Con calculadora me refiero a algo como el matlab o el maple. Que le pones una funcion de mil incognitas y te sacan la grafica, el resultado, los limites, y mil cosas que por lo menos yo necesito en mis examenes; o le pones una matriz, y con distintos comandos te hacen lo que quieras, como la inversa, cambiarlo de bases si le pones otra base, autovectores, autovalores, subespacios, etc... a eso me refiero como calculadora.
No a las cosas estas que te hacen 235x^2+5x+3=0, k realmente no necesito una calculadora, porque te lo hago en 10 segundos. Me refiero más a cosas como:
Haz la integral, sus limites, asintotas, y grafica de Integral de 4x+5y....
Que me puedo apostar que mas del 10% de aquí no es capaz de acertela, porque tiene 2 variables, e integrales parciales son un coñazo, por no decir lo que he dicho antes de las matrices, o cosas de esas.
Y eso que he puesto una integral parcial de lo mas facil.
Bueno que decir si tienes que cambiar una matriz a otra base, o triangulizarla, y esas cosas, que es un coñazo, y se podría hacer automaticamente.
----------
A todo esto, como grabo con el DSorganice pk no lo encuentro por ningun lado xD, y en que formato te lo graba? Que para los ensayos me vendria de puta madre
---------
Lo de un Mmorpg para DS tambien estaria muy bien, algo asi como un WoW o Lineage en la DS (entonces si que no suelto la DS..xD