Listo me llego el convertidor de señal de Scart a HDMI.
Ojo mi idea no era mejorar lo que me daba el scart necesariamente, ya que este ya venia en RGB, pero como mencione tenia problemas de sincronizacion que se iba la imagen por ratos.
Con el convertido 0 problemas y tiene output scaler a 720p/1080p a 50Hz y a 60Hz.
Decir que la imagen esta LIMPIA perfecta ni ruidos ni nada, no he notado ningun tipo de LAG y si hay alguno estoy seguro es culpa tele seguro.
La imagen la verdad es que me deja completamente satisfecho y feliz, considerando es un LCD moderno seguro estaria mejor con un crt, estyo trabajando en ello.
Eso si, hay un solo punto que a mi no me molesta pero esta alli pero esto me pasaba tambien con la tele.
La señal que saca la SNES es 240p, pero la mayoria de scalers simples (excepto XRGB3 o freinmeister y cosas asi) no entienden esa señal asi que lo que hacen es trabajarla como 480i, esto genera que cuando hay movimiento en la pantalla esta tienda a suavizar los pixeles.
Esto podria ser molesto para los mas puristas, pero a mi no me molesto la verdad, sin embargo menciono que esta alli.
Dejo algunas capturas hechas con el celular, es una tele samsung HD 1080p de 55"
En esta ultima imagen parece haber ghosting, pero fue culpa del celular que tenia modo HDR activo y suele hacer varias capturas rapidas.
Bueno como ven con esto me doy por satisfecho, seguramente en sistemas con salida real a 480i o 480p, como PSX el reescalador haria mejor trabajo.