Aparentáis más o menos edad de la que teneis?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Aparentais más, menos o igual edad de la que teneis?
31%
145
56%
264
14%
65
Hay 474 votos.
Pues eso..

Hay gente que tiene una edad considerable y ya por la cara o lo que sea aparenta muchos menos, al igual que muchos adolescentes de hoy en día parece que ya sean veinteañeros. Me acuerdo los últimos años en el colegio que algunas chicas de mi clase las llegaban a confundir con profesoras xD

Todo viene de que hoy al ir a comprar tabaco a un estanco que no suelo ir nunca, me sale la dependienta y me dice así en voz baja "¿Oye, tu ya tienes 18 años?" me he quedado así a cuadros y le suelto "Pues mira, tengo 24". La verdad es que no es la primera vez que me pasa, curiosamente cuando me dejo el pelo largo..

Cuando lo comentas con gente mayor que tu te dicen que es bueno, que cuando seas mas grande y te pongan menos años te vas a quedar la mar de ancho, pero algunas veces que me han pedido el carné al entrar a un pub o una disco (hace mucho que ya no me lo piden eso si) pues jode bastante y no sabes que cara poner.

¿Os ha pasado alguna vez alguna cosa así? ¿Os ponen más o menos años de los que tenéis?
Hombre ahora que me quitado la barba no, pero tampoco fallaban mucho entre 25 y 28 decian y tengo 24.
Salu2
Yo cuando estuve federado en el equipo de rugby de la universidad, me obligaron a dejarme barba, pq decían q sino tenia demasiada cara de niño [carcajad]
Me sacan 18 en las fotos... en la realidad 17, y si voy sin afeitar no se... xD, y tengo 15 ;)
Con 17 me colaba en los sitios para mayores de edad (y a mi novio le pedían el carné, jiji). Ahora tengo 32 y nadie se lo imagina, creen que tengo bastantes menos.

Está bien aparentar menos, excepto cuando tienes un trabajo de responsabilidad y la gente no se fía. Pero no te preocupes, eso se quita con el tiempo XD.

No, en serio, es mucho mejor aparentar menos que aparentar más. Si aparentas menos sacas el carné y punto. Si aparentas más... no hay solución.
Tengo 20 y aparento menos, tenia 18 y me echaban 20¬¬.

Sin barba parezco un niño con barba un vagabundo.
A mi con los 19 que tengo me han echado 26 (solo una vez, si pero pasó XDXD) normalmente me echan 22-24
LadyStarlight escribió:Está bien aparentar menos, excepto cuando tienes un trabajo de responsabilidad y la gente no se fía. Pero no te preocupes, eso se quita con el tiempo .

No me preocupa, pero si que tienes razon, a veces en el trabajo, o en situaciones sociales si tienes que argumentar una idea, siempre le dan mas peso a alguien que aparenta mas "madurez"

Adris escribió:Sin barba parezco un niño con barba un vagabundo.

XD

Si no fuera porque las fotos engañan mucho, tendriamos que postear las nuestras y que el resto nos pusieran la edad que creen que tenemos xD
Krytos escribió:

No me preocupa, pero si que tienes razon, a veces en el trabajo, o en situaciones sociales si tienes que argumentar una idea, siempre le dan mas peso a alguien que aparenta mas "madurez"

XD

Si no fuera porque las fotos engañan mucho, tendriamos que postear las nuestras y que el resto nos pusieran la edad que creen que tenemos xD

Si quieres dormir esta noche mejor no, que la gente ya me lo dice tengo cara de red bull :Ð
Salu2
siempre en el cole me han tachado de repetidor... y de hermano mayor..xDD
Antes molaba, pero cada año me mola menos. Mi hermana tiene 3 mas k yo (25 ella) y en las bodas y xufas x el estilo, simepre me dicen k soy el mayor ...

Pero weno de pequeño tenia ventajas.. con 14 años entraba en todos los sitios de 18, pagaba la bebida en los supers y compraba tabaco para amigas...
[buuuaaaa]
Pos yo tengo 20 y a veces me echan mas.. pero creo que aparento bastante mi edad..
Yo aparento menos de los que tengo, siempre me lo dicen.

En la autoescuela, hace poco, me dijeron a ver cuantos años me sacaba mi hermano, y es 5 menor que yo :O
Adris escribió:Tengo 20 y aparento menos, tenia 18 y me echaban 20¬¬.

