› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El jurado dicta sentencia a favor de Apple y determina que Samsung violó sus patentes.
Samsung le debe pagar a Apple más de 1.000 millones en daños y perjuicios por la violación de las patentes de la de Cupértino, según el dictamen del jurado del caso en California .
En estos momentos, el tribunal está todavía leyendo el formulario de veredicto. Sin embargo, hasta ahora, las decisiones han sido a favor de Apple, ya que el jurado ha determinado que Samsung ha infringido las patentes de Apple que tienen que ver con el diseño físico y las interfaces de usuario de su iPhone y iPad.
Hidalgo jr escribió:Es que el plagio era mucho más que evidente. En el caso de la caja del iPad y el SG Tab era flagrante..
_Locke_ escribió:Hidalgo jr escribió:Es que el plagio era mucho más que evidente. En el caso de la caja del iPad y el SG Tab era flagrante..
Hombre, más flagrante que la caja es la cortinilla de notificaciones de iOS, el acceso a la cámara desde la pantalla de desbloqueo, la galería de fotos en la nube o la sincronización online de la agenda. Eso sin contar las pestañas heredadas de Opera, el App Store de distintas distros GNU/Linux, o las actualizaciones OTA que vinieron, creo, de la mano de Blackberry. Pero claro, que si lo hace uno es innovar, si lo hace otro, es plagio.
A mí no me cabe ninguna duda de que Samsung ha añadido una capa a Android para parecerse a iOS. Pero coño, tampoco hay que ser un lince para ver que Apple también ha añadido sus cosas para parecerse a Android. iOS es un SO que apenas ha innovado nada desde que nació. Sí, Siri o iCloud me dirán algunos. Ahora comparad Android 1.6 (por no irme a la 1.0 del HTC Dream) y Android 4.1. Y mirad cuantas de las cosas que fue implementando Google las ha ido implementando, de un modo u otro, Apple.
Hidalgo jr escribió:Toma amigo, a ver qué argumentas después de leer este hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
El único argumento que me vale es el de las notificaciones de los cojones. Lo único...
Hidalgo jr escribió:Toma amigo, a ver qué argumentas después de leer este hilo:
El único argumento que me vale es el de las notificaciones de los cojones. Lo único...
_Locke_ escribió:Hidalgo jr escribió:Es que el plagio era mucho más que evidente. En el caso de la caja del iPad y el SG Tab era flagrante..
Hombre, más flagrante que la caja es la cortinilla de notificaciones de iOS, el acceso a la cámara desde la pantalla de desbloqueo, la galería de fotos en la nube o la sincronización online de la agenda. Eso sin contar las pestañas heredadas de Opera, el App Store de distintas distros GNU/Linux, o las actualizaciones OTA que vinieron, creo, de la mano de Blackberry. Pero claro, que si lo hace uno es innovar, si lo hace otro, es plagio.
A mí no me cabe ninguna duda de que Samsung ha añadido una capa a Android para parecerse a iOS. Pero coño, tampoco hay que ser un lince para ver que Apple también ha añadido sus cosas para parecerse a Android. iOS es un SO que apenas ha innovado nada desde que nació. Sí, Siri o iCloud me dirán algunos. Ahora comparad Android 1.6 (por no irme a la 1.0 del HTC Dream) y Android 4.1. Y mirad cuantas de las cosas que fue implementando Google las ha ido implementando, de un modo u otro, Apple.
dnL7up escribió:Las pestañas se usan desde antes que opera exitierá.
Galería de fotos en la nube Apple las usa desde .Mac, es decir, en el 2002.
El centro de notificaciones se lo copiaron a un vídeo que realizó un fanboy de Apple, y para ello contrataron a dicho fanboy.
_Locke_ escribió:Hidalgo jr escribió:Toma amigo, a ver qué argumentas después de leer este hilo:
Hostia, se te ve con resquemor. xD
Pues primero, que la primera frase de mi segundo párrafo ha sido "A mí no me cabe ninguna duda de que Samsung ha añadido una capa a Android para parecerse a iOS." Y la segunda: "Pero coño, tampoco hay que ser un lince para ver que Apple también ha añadido sus cosas para parecerse a Android. iOS es un SO que apenas ha innovado nada desde que nació."
Muchas cosas de Samsung, pocas de Android. Supongo que también me tendrás que meter ahí el acceso directo a cámara desde la pantalla de desbloqueo, ¿no? ¿De verdad quieres meter Siri? Vale que el sistema de Google era mucho más simple, pero, por Dios, Siri es la competencia que había a Google Voice Search. Sí, se limitaba a "Ir a puticlub de la A2", "Llamar a mi mujer", "Buscar formas de deshacerse de un cadáver" o "Enviar mensaje a Abogado. Está todo lleno de sangre!". Pero ahí estaba.
Fíjate en el link. Mucho ejemplo de su estética, poco de su innovación.
