investigando

como quisiera tener un español RACISTA en frente mio para romperle la cara
V1CTOR escribió:el laser definitivamente es rojo y sale azul despues de pasar por varios prismas . lo de blu ray es solo marquetin para lo que deseen saber :P ps3 empezando a caher en mi taller algunos problemas dificiles y otros faciles a seguir investigando

como quisiera tener un español RACISTA en frente mio para romperle la cara
Dejemos de inventar porfavor... Ya se ha comprovado que es azul, y además bastante potente (mirad el video friki del que hico una pistola laser de star trek con un laser de ps3...).
40 respuestas