Pues eso..
Hay gente que tiene una edad considerable y ya por la cara o lo que sea aparenta muchos menos, al igual que muchos adolescentes de hoy en día parece que ya sean veinteañeros. Me acuerdo los últimos años en el colegio que algunas chicas de mi clase las llegaban a confundir con profesoras xD
Todo viene de que hoy al ir a comprar tabaco a un estanco que no suelo ir nunca, me sale la dependienta y me dice así en voz baja "¿Oye, tu ya tienes 18 años?" me he quedado así a cuadros y le suelto "Pues mira, tengo 24". La verdad es que no es la primera vez que me pasa, curiosamente cuando me dejo el pelo largo..
Cuando lo comentas con gente mayor que tu te dicen que es bueno, que cuando seas mas grande y te pongan menos años te vas a quedar la mar de ancho, pero algunas veces que me han pedido el carné al entrar a un pub o una disco (hace mucho que ya no me lo piden eso si) pues jode bastante y no sabes que cara poner.
¿Os ha pasado alguna vez alguna cosa así? ¿Os ponen más o menos años de los que tenéis?