Sin barba parezco un niño con barba un vagabundo.

yo tengo 21 y aparento 23-24 con barba, sin barba 18 añicos [burla2]
Por el hilo de la KDD madrileña hay fotos mías XD, a mí me echan bastantes más años de los que en realidad tengo.
17....si me viesseis me diriais donde vas con la broma moco de 14-15...U_U soy un tapon..eso si, sí me comparas con los altos de la classe hablando ellos aparentan mucho menos!! :p :p :p
Tengo 15 y aparento 19 [angelito]

:D
Booba_abooB escribió:Tengo 15 y aparento 19 [angelito]

:D

que suerte tienen algunos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Conversación de este verano:
Amiga de mi madre:¿y en qué curso entras este año?
Yo: en 4º.
Amiga de mi madre: ¡Ah! De ESO, ¿no?
Yo:No. De medicina. Oooh

Tengo 22 años, normalmente piensan que tengo 16.
pos hombre.... deso hablamos el otro dia en un grupo de trabajo de una beca.....jajajaja

no se como salio el tema pero al peña flipaba de q tuviese 23 takos (creian q por el curso en el q estoy tendria mas...) y yo me quede a cuadros porq las tias q parecian mas jovenes resultaban ser mayores q yo......si al final casi fui el benjamin del grupo.... solo una chica era menor q yo pero por meses

normalemente soy uno de los mayores entre mis colegas (1 año o 2 porq los q eran mayores q yo a veces no vienen) pero en clases muchas veces soy el peke y se me debe notar el ser el "hermano mayor" de mis colegas porq todo dios flipa de mi edad

edit: lo de la chica de medicina me ha hecho gracia.... alegrate de parecer joven....personalmente a veces no me mola q piensen q soy un "vellaco" jajajaaj
Yo tengo 17 (para hacer 18 en dos meses) y siempre me hechan más. Sobre todo cuando tenía perilla. La putada es que varias veces al ligar con algunas y después enterarse de mi edad me han dicho que soy muy joven para ellas y jode a saco. Por lo demás ninguna pega.

Si, me gustan las mayores, ¿Que pasa? xD
mercucho1 escribió:me obligaron a dejarme barba, pq decían q sino tenia demasiada cara de niño [carcajad]

A mí me pasa lo mismo. Sin barba parece que tengo 3 años menos, así que me la dejo un poco [666]. Por lo general me echan menos edad, por eso el otro día Luis14 me sorprendió tanto cuando me dijo que parecía mayor.
A mi siempre me echan menos de los que tengo desde que tengo uso de razón, antes porque era muy pequeño (me costó crecer), y ahora porque tengo cara de niño (tengo 21, y me han echado desde los 20 años hasta los 17 [mad])

En fín, supongo que cuando sea un cuarentón lo agradeceré X-D
Yo no se cuanto aparento, pa mi que aparento 18 que son los que tengo, bueno depende, recien afeitao y con el pelo corto puedo aparentar 15 si me pongo xD, al contario una vez me echaron 20 (y me quedo el cipote guarnio! xDDD no lo pude evitar)
A mi también me echaban menos (siempre me ha gustado, estaba deseando que me pidieran el carnet al entrar en los bares XD) pero ya hace mucho que no me intentan adivinar la edad entonces yaaaaaa no se XD
No. Me echan más y menos, pero la mia no la dicen nunca.
Jejej a mi siempre me echan menos , siempre. Tengo 18 años y este año cumplo 19. El año pasado me echaron 14 años, viva mi cara!!!
Tengo 20, más o menos aparento mi edad, aunque tengo la cara así un poquito redondita, blanquita y cara de niño bueno, así que suelen echarme 19 o 18 incluso :P
Este fue y es uno de mis grandes problemas.

Siempre me dicen que tengo cara de crio. No es la primera vez que en una discoteca me han pedido el dni y mis amigos entrando por la cara. Obviamente al enseñarselo el tío se quedaba extrañado. ¿Por qué coño te tienes que extrañar, so maromo de m....!!??

Y muchas tías también me dicen que parezco un niño. Me acuerdo en carnavales que intenté pegarsela a una madrileña de 24 años. Le dije que yo tenía 23 (tengo 20) y la muy mamona me dijo que no la engañase, que como mucho tenía 18.

