Aplicación oficial de Playstation para IOS y Android

Resulta que ya esta disponible y es completamente gratuita.
IOS
Con ella podremos consultar nuestros trofeos, ver amigos online, acceder a las noticias y blog de playstation asi como examinar juegos disponibles en la store y títulos que han salido en PS2, PSP y PS3.

http://blog.eu.playstation.com/2011/01/ ... -download/

La version android no la he ojeado al no disponer actualmente de un dispositivo.

Detalle curioso: Una vez descargada me ha pedido verificar que soy mayor de 17 años. WTF???
Descargada y probada, en iPhone funciona correctamente y es pues lo que se describe consulta de trofeos, amigos online o tiempo que llevan desconectados, etc
danemw escribió:Descargada y probada, en iPhone funciona correctamente y es pues lo que se describe consulta de trofeos, amigos online o tiempo que llevan desconectados, etc

Pues que cosa mas inutil XD
Donato ese comentario viniendo de un xboxer reconocido en el buffer (aun recuerdo leerte en cierto hilo del gt5) resulta tan útil al resto de usuarios que roza la ridiculez.
Madura un poco anda. ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Abismo escribió:Donato ese comentario viniendo de un xboxer reconocido en el buffer (aun recuerdo leerte en cierto hilo del gt5) resulta tan útil al resto de usuarios que roza la ridiculez.
Madura un poco anda. ;)

Yo tengo PS3 y la sigo viendo inútil.
Abismo escribió:Donato ese comentario viniendo de un xboxer reconocido en el buffer (aun recuerdo leerte en cierto hilo del gt5) resulta tan útil al resto de usuarios que roza la ridiculez.
Madura un poco anda. ;)

Y? Si una cosa es útil la digo, al igual que me parece inútil el iPad. Dime tu para que quieres una aplicación para ver tus trofeos online? Si fuera un emulador o algo así sería la releche pero no es así. Al igual que si sacan una aplicación Xbox Live! para estas plataformas que te deja consultar tus logros y la última conexión de tus amigos, pues igual, inútil donde las haya porque si no puedo conseguir más para eso me conecto desde el navegador del móvil para consultar todos estos datos (supongo que PSN también se podrá consultar desde ahí).
Y realmente, intento ser bastante imparcial. Es cierto que me tira mas x360 pero después como está la scene de ps3, es probable que me pille una para usar linux en ella y tenerla haciendo cositas.
Donato escribió:
Madura un poco anda. ;)

Y? Si una cosa es útil la digo, al igual que me parece inútil el iPad. Dime tu para que quieres una aplicación para ver tus trofeos online? Si fuera un emulador o algo así sería la releche pero no es así. Al igual que si sacan una aplicación Xbox Live! para estas plataformas que te deja consultar tus logros y la última conexión de tus amigos, pues igual, inútil donde las haya porque si no puedo conseguir más para eso me conecto desde el navegador del móvil para consultar todos estos datos (supongo que PSN también se podrá consultar desde ahí).
Y realmente, intento ser bastante imparcial. Es cierto que me tira mas x360 pero después como está la scene de ps3, es probable que me pille una para usar linux en ella y tenerla haciendo cositas.

la de xbox la hay, lo que no se es si sera oficial

por cierto, ya que le has dicho al yoyo1one que su noticia estaba repetida, la tuya tambien :P
hilo_sony-ha-anunciado-playstation-app-para-iphone-y-android_1537833
adri-skater8 escribió:
Madura un poco anda. ;)

Yo tengo PS3 y la sigo viendo inútil.

+1 que aplicacion tan chorra... [carcajad]

[bye]
7 respuestas