|- align="center"
|[[Nombre de la Aplicacion]]||[[Imagen:Icono de la aplicacion]]||Version||Descripción<BR>[http://[b]hilo[/b]en[b]elotrolado.com[/b] Hilo en EOL]||[Link de descarga]
|- align="center"
|[[AtaWii]]||[[Imagen:Wii_HBC_Atawii_icon.png]]||1.0||Emulador de Atari.<BR>[http://www.elotrolado.net/hilo_atawii-emulador-de-atari-d_975192 Hilo en EOL]||[http://www.megaupload.com/?d=1ISQ3XF3]
Danielc escribió:xD... Oye, que es lo que me has editado? En algunos de mis posts veo ultima edicion por jamonazo2000.. Y veo mi post identico..
comepiedras escribió:Buenas a todos, acabo de leer el fin del hilo de cangrejo (da un poco de penita, era tan bonito y teniamos tantas respuestas, teniamos estrellita ).
Ahora solo queda esperar a que se vayan actualizando las aplicaciones. Hay algunas que seguro que saldrán actualizadas antes o despues, las "importantes" (geexbox, mplayer, algunos emuladores, wad manager, cios installer, Gecko OS...), pero otras muchas no creo que saquen actualizacion (muchos de los que están en juegos o aplicaciones un poco mas antiguas).
Creo que alguien se ofrecio a pasar "elfs malos" a "dols buenos" en algun hilo, estaría bien ir cambiando ese tipo de aplicaciones por boot.dol. Si me ponen solo el boot.elf cambiado, ya yo actualizo los paquetes y tal.
Una pregunta, al final este hilo como lo vamos a poner? Como lo tenia cangrejo (con los iconos, todo ordenado, vamos... como la wiki) o solo "aplicacion - fecha actualizacion - link de descarga"?
PD - Gracias a los moderadores y gracias Danielc. Esperemos que este hilo quede al menos tan bien como el de cangrejo.
lordchileno escribió:He hecho algunos packs en español con logos creados por mí, así que feliz de aportar. Por otro lado me gustaba el modelo de cangrejo, pero en fin... veremos que sale
comepiedras escribió:Cuando hagas un pack como ese es bueno meter un txt con todo lo que trae en el mediafire y otro txt igual subirlo a la misma carpeta, asi cualquiera podrá mirar primero que trae y despues bajarlo.
comepiedras escribió:CFinalmente... has comprobado que las aplicaciones que usas son todas dol? Dicho de otra manera... estás utilizando HBC beta 9, es solo por saber
Danielc escribió:Agregado el pack a la primera pagina..
Muchas gracias Dollz...
No se si todas las versiones que hay en el pack estaran en el wiki, pero si no estas, puedes nombrarmelas y las subo al wiki.
Con los problemas del meta, puede ser porque uses tildes o eñes .. Si no tiene tildes el meta, subelo y te ayudo..
dollz escribió:...
Le echaré un vistazo para poderte comentar cuáles están en el wiki pero, ¿en el wiki están en .elf, no?
Por último, hoy intentaré ir añadiendo aplicaciones y os comento cualquier problema que tenga con los meta, gracias por vuestra ayuda y sugerencias. Salu2
comepiedras escribió:Si, bueno, algunas si y otras no. Lo interesante es que nos digas cuales has modificado para cambiar los enlaces del wiki. De todos modos, tienes paquetes unitarios (de una sola aplicacion)? Si es así tu mismo lo puedes hacer todo si quieres, si no, con que me pongas los dol nuevos (o me digas si están en descarga directa en algun sitio como wiibrew o similar (sin registros previos por favor)), esta tarde hago paquetes individuales de todo y actualizo los enlaces de la wiki por los nuevos.
Otra cosa... quizás habría que marcar (al menos) en la wiki cuales son las aplicaciones que no van con HBC beta 9, para tenerlo en mente y que la gente las baje de otros sitios, o que sepan que tienen que cambiarlas a dol.
comepiedras escribió:Yo no tengo problema en ir empaquetando de forma unitaria. No cambiaste ninguna version? Es decir, no actualizaste nada, solo convertistes los elf a dol.
Si cambiaste algo más, si me lo dices puedo hacerlo todo (o casi) esta tarde.
ramulator escribió:¿De esa lista que es lo que no puedo descargar con el Homebrew Browser? Es que solo uso el HBC9 para el GeckoOS y me gustaría sacarle más partido, pero veo más sencillo usar el Homebrew Browser, pero si hay algo de ahí que no pueda descargar desde él, me descargo este pack
P.D: Si lo sabéis, respondedme por MP, ya que estos temas son muy famosos, se llenan de respuestas en un día y luego no encuentro ni mi propio mensaje. Gracias!!!
comepiedras escribió:...
ramulator escribió:Muchas gracias por todo. ¿Podríais añadir al pack, precisamente, el Homebrew Browser con meta, icono, y el .dol?
