Aporto ideas para homebrews (en serio)

Bien, hola a todos. Últimamente me he puesto a pensar en utilidades para ampliar las posibilidades de la Nintendo DS. Puesto que no soy programador (Dios quiera que en futuro lo sea) os pongo unas cuantas ideas para los programadores (natos o novatos) que quieran usar. Me gustaría, en el caso de que se hiciese alguno, que se pusiera que la idea ha sido de mi cabeza (que yo últimamente desvarío XD).

Ahí van:

-Tamagotchi Personalizado: consiste en un tamagotchi de toda la vida (si puede ser, con el skin de este) en el que podemos hacer nuestra propia mascota a base de sprites. Se puede poner uno dentro del Homebrew y una carpeta en el que puedes meter tus creaciones o bajarte las que la gente hace.

-Intercambiador de archivos por Wifi: no, no es un programa de VNC. Me refiero a un archivo con el que, a través del multijugador de la DS, puedas intercambiar archivos con otra DS (siempre y cuando las dos tengan flashcard y el homebrew).

-Emulador de la Pokémon Mini: varios dirán "Vaya chorrada", pero para mí, una consola en la que en España han sacado 4 juegos (en algunos lugares 5) y que en otros países la han hackeado (con flash card y todo) yo pediría un emulador para que podamos jugar en la DS a los juegos de Pokémon Mini. Lo más parecido hasta ahora a un emulador es el Pokémon Channel de GC. Y si encima le aplicamos el DSMotion o el Rumble Pack...

Cuando se me ocurran más ideas, las iré editando aquí.

Podéis poner las vuestras, siempre y cuando no sean descabelladas, claro.

Saludos!
La segunda idea bah.... pero la primera...... COMO CARAJO NO HAN SACADO NADA PARECIDO????????

Estaría bien un tamagochi de los primeros para la DS, buena idea!!! (Lástima que mi conocimiento en programación no de para eso.... V_V)
Ya ves, eso mismo pensé yo. Lo de los archivos es más para cuando quedo con los amigos, pues pasarles programas y tal que me piden y si no hay ordenador, pues eso que se llevan.