Apartir de Abril, Adios al GO! Messenger

Desde Meri llega la Noticia.

Sony Retirara apartir de Abril la Aplicacion GO! MESSENGER de PSP, ya que segun comenta un Ejecutivo de Sony en la web de Sony sera Retirado Por los bajos registros que ha tenido la aplicacion.

asi es que lo que usaban la aplicacion, a apartir de Abril, Adios a la aplicacion.
No me extraña, era un lío para crearte una cuenta.

Si al menos hubiera tenido protocolo MSN/AIM etc. seguro que hubiera tenido muchísimo más éxito.
tantyo bombo que dieron con el go! messenger, y a final.... :-|
jajja, lavin con sony, que rachita lleva, todo le va de culo, otra cosa mas que echan patrás, xddddd.
Cronica de una muerte anunciada.....un "extra" interesante, pero mal desarrollado, una pena.
Ale, un icono menos que estorba en el XMB [+risas]
wabo escribió:Ale, un icono menos que estorba en el XMB [+risas]

[qmparto]

Ya solo queda: Location Free Player, la Camara, Manul de Intenet...

PD:

Le podrian poner MSN o algo, no? XD
La falta de poder utilizar cuentas como en el msn o pidgin es lo que ha estropeado el go!messenger. Habiendo el ebuddy y siendo este programita sólo compatible con usuarios de PSP con un tipo de cuenta exclusiva para la aplicación estaba claro de que no iba a durar mucho.
Yo lo utilicé los primeros dias para probarlo y no sentí la necesidad de seguir usandolo. Y es que hoy dia si me conecto no hay nadie conectado de la amplia lista de contactos que llevo. Go!messenger esta abandonado, por estar mal hecho.
podrian hacer compatible la camara con skype

}:/
Si tan sólo le agregaran un dispositivo extra a la PSP a manera de teclado, más gente se hubiera animado en usarlo.
Madre mía, qué desastre, si no fuera por la scene la psp se hunde del todo. Qué aparato más mal aprovechado...

A lo mejor el espacio que deje este lo ocupa algo más interesante...

Pero el skype de la psp slim lo usa mucha gente o también es un fracaso?
10 respuestas