Así tenemos una aplicación más, el Homebrew Browser para probar para nueva actualizaciones y homebrews, y algunos nos ahorramos el dolor de cabeza de transformar de .elf a .dol (ya que creo que últimamente no se ha actualizado y seguramente no esté en .dol, sino en .elf)
comepiedras escribió:ramulator escribió:Muchas gracias por todo. ¿Podríais añadir al pack, precisamente, el Homebrew Browser con meta, icono, y el .dol?
Así tenemos una aplicación más, el Homebrew Browser para probar para nueva actualizaciones y homebrews, y algunos nos ahorramos el dolor de cabeza de transformar de .elf a .dol (ya que creo que últimamente no se ha actualizado y seguramente no esté en .dol, sino en .elf)
Estoy en ello. Pronto será actualizado el enlace.
dollz escribió:Aquí los enlaces a mediafire:
.txt con lo que incluye: http://www.mediafire.com/download.php?tjliidy99ym
.zip todo el pack: http://www.mediafire.com/download.php?zewedhz9pdm
dollz escribió:dollz escribió:Aquí los enlaces a mediafire:
.txt con lo que incluye: http://www.mediafire.com/download.php?tjliidy99ym
.zip todo el pack: http://www.mediafire.com/download.php?zewedhz9pdm
Si, estos són los buenos, supongo que todavía no los han modificado en el 1er post
EDITO1:
Comepiedras, gracias por lo del Geexbox; lo tengo funcionando al igual que los cIOS Installer rev6 y GeckoOS 1.7b.
El GC-Linux no funciona ni el que has subido tu, ni el mio (supongo que es el mismo). No logro encontrar una versión superior a la 0.4 y creo que la hay...
El SDLMAME me supera, mejor si alguien se ofrece.
El MFE que has subido ¡ojo da error!
Esta noche iré probando todo lo que has ido subiendo y te comento, según funcionen los añadiré al pack y txt. Igual para mañana, lo posteado hasta aquí lo tenemos terminado... Los que no funcionen, personalmente, los dejaré para el final para poder ir completando todo lo que funciona...
Gracias a tod@s
ER_PERE escribió:Un apunte, el pack este tiene un fallo, el emulador de SNES que hay que poner es este:
SNES9X GX
hilo_snes9xgx-by-michniewski-act-16-10-08-vers-006_1065971
Mucho mejor que el que hay puesto ahora y que está desfasado y que nadie actualiza, éste tiene mayor compatibilidad de juegos, selección en las roms y muchas más cosas.
Chao.
ramulator escribió:¿Todas las aplicaciones tu pack vienen con su explicación en cristiano? No quiero equivocarme y hacer algo que no deba dándole a iniciar por no saber de qué va el programa
ER_PERE escribió:bueno, he visto que falta algo más, el emulador de NES, pero la última versión, aquí está:
hilo_fceugx-2-0-6-quot-right-audio-channel-corruption-fixed-quot_1086448?hilit=dol+elf
La 2.0.6
Ahora estoy buscando en emulador de PCEngine HUGO que iba perfecto, pero no lo encuentro, sigo buscando, cuando lo encuentre os aviso.
comepiedras escribió:ER_PERE escribió:bueno, he visto que falta algo más, el emulador de NES, pero la última versión, aquí está:
hilo_fceugx-2-0-6-quot-right-audio-channel-corruption-fixed-quot_1086448?hilit=dol+elf
La 2.0.6
Ahora estoy buscando en emulador de PCEngine HUGO que iba perfecto, pero no lo encuentro, sigo buscando, cuando lo encuentre os aviso.
Comprueba que no esté en la wiki, no mires el pack de dollz. Ah! y gracias por colaborar, asi es mucho más facil saber que hay actualizado y hacer los paquetes.
ER_PERE escribió:comepiedras escribió:ER_PERE escribió:bueno, he visto que falta algo más, el emulador de NES, pero la última versión, aquí está:
La 2.0.6
Comprueba que no esté en la wiki, no mires el pack de dollz. Ah! y gracias por colaborar, asi es mucho más facil saber que hay actualizado y hacer los paquetes.
No, en el wiki estaba la versión anterior, la mala.
Igual pasa en la wiki con la de SNES y con la de HUGO (pcengine), que están puestas las versiones defectuosas o las que no tienen mucha compatibilidad.
Lo comprueba con el pack último que me he bajado de este hilo y que por sobreescribir me ha fastidiado al HUGO, que me iba PERFECTO.
comepiedras escribió:Por cierto, dollz, crees que es buena idea meter el HBC beta x (la que sea) en el paquete? Yo normalmente la incluia, porque a veces quien bajaba el pack no tenia ni el HBC, aunque quizás estaba de más .
