He estado esta tarde probando vídeos y comandos del ffmpeg y he acabado haciendo un archivo batch para Windows que os ofrezco. Mi intención inicial era hacer directamente una GUI, la cual acabaré haciendo (tengo hecha la interfaz, falta el código), pero para salir del paso he acabado haciendo el bat.
La tenéis en cutre-ingles y castellano, de momento simplemente hace la conversión según los parámetros indicados y poco más, en principio mañana seguramente tenga una nueva versión que permita cortar los vídeos largos en trozos de 9'59".
En cuanto tenga lo anterior acabaré la versión GUI.
EDITO: Se me olvidó indicar que este batch crea los dos vídeos (ojo derecho e izquierdo) a la vez, es decir, ejecuta dos instancias de ffmpeg. Ya que dado el formato que utiliza la 3DS (MJPEG) parece ser que el ffmpeg no hace uso del mutithread y utiliza un único núcleo, por ese motivo decidí ejecutar las dos conversiones a la vez ya que a día de hoy prácticamente todo el mundo tiene una CPU con un par de núcleos o más (o al menos con hyperthreading).
Descargar:
Versión 1.0NOTA: Hace falta tener en la misma carpeta el ffmpeg correspondiente a la arquitectura de tu SO (Podéis descargar la ultima versión en los siguientes enlaces: x64/x86).====Novedades GUI====Bueno hace unos días que no decía nada pero era principalmente por que he estado trabajando en la GUI...
He visto el trabajo de los compañeros y les felicito ya que realmente son funcionales sus GUIs, pero bueno, como ya me lo propuse hacer desde un principio voy a acabar la mía.
Os enseño unas imagenes en plan un poco de avance:
Ventana principal.Popup para autocalcular bitrate.Ventana principal con vídeo cargado.Igual que la anterior pero seleccionado el modo "qScale" para calidad del vídeo (el que va de 1 a 32).Ventana principal con video cargado y directorio destino indicado (botón de iniciar conversión activado).Como nota, en principio no será necesario tener el ffmpeg en la misma carpeta ya que utilizaré una librería (un Wrapper del ffmpeg de hecho). Y me falta por añadir (estoy en ello ahora mismo) que se pueda escoger entre los diferentes audios y/o vídeos del archivo de origen
PD: Por si alguien no le hace gracia que sea mi primer mensaje, que conste que tengo otra cuenta del 2006, solo que me hice esta por el tema de cambiar de nick...
Un Saludo