[APORTE] Material Grafico Retro (Caratulas, Manuales, logos para cajas, etc..)

Edito el post para ir aportando cosillas que me hago para mi y por si alguien las quiere:

GAME BOY
Mystic Quest
Caratula:
La caratula en el RAR esta para imprimir en 2 A4 o un solo A3. La he traducido yo fijandome de la original en español y espero que os guste. Si abris los JPG con photoshop os quedan en las medias listo para imprimir. Aconsejo el rar ya que las imagenes son solo para ver como quedan. El mapa no va en el RAR. http://www.mediafire.com/download/ksshvw6x9hq6281/MysticQuest.rar

Imagen
Imagen

Mapa:
Imagen
Imagen

NEO GEO

Consola:
Manual en ingles con buena calidad y en PDF (La pagina 11 falla, es una lastima). Si alguien pudiera darme medidas para imprimirlo me haria muy feliz.

http://www.mmmonkey.co.uk/console/downloads/AES.pdf

Lo segundo es de cosecha propia. Vi que los primeros modelos de AES venian en una caja blanca simplona con un logo de Neo Geo, asi que he decidido que buscaré una caja como esa y pues el logo me lo he currao en un ratito de photoshop. Soy muy malo, asi que si no os gusta, mejorarlo vosotros. Ahi va:

Imagen

La idea es dejarala como esta o parecida, que es la original de la primera version que sacaron.

Imagen

La info de las versiones la he sacado de una coleccion que he visto online:
http://neo-geofreak.forumfree.it/

Y EL RESULTADO DE LA MIA:
Imagen

Manual en PDF de la UniBios 3.1. Se debe imprimir tal cual a doble cara.

http://www.mediafire.com/download/4fnn2pjuuoqgw4m/UniBios_3.1_Manual.pdf

Podeis opinar y aportar lo que querais, mi idea es ir reuniendo material y colgarlo aqui.
Gracias!.
El mío es japo, creo...

Pd: la página 11 tiene un fallito o sólo me pasa a mí?.
No me habia fijado, tiene un fallo, pero bueno, que le vamos a hacer. Si el japo es igual los dibujos se podrian apañar XD
Gracias por el enlace!
Si alguien lo tuviera en español y lo escaneara seriamos los mas felices del mundo, jajaja. ¿Alguno sabe las medidas del manual para imprimirlo?
Hay manual en español de AES?
Modifico el hilo para meter mas material que solo el manual.
Generalizo el hilo y añado algo de GAme Boy
Me parece muy buena idea lo de este hilo.
Si me permites darte una idea/consejo para el hilo...
Deberias ponerlo mas ordenado, abarcando todos los sistemas y los aportes que la gente vaya dando, asi podriamos hacer una gran biblioteca de caratulas, pegatinas de los cartuchos, manuales de todas las consolas clasicas

Por poner un ejemplo:

-------------------------GAMEBOY--------------------------------

CAJAS:

Mistic Quest: "enlace a la imagen de la caratula"

Resto de juegos...

MANUALES:

Mistic Quest: "enlace al manual del juego"

Resto de juegos...

PEGATINA DE LOS CARTUCHOS:

Mistic Quest: "enlace la pegatina del cartucho"

Resto de juegos...

Y asi sucesivamente con todos los sistemas conforme la gente vaya aportando cosas.

Es solo una idea claro.

Yo ando buscando un scan o algo de la pegatina del cartucho Mischief Makers pal españa y no lo he encontrado y siempre que tengo que buscar una caratula y contraportada de algun juego de psx en version española me he tenido que quebrar la cabeza.

Si quieres y esto sigue adelante tengo unas cuantas caratulas, traseras, de juegos de psx y otras cosas mas que te podria aportar al hilo si quieres.

Un saludo!
SELUXL escribió:Me parece muy buena idea lo de este hilo.
Si me permites darte una idea/consejo para el hilo...
Deberias ponerlo mas ordenado, abarcando todos los sistemas y los aportes que la gente vaya dando, asi podriamos hacer una gran biblioteca de caratulas, pegatinas de los cartuchos, manuales de todas las consolas clasicas

Por poner un ejemplo:

-------------------------GAMEBOY--------------------------------

CAJAS:

Mistic Quest: "enlace a la imagen de la caratula"

Resto de juegos...

MANUALES:

Mistic Quest: "enlace al manual del juego"

Resto de juegos...

PEGATINA DE LOS CARTUCHOS:

Mistic Quest: "enlace la pegatina del cartucho"

Resto de juegos...

Y asi sucesivamente con todos los sistemas conforme la gente vaya aportando cosas.

Es solo una idea claro.

Yo ando buscando un scan o algo de la pegatina del cartucho Mischief Makers pal españa y no lo he encontrado y siempre que tengo que buscar una caratula y contraportada de algun juego de psx en version española me he tenido que quebrar la cabeza.

Si quieres y esto sigue adelante tengo unas cuantas caratulas, traseras, de juegos de psx y otras cosas mas que te podria aportar al hilo si quieres.

Un saludo!

He tratado de ordenarlo un poco. Mi idea es subir lo que cada uno vaya haciendo, ya que en npes y coverproject se encuentran muchas y retocadas pero lo complicado es en español y soy un maniatico de la españolizacion. Yo no tengo tiempo (ni conocimientos) de currarme muchas y esa la he hecho para mi, pero bueno, en vez de guardarmela pues como hay quien aporta mucho a este nuestro foro yo aporto mi granito de arena. Soy de la opinion que mejor aportar poco a no aportar nada, aunque me gustaria hacer mas. XD
yo lo haria mas o menos como dice el compi pero por consola no por caatula, manual y tal si no que el mismo juego ya lo contenga.

mas o menos seria asi:

GAME BOY:

Mistyc Quest ( wildkid)
Spoiler.
y dentro de spoiler pones caja y enlace
manual y enlace y pegatina y enlace. si se tiene todo claro.

Super nintendo.

Zelda (pac-boy)
spolier
y dentro de spoiler caja y enlace, manual y enlace y pegatina y enlace.

y asi cob todos los sistemas q tengas.
siempre se a de poner al lado del titulo la persona que lo aporto. y todo bajo spoiler para no saturar el post si no se hara infinitooooo.

un saludo te lo hago asi cutre porq estoy en el w.c con el movil.
muajjaja
10 respuestas