Joder, la tía me dejó hecho polvo. [snif]

Peor curiosamente, este viernes pasao en una discoteca, una tía me preguntó la edad y se la dije. Ella me dijo que creía que yo tenía 23 o 24 años. Esa chica me acababa de alegrar el día, el mes y el año. :p

saludos

pd: se me olvidaba comentar, que intento dejarme barba para aparentar más edad, pero es que mi barba es de risa. No es la típica barba dura de tio mayor. X-D
Yo tengo 24 y hace poco me echaron 19... mirad mi perfil y opinad...
eboke escribió:Yo tengo 24 y hace poco me echaron 19... mirad mi perfil y opinad...

jaja, pero tu si q es verdad q aparentas 19. X-D
En esa foto si, pero al natural aparento mas, quiza 21 XD que te lo digan los del hilo de barcelona :P
siempre me han echado dos-tres menos, y me los siguen echando... y es que mi barba además es de risa jaja
a mi depende de si voy a feoitado o no X-D jajaja sin barba me echan hasta dos o tres menos de los ke tengo y con barba me echan un par más [fumeta]
Yo a mis 23 casi 24 tacos sigo siendo para todos mis amigos, familiares etc "el niño".aparentarla me parece que no la aparento .En el perfil tenenis las pruebas , juzgad por vosotros mismos
Aparento 15 o 16,y eso que tengo 22 X'D.
Ahora tengo 18 y no se cuantos me hecha la gente, pero con 17 habia gete q creia q tenia 21 o 22.

salu2!!
A mi normalmente me han echado de 23 a 24 años pork siempre llevo barba de un par o tres de dias, no me gusta verme afeitado que entonces tengo kara de niño bueno i no lo soy en absoluto (o eso es lo k me han dicho mis amigos), y en realidad tengo 18 dentro de un mes 19.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo 21 pero la gente me suele hechar 18 o por ahi. O por lo menos lo hacian hasta hace poco.
Yo tengo 18 y creo que si que aparento mi edad(digo creo porque hace tiempo que nadie me ha echado una edad sin conocerme) aunque cuando llevo barba impongo más(es más hasta hará 3 semanas o así llevaba perilla y tenía unas pintas de vikingo que...xD)...en cambio recién afeitao tengo cara de bebéXD
Yo tengo 18 tacos casi 19, siempre me hechan menos, 16 para ser exactos XD
Antes me jodia bastante, sobre todo cuando salia por ahi y teniamos que irnos a otro lado porque no me dejaban pasar, ahora me da lo mismo, es mas, casi no me piden el DNI porque se acordaran de mi xD
Todo el mundo me lo dice, que tengo cara de niño, ademas de niño bueno si es que....
Salu2
a mi siempre me hexan mas años de los k tengo... k mal rollo... [+furioso]
hubo un dia k me pidieron el DNI xa entrar en un pub x la noxe cuando tengo ya 21 xo eso era xk los porteros estaban aburridos...
Eso os pasa por maquillaros [poraki]
Salu2
pues yo tengo 18, y tengo complejo con eso, xq no tengo barba, y parece que tenga 16-17 como mucho... y cuando me ven en mi honda civic coupe flipa la peña... y me da palo... pero bueno... de todas formas--, alguna sujerencia?
venga haber cuantos me hechais, vamos a hacer la prueba. No voy a decir si me hechan mas o menos, pero la verdad, se suelen equivocar en 3 u 4 años. Salu2
PD: Pal que no se haya dao cuenta he adjuntao una foto.
EDITO: No hagais trampas y mireis mi perfil!!!

Adjuntos

Anuskafm escribió:a mi siempre me hexan mas años de los k tengo... k mal rollo... [+furioso]
hubo un dia k me pidieron el DNI xa entrar en un pub x la noxe cuando tengo ya 21 xo eso era xk los porteros estaban aburridos...

Si hubiese aparcado mi ferrari en la puerta, al bajarte te habrian puesto una alfombra roja para que entrases. :Ð

Fuera coñas, yo te echaba lo menos 24.
eboke escribió:En esa foto si, pero al natural aparento mas, quiza 21 XD que te lo digan los del hilo de barcelona :P
Pozi pozi. A mi hace unos años me echaban más, ahora ya no sé.
the edge k aun te toy sperando a k vengas con tu ferrari!!!! al final he subido a ksa xk dsd ayer k taba en la calle esperandote y hace como k un poco de frio [toctoc]
JotaJota escribió:venga haber cuantos me hechais, vamos a hacer la prueba. No voy a decir si me hechan mas o menos, pero la verdad, se suelen equivocar en 3 u 4 años. Salu2
PD: Pal que no se haya dao cuenta he adjuntao una foto.
EDITO: No hagais trampas y mireis mi perfil!!!

Yo te hago unos 17
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58