ER_PERE escribió:bueno, he visto que falta algo más, el emulador de NES, pero la última versión, aquí está:
La 2.0.6
comepiedras escribió:Perfecto dollz, lo unico es que los errores que veas, sigue posteandolos sobre todo en metas y aplicaciones, porque asi cambio los "paquetes uniaplicacion".
ramulator escribió:¿No hay ningún navegador homebrew? (de internet, claro ) ¿Qué es Ftpii
comepiedras escribió:... no tengo ningun MP
dollz escribió:comepiedras escribió:... no tengo ningun MP
Hostias, perdón le di al botón del email, creo que no es la 1ª vez que me ocurre esto. ¡Tienes un eMail!
dollz escribió:Al lio... te indico lo que me ido encontrando:
cIOS Waninkoko, los 2 funcionan, pero yo invertiria el orden del título quedando así: cIOS Instalado y cIOS Desinstalador; así quedaran juntos uno detras del otro... En el pack sólo incluyo el instalador de la rev6, ¿sabes si el desinstalador sirve para todas las versiones?
dollz escribió:GC Linux, este no va (QUARENTENNAAA) el jodío.
Gecko OS 1.7b OJO ELF, no va y el meta confunde con version 1.06 y 1.07. El 1.07 en dol si que va... lo tengo en el pack.
MFE test1, no chuta.
Opentyrian Wii v0.9, la versión en ELF va de coña, la DOL no va.
Wii Shooting Gallery 1.8, chuta, pero el meta es el mismo de la v.1.4 (antes no me fijé en esto).
Wii Web Server alpha 0.9, no chuta.
Wii Web Server alpha 0.82, funciona pero al ejecutarlo sale v.071
Los he comprovado todos incluso los 4 últimos que has colgado de nuevo (meta + apli), indicar también que si de alguno hay 2 versiones, he probado sólo la última a no ser que fallase.
dollz escribió:Por otro lado, a mi me quedará pendiente actualizar versiones en el pack: Opentyrian Wii v0.9 ELF, WiiEngine 1.5b, Ftpii 0.0.15, MahJongg 0.5, Wii Ships 0.6.1 (me consta que tengo la 0.6, no sé si es la misma o que...); esto será en unos días que sino estoy cambiando enlaces continuamente.
Salu2
comepiedras escribió:A ver, GC Linux, borralo, yo lo quitaría de todos lados (wiki incluida), y más si no tira. Si quieren meto el Wii linux, es absurdo seguir con GC linux (ya esta borrado de mi carpeta mediafire).
Gecko OS 1.07b no va pero cambiado a dol si? esto no me ha quedado claro, ya no se cual funciona, de todos modos, tanto si es en dol como si es en elf, hay que dejar solo el 1.07b los demás hay que borrarlos. Lo del meta, es que lo cambie en la descripcion corta y se me olvido cambiarlo en version, ya esta cambiado (hilo de enlaces actualizado).
MFE test1 me extraña que no funcione porque es un paquete antiguo y a mi me ha funcionado perfecto las veces que lo he usado. Sera que el elf era bueno? Has probado tanto elf como dol y ninguno va? (ambas versiones estan subidas) Recuerda que es necesario mando de Cube.
El opentyrian entonces borro el dol y nos quedamos con el elf (enlaces actualizados y solo he dejado colgado el elf).
Ya cambie el meta del shooting, me paso lo mismo que con el Gecko, (enlace actualizado).
Bueno, el wii web server 0.82 ya lo borre, es version antigua y no tiene sentido preocuparse. Comprobare el 0.9 a ver que le pasa, porque es bajado de la pagina oficial.
Acabo de actualizar el hilo donde tenia puestos los enlaces (estaba mas ordenado y tenia mas cantida), he borrado todos los demás enlaces de mis otros post y los he puesto todos en el mismo. Dollz, si me puedes confirmar que todos los paquetes que hay en ese post están probados y funcionando, con meta y todo correcto, le pongo un (probado) a todo y eso ya queda así hasta nueva actualización. Dices que los probastes todos pero por si acaso, confirmamelo de nuevo. No tienes que probar ninguno más pues los unicos cambios han sido en los metas.
Ahora mismo hay problemas con el Gecko y con el Wii Web Server. Los del Gecko se solucionan pasando a dol, los de wii web server no lo se, pues en la web pone claramente que ahora es compatible con HBC beta 9
comepiedras escribió:Habría que comprobar, fundamentalmente el Gecko (dol) y el Wii web server (dol). Si quieres te pongo los enlaces, pero el post que digo que están todos los enlaces actualizados, es el 10 de este hilo.
Lo que hice fue borrar todos los enlaces de los post que he escrito ultimamente. Los enlaces que ponga nuevos, los pondré en post nuevos (como este mismo que estoy escribiendo), pero cuando ya esten probados, los pondré junto a los otros, en la primera pagina de este hilo, porque si no habrá, o bien un monton de enlaces repetidos, o bien links rotos, de versiones que no funcionaron y borre.
Pues eso, avisa si quieres y te pongo los dos enlaces de Gecko y de WWS.
No hace falta que pruebes nada de lo demás si ya lo probaste antes, pues no he cambiado nada, es solo por saber que realmente estaban probados.