› Foros › PC › Software libre
K. Ichigo escribió:*** AbiWord ***
K. Ichigo escribió:*** Epiphany ***Navegador oficial del proyecto GNOME.Es muy, muy parecido a Mozilla Firefox, tanto en apariencia como uso. Usa la navegación a pestañas, utiliza el motor Gecko (como Firefox)...
dj_king232 escribió:Este post deberia ir creciendo hasta llegar a ser una buena wiki del software imprescindible de ubuntu...
xangel escribió:Yo tambien gasto y considero imprescindibles:
FFMPEG
Un conversor de audio y video para terminal que es el motor de muchas aplicaciones graficas de tratamiento de sonido y video.
NAUTILUS-GNOME-TERMINAL
Se trata de añadir al boton secundario del raton sobre nautilus la posibilidad de abrir un terminal sobre la carpeta en la que nos encontramos.
flamel escribió:xangel escribió:Yo tambien gasto y considero imprescindibles:
FFMPEG
Un conversor de audio y video para terminal que es el motor de muchas aplicaciones graficas de tratamiento de sonido y video.
NAUTILUS-GNOME-TERMINAL
Se trata de añadir al boton secundario del raton sobre nautilus la posibilidad de abrir un terminal sobre la carpeta en la que nos encontramos.
Sería de agradecer algún enlace... por lo menos para nautilus-gnome-terminal, por que al menos en mi distro no lo encuentro
amuchamu escribió:flamel escribió:xangel escribió:Yo tambien gasto y considero imprescindibles:
FFMPEG
NAUTILUS-GNOME-TERMINAL
Sería de agradecer algún enlace... por lo menos para nautilus-gnome-terminal, por que al menos en mi distro no lo encuentro
En realidad el amigo xangel se ha colado en el nombre, se llama nautilus-open-terminal. No sé qué distribución usas pero está en la mayoría. Si no lo tiene la tuya, las fuentes: ftp://ftp.gnome.org/pub/GNOME/sources/n ... 0.9.tar.gz
Cory escribió:Ahora mismo estoy corriendo ubuntu con Enlightenment y es simplemente bestial el cambio
K. Ichigo escribió:Cory escribió:Ahora mismo estoy corriendo ubuntu con Enlightenment y es simplemente bestial el cambio
A que sí?
He encontrado esta curiosa entrada: 100 aplicaciones útiles para GNU/Linux
K. Ichigo escribió:Cory escribió:Ahora mismo estoy corriendo ubuntu con Enlightenment y es simplemente bestial el cambio
A que sí?
He encontrado esta curiosa entrada: 100 aplicaciones útiles para GNU/Linux