Hidalgo jr escribió:Yo resquemor ninguno, no voy a comisión con Apple (más quisiera )
El acceso directo desde la pantalla de desbloqueo es una función que integran la mayoría de los móviles desde que llevan cámara (el clasico botón del lateral de la cámara)
Sobre Google Voice sinceramente no puedo decirte nada ya que desconozco su existencia y su utilidad, sorry.
¿Poco de innovación? ¿HOLA? ¿Has visto los móviles samsung pre y post iphone? ¿Las tabs? El bicho ese que inventó samsung que es como un iPod Touch? No hay más ciego que el que no quiere ver.
Y claro que Apple tb ha copiado a Samsung, pero si ponemos en una balanza las copias de uno y las copias de otro... creo que se decanta claramente hacia un lado, no crees?
_Locke_ escribió:caren103 escribió:CrazyJapan escribió:Apple está viendo que cada vez se venden mas dispositivos android, por eso siempre está con demandas absurdas, que ocasionan retrasos o bloqueos en venta de dispositivos android, asi que es normal que google haga un contraataque haciendo lo mismo.
Exacto; supongo que la motivación de Google a través de Motorola, es forzar a Apple a un acuerdo de no agresión (tú no me tocas a mí, yo no te toco a tí) que evite a los clientes de Android como Samsung a verse envueltos cada tres por cuatro en demandas interpuestas con la compañía de la manzana.
Lo de Samsung me parece distinto, y creo que Apple sí tiene parte de razón. TouchWiz, sobre todo la primera versión, es una mala copia de iOS. Muy mala, si cabe. En la versión TW del SGS3 han cambiado muchas cosas, por suerte. Pero yo veía claro que la estrategia de Samsung era acaparar potenciales clientes de iOS a través de una interfaz prácticamente clavada. Es lo que menos me gusta de Samsung. HTC, por ejemplo, lleva otro camino muy distinto. Si añade una capa sobre Android es para mejorar lo que hay, no para imitar (y encima empeorar, caso ICS en el SGS) la de otro terminal de la competencia.
Hidalgo jr escribió:Locke, no es la diferencia entre iPhone 3GS y 4S. Es el hecho de lanzar iPhone que cambia totalmente la concepción del mercado de los teléfonos móviles. Es el hecho de lanzar iPad e inventarse toda una gama de programas y utilidades para el mismo. Es el hecho tener la interfaz y el SO más completo en dispositivos portátiles. Ciñéndome a la pregunta de 3GS-4S, no sabría decirte porque no soy ningún talibán de Apple y no he seguido su evolución, ni lloré con la muerte de Jobs ni nada parecido. Supongo que lo típico, mejoritas en el diseño, la interfaz, la cámara, el procesador. El concepto sigue siendo el mismo, por supuesto, pero eso es lógico. Es como si me dices que cuáles son las innovaciones que ha introducido Nokia desde el primer móvil con pantalla a color hasta el último (el típico con teclas y que solo vale para llamar y tal, se entiende ). Pero man, a Apple puedes acusarla de explotar a niños, de que sus precios son demasiado altos para lo que ofrecen, de su puta mierda de Apple Care (estafa total, si no conoces el caso te recomiendo que te informes, es lamentable), pero de no innovar no puede ser acusada.
Mucha gente dice que la gente solo lo compra por la manzanita. Yo os digo que si la manzanita fuera una mierda, nadie volvería a comprar un producto suyo, y ocurre al contrario; el que la prueba dificilmente se desengancha.
emekah escribió:En software no innova coje ideas verdes las termina de hacer y le pone¨i¨ al principio
Nachoman escribió:Tú no eres fan de apple, lo era tu anterior usuario
...
Apple atenta contra el progreso tecnológico, como lo hizo Microsoft en su peor época.
MutantCamel escribió:Apple está más que estancada con lOS, que sigue sin evolucionar de ser una triste cuadrícula de iconos con pésima multitarea. Siri es un fracaso, ni tan siquiera han sido capaces de hacerlo funcionar en otros idiomas aparte del inglés, cosa que Google ya ha hecho y sin tanto marketing para iSheeps. Me muero de ganas de ver las peazo "innovaciones" que se van a sacar de la manga en iOS6, "una fila extra de iconos!!!" y todos: "OooOoaoaoooOhhhh plas plas plas plas!!!!!!!!"
Fantasy maniac escribió:Otro hilo que acaba como Apple como el demonio?
Si un jurado popular le ha dado la razón y ha condenado a Samsung a pagar 1000 millones será por que alguna patente ha copiado.
Parece que Apple ha inventado el tema de las patentes pero no os iría mal buscar el caso de los limpias de los coches o algunos conflictos mas que han habido para ver que esta historia se ha repetido.
Me hace gracia la gente que critica iOS y al iPhone ya que demuestran que escasean de memoria,os acordáis de como era android antes de iOS? Y los móviles antes del iPhone?
