¡¡APOCALIPSIS ZOMBIE!! - Hilo Oficial Gamertags Dead Island

Imagen

Viendo que no se había creaso aún un hilo al uso y para no llenar el oficial del juego con mensajes que luego se iran perdiendo, procedo a creoas este hilo para que vayamos dejando nuestros Gamertags y así tener siempre gente con la que jugar. Si os parece, también podemos postear las horas a las que podríamos conectarnos para ir haciendonos una idea de con que usuarios coincidir.

GT --> Yo Dibujante
Entre semana suelo conectarme por las noches a partir de 23:30 en adelante y los fines de semana por las tardes y noches. Los lunes que libro (unos 2 al mes) podría tambien por las mañanas de 11:30 ó 12 hasta las 15.

Gamertags
- Yo Dibujante
- Bioetyc1983a
- Luisinhozgz
- EnU2
- jjulioij
- lord_skuall_x
- X bichos X
GT: jjulioij yo lo pille en amazon asi que me imagino que hasta martes o miercoles no me llegara.
mi gamertag es: lord_skuall_x

agregad!! agregare a quien no me agregue!!

nos vemos en la matanza, motherf*****s!!!! :D:D
Jodo que exitazo ;) A ver si podemos juntarnos algunos el jueves por la noche (que ya doy por sentando que lo venderán xD) y empezar la supervivencia. Esta noche os agrego y edito el hilo ^^
otro que se lo pilla de salida

X bichos X
GT = Karlos007hs

me lo he reservado en amazon, asique no se cuando me llegara porque nunca he comprado por amazon!
karlos007 escribió:GT = Karlos007hs

me lo he reservado en amazon, asique no se cuando me llegara porque nunca he comprado por amazon!

yo tambien lo pille en amazon..me magino que el lunes o martes lo tendremos..suelen tardar 3 dias pero como esta el finde por medio...te mando invitacion para el live.saludos.
Gamertag: xxXX KBZ XXxx

Yo lo tendré para el viernes

Salu2
A mi me acaba de llegar el jueguito. Si alguien quiere jugar hoy y le apetece agregarme, aceptare gustosamente.

GT: Kurei360
GT: II Dragonsss II

Los dos II de cada lado son i.

Voy por el acto dos, por lo tanto si alguien va mas avanzando que no me invite que luego da un monton de problemas volver a la partida en solitario, cualquiera que valla por el acto 1 puede invitarme cuando kiera.
Gamertag: Viva Tom Savini
Yo estoy esperando a mañana, que me llegará de Game.es (aquí es hoy fiesta y no reparte ni el papi). Contad conmigo, si mi trabajoso router me lo permite. Un saludo
Gamertag: Ban0nvill
Me llegara seguramente mañana viernes.
alexgalicia24
agregarme y mañana jugamos
wenas estoi interesado en mi pillarme este juegazo, pero keria saber una duda haber si me podeis contestar:

El juego esta doblado en español o es totalmente en ingles?? :-? :-?

gracias [bye] [bye]
doblado en ingles con subtitulos en castellano
bichos666 escribió:doblado en ingles con subtitulos en castellano

muchas gracias tio...

saludo... [bye]
He agregado a todos los que he podido,alguno no me dejaba, si veis mi solicitud aceptarla.
Gamtergag:hellknight24 . saludos
Yo lo compro na mas salga de currar en un rato, asi ke estare esta tarde conectao. Agregare a unos cuantos a ve si alguno se anima a aranca desde el primer acto
Gametarg: PuskaX
Soy lvl 2 Ahora estoy jugando si alguno quiere. Que me agregue.
ale uno mas con el juego Radix ESP

OS voy agragando a los qpueda jejeje

Saludos...
A mi me llega el martes xD
juanikoct
bueno he empezado esta mañana.
Mi GT MalparHoiPoi
Peazo juego mi GT

israel2121
Holaaaa yo me apunto! Lvl:36!

Por cierto sabeis a los logros secretosss??

SI algien sabe de alguna pagina que salga como hacerlos ponerla plssss

Graciasss
Gamertag:  jackxj
por lo general siempre me conecto a las 5 pm horario GMT-7 (Mexico) saludos y espero alguien me agregue para darle caña a este juegazo!!!!!!! [bye]
Yakerton está baneado por "Troll"
Ando por el primer mapa, si a alguien le apetece ir los dos y machacar a zombies por doquier que lo diga, de hacer misiones y tal no me apetece mucho, peor para buscar objetos y arrasar enemigos si, mi gamertag debajo del nick.
os dejo mi GT por si quereis sacar logros y tal.

GT: Barry Avila
El logro mas dificil de consekir en coop es el de original, k es jugar los 4 personajes diferentes 15 minutos, si alkien se anima, en mi grupo solo nos faltaria la purna

salu2
Lo acabo de pillar hoy. Si alguien quiere empezar el juego en coop que me agregue; mi GT es Feank.

Un saludo
Hola, acabo de pillarme el juego, si alguien quiere agregarme...

The Wacko87
Me acabo de pillar el dead island!!, carrefour 43 pavos (por si a alguien le interesa).
Si alguien quiere echarse unas risas GT: m0met3 (la o es un cero).

Saludos!!
yo estoy en nivel once pero no estoy muy avanzado en la historia aver si se une alguien mas a mi i al wacko [bye]

pd: mi gt es ericsx
Yo estoy en single con Logan, pero me acabo de crear una Purna para darle al online...si alguien se anima, ahora mismo estoy por allí.

GT: Morix ESP
alguien ha encontrado la pala de la mision seis metros bajo tierra? es la unica que me queda por hacer
Mi gamertag está en mi firma, a ver si nos vemos y echamos un rato divertido.
Yo mañana por la mañana me lo alquilo para todo el dia ese y el siguiente, ¿alguien para la campaña desde el principio?
yo ya me e pasado el juego tranquilamente ahora quiero darle al coop mi gt esta en la firma
igualmente lo pongo:chor 2009 ( con espacio)
El mio es Rhoujin
Saludos

- Dibujante
- Bioetyc1983a
- Luisinhozgz
- EnU2
- jjulioij
- lord_skuall_x
- X bichos X
si alguien quiere sacarse el logro de los 4 jugadores diferentes, esta tarde ( domingo) jugaremos 2, solo nos faltaria en el grupo las 2 chicas, tambien si faltan los logros online que se pùedan ( como el de jugar con 10 diferentes, o el de las misiones siendo 3 ect...)
44 respuestas