capitanquartz escribió:Recuerdo que PyMT tiene un visor de imágenes que podría ser interesante, ya que te permite inclinar las imágenes y tener varias en el mismo área
Pero hace años que no toco PyMT... hice un programa de dibujo y poco más.
Tengo conocimientos de Python aunque uso más PyGame (libería de videojuegos), así que igual lo miro. Si quieres eres libre de hacer versiones en cualquier lenguaje o lo que quieras, es código libre, y además es un código tan sencillo que cualquiera podría hacerlo.
capitanquartz escribió:Recuerdo que PyMT tiene un visor de imágenes que podría ser interesante, ya que te permite inclinar las imágenes y tener varias en el mismo área
Pero hace años que no toco PyMT... hice un programa de dibujo y poco más.
Tengo conocimientos de Python aunque uso más PyGame (libería de videojuegos), así que igual lo miro. Si quieres eres libre de hacer versiones en cualquier lenguaje o lo que quieras, es código libre, y además es un código tan sencillo que cualquiera podría hacerlo.
Hace un tiempo le eché un ojo a PyGame, tal vez lo retome...
ismaelWii
MegaAdicto!!!
1.360 mensajes desde feb 2008 en North Central Positronics
Zaguer escribió:Se me acaba de ocurrir la idea de probar algo asi en mi ipad!
Para Android sí que hay una app parecida de otro compi del foro, pero para iOS no. Yo lo que hice fue meterme en el iPhone las AR Cards en PDF, y con un visor de documentos ya tienes tu cartita jeje
Felicidades por el programa, es sencillo y práctico. Qué más pedir. Y las cartas tienen una resolución muy buena, incluso a gran tamaño. Se ven con mucha claridad.