estoy viendo para poder modificar el zelda twilight princess ntsc con la version pal mi idea es que:
como la version ntsc no trae el español incluido se lo podria agregar con este programa aca hay una comparativa de los archivos
soy algo novato en esto pero tengo mucho interes en querer empezar con esto y despues mas adelante modificar el dragon ball para tener musica original de japon xD o el metroid 3 para sacar el español oculto
la duda que me asalta es como que un archivo el numero bmgres6.arc no me deja reemplazarlo ya que sus tamaños son algo distinto se que estos son los del idioma asi que solamente empeze a reemplazar 1x1 pero no puedo reemplazar el 06 alguna ayuda porfavors se los agradeceria
msn:
metal_wii@hotmail.com
archivos de español de zelda ^^ para que pruebe
http://rapidshare.com/files/95408317/Msgsp.rar.html
a funcionado todo perfectamente modificando cada archivo exepto el 06 que no deja salu2
Actualizado!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo probado con wiikey 1.9g tambien con wii 3.2U USA
lo que e hecho es modificar las carpetas Msgsp (del zelda pal) por el de ntsc que es Msgus
tan solo deven bajar el archivo rapidshare que puse vayan a programa "Trucha" y ahi reemplazan todos los archivos "ojo" hay un archivo que no se puede que es el 06 pero por suerte no es relevante este archivo suerte y salu2 ^^