A continuacion os dejo el esquema para hacerse un CK3 para alimentar nuestro lector de la consola desde el PC. Estube buscando por el foro y no encontre muchos, los que encontre sin esquemas, yo como soy electronico prefiero un esquema de montaje a el fotolito ya echo, jeje, si el alimentador esta en el foro lamento haber echo el aporte, gracias
Esquema electrico:Listado de componentes:1 Conector molex macho (para conectar el circuito a la F/A del ordenador)
1 Conector para conectar al lector Xbox 360.
1 LM317T, yo he utilizado el KA317 y funciona tambien.
1 Interruptor de doble contacto, para cortar la alimentacion sin tener que desenchufarlo del PC.
1 Resistencia 393 ohm 1/4w 1%
1 Resistencia 50 ohm 1/4w 1%
1 Resistencia 100 ohm 1/4w 1%
1 Resistencia 240 ohm 1/4w 1%
1 Diodo led 3mm rojo (alimentacion)
1 Diodo led 3mm verde (estado bandeja lector)
1 Condensador electrolitico 1uF 50v
1 Interruptor pulsador (para abrir o cerrar bandeja lector)
1 Interruptor pulsador (para cortar la alimentacion de 3.3v, no esta en el esquema, tambien falta el espear, este se puede conectar a cualquier punto masa del circuito)
1 Placa circuito impreso perforada
Y asi como quedaría montado: (el montaje lo hice anoche)
Nota: vereis que lleva mas resistencia que en el esquema, no tenia los valores exactos y tube que poner demas en paralelo para conseguir los valores lo mas aproximados posibles.
Tambien vereis que lleva un pulsador de mas, es para añadir el PONGO MO TOIN al circuito.
Foto global:Parte electronica:Conexionado del circuito:Ire actualizando cuando me sea posible, ya que con la nena pequeña no dispongo de muxo tiempo, un saludo a tod@s.
Fuente: Sacado de un foro frances...