Esta claro que puede gustar o no gustar pero si alguien copia cosas que están patentadas que pague sea Apple,Samsung y android.
Sin ir mas lejos hay que ver como una compañía muchísimo mas grande que Samsung y muchos mas recursos ha pagado a Apple por el uso de sus patentes.
Pd:lo de que Google deje de prestar servicios a iOS es absurdo ya que Google gana mas dinero por los idevices que por sus propios móviles.
Fantasy maniac escribió:Otro hilo que acaba como Apple como el demonio?
Si un jurado popular le ha dado la razón y ha condenado a Samsung a pagar 1000 millones será por que alguna patente ha copiado.
Parece que Apple ha inventado el tema de las patentes pero no os iría mal buscar el caso de los limpias de los coches o algunos conflictos mas que han habido para ver que esta historia se ha repetido.
Me hace gracia la gente que critica iOS y al iPhone ya que demuestran que escasean de memoria,os acordáis de como era android antes de iOS? Y los móviles antes del iPhone?
Esta claro que puede gustar o no gustar pero si alguien copia cosas que están patentadas que pague sea Apple,Samsung y android.
Sin ir mas lejos hay que ver como una compañía muchísimo mas grande que Samsung y muchos mas recursos ha pagado a Apple por el uso de sus patentes.
Hidalgo jr escribió:Locke, no es la diferencia entre iPhone 3GS y 4S. Es el hecho de lanzar iPhone que cambia totalmente la concepción del mercado de los teléfonos móviles. Es el hecho de lanzar iPad e inventarse toda una gama de programas y utilidades para el mismo. Es el hecho tener la interfaz y el SO más completo en dispositivos portátiles. Ciñéndome a la pregunta de 3GS-4S, no sabría decirte porque no soy ningún talibán de Apple y no he seguido su evolución, ni lloré con la muerte de Jobs ni nada parecido. Supongo que lo típico, mejoritas en el diseño, la interfaz, la cámara, el procesador. El concepto sigue siendo el mismo, por supuesto, pero eso es lógico. Es como si me dices que cuáles son las innovaciones que ha introducido Nokia desde el primer móvil con pantalla a color hasta el último (el típico con teclas y que solo vale para llamar y tal, se entiende ). Pero man, a Apple puedes acusarla de explotar a niños, de que sus precios son demasiado altos para lo que ofrecen, de su puta mierda de Apple Care (estafa total, si no conoces el caso te recomiendo que te informes, es lamentable), pero de no innovar no puede ser acusada.
Mucha gente dice que la gente solo lo compra por la manzanita. Yo os digo que si la manzanita fuera una mierda, nadie volvería a comprar un producto suyo, y ocurre al contrario; el que la prueba dificilmente se desengancha.
¿Y si Google no permitiera usar su buscador, maps, etc en cualquier producto apple?
Plage escribió:Ahora vendra a decir algun fanboy de apple que esas funcionalidades solo las tienen los productos de samsung, con lo que se demuestra que el juzgado "popular" como siempre apoyan a lo mas cool, y ahora mismo apple es cool
equidna escribió:Las fotos del link a forocoches son ridículas. ¿Tiene Apple la patente para hacer "rectángulos" con bordes redondos? Si todos los Smartphones son prácticamente iguales.
El teclado en la pantalla, poner un microfono como fondo de pantalla durante una aplicación,....
La mayoría no san nada más que chorradas.
titanioberilio escribió:Plage escribió:Ahora vendra a decir algun fanboy de apple que esas funcionalidades solo las tienen los productos de samsung, con lo que se demuestra que el juzgado "popular" como siempre apoyan a lo mas cool, y ahora mismo apple es cool
Con que vengan los apple haters me conformo.
Aparte de todo eso la memoria escasea en todos los sentidos. Correa HUNDIO los astilleros mundiales practicando el dumping.
Las similitudes de muchos modelos de coches coreanos con los de otros fabricantes preocupa.
No hace mucho multaron a los grandes fabricantes de paneles TFT por pactar precios (paso de decir quien son esos grandes fabricantes).
No voy a defender a apple (básicamente por que no me paga ) pero defender a la propia samsung... Para hacerse lo mirar eh!
josemurcia escribió:Si apple estuviera en el mundo de los televisores diría que las teles con marco rectangular son suyas y denunciaría a todo el mundo.
Jarifumi escribió:Un jurado popular americano, en america, enfrentando una marca americana con una Sur Koreana. Imparcialidad ante todo
bad73 escribió:Si eres del gremio, paga por usar patentes, o de lo contrario, créalas tu...
Jarifumi escribió:Un jurado popular americano, en america, enfrentando una marca americana con una Sur Koreana. Imparcialidad ante todo
bad73 escribió:Si eres del gremio, paga por usar patentes, o de lo contrario, créalas tu...