Apple iPad, precios y fecha oficiales para España

Y por fin llegó. Ya tenemos fechas y, sobre todo, precios oficiales del iPad en territorio español (además de la confirmación de su disponibilidad en otras muchas regiones). La tableta de Jobs llegará el 28 de mayo a un total de nueve países, entre los que se encuentra España, donde podrá adquirirse a un coste de 479 euros para el modelo de 16 GB, 579 euros por el de 32 GB y 679 euros si prefieres el de 64 GB. La versión con WiFi+3G tendrá, por su parte, un precio recomendado de 579, 679 y 779 euros según se trate de la versión de 16, 32 ó 64 GB, respectivamente.

A partir del 10 de mayo -apunta bien la fecha- podrán comenzarse con las reservas en las Apple Store online de España, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Igualmente, Apple ha anunciado que en julio la famosa tablet manzanera también llegará a Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur. Pues ahora sí, (para muchos) comienza la cuenta atrás.

fuente : http://es.engadget.com/2010/05/07/apple ... ra-espana/
Ójala no vendan nada en Europa y lo bajen pronto de precio :D

Es una pijada demasiado cara, si estuviera más baratito me lo pensaba...
El típico cambio de divisa y, jo, qué caro va el giga, no?
Peklet escribió: jo, qué caro va el giga, no?

Mucho, mucho.... [mad]

Saludos!
Si sale más rentable comprarte un pendrive y conectarlo en el US*OH WAIT
Se le han ido la mano escribiendo los precios...Madre de dios.
479 euros para el modelo de 16 GB, 579 euros por el de 32 GB y 679 euros si prefieres el de 64 GB.

jajajjajajjajaj y creen que nos lo vamos a comprar???
Hace 2 semanas me pasaron el precio los distribuidores ... y pensaba que estaban de coña ... y lo peor, ... las tiendas no ganamos NADA veniendolos ... pero lo que se dice NADA.
Que barbaridad jajajajaja

Pero bueno, que os apostais a que barre tambien en europa? todo sea por tener el cacharro de moda, si es solo un itouch gordo. Para eso me quedo con el mio, que para leer libros no hace falta gastarme 500€ en un cacharrillo de estos
779 euros la version de 64 GB no es nada caro, recordad que lleva el logo de la manzana y a sido fabricado por niños explotados en china y eso hace que el precio final suba mucho [sati]

Yo me voy a comprar 5 y si el amigo steve me deja me comprare otros 5 [sati]

I-Estafa ¡¡¡ ah no ¡¡¡ I-pad [qmparto]

Saludos.
Yo debo de vivir en otro mundo porque a mi no me sorpenden los precios, es Apple ¿no? como dicen ellos "quien quiere que lo compre"

Pues Apple Europa por mi parte que espere sentada, de pillarlo lo pillo donde siempre, en Suiza [sonrisa]
Gremio escribió:Pues Apple Europa por mi parte que espere sentada, de pillarlo lo pillo donde siempre, en Suiza [sonrisa]

¿Como cuanto te ahorras?
Cyberyayo escribió:
Gremio escribió:Pues Apple Europa por mi parte que espere sentada, de pillarlo lo pillo donde siempre, en Suiza [sonrisa]

¿Como cuanto te ahorras?

Depende el cambio, pero unos 80€ o 90€ si pillas un buen cambio me lo ahorro.

Yo lo compro todo alli, mas que nada porque viajo bastante alli, en Suiza todo lo electrodomestico es mas barato que aqui (un mucho), de entrada no pagan el IVA que meten aqui ni los aranceles que soplan por cada maquinita.

Lo ultimo por ponerte un ejemplo, una wii para mi sobrina, 110 lerus al cambio (hace 9 meses)
Por que no os hacéis un hilo los que entráis a todos los hilos donde se habla algo de apple, es que siempre son los mismos con las mismas tonterías, si no os gusta no lo compréis, aunque supongo que mucha gente lo que le pasa es que no puede permitirse comprarse algo de Apple y sueltan flames por aquí.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:Por que no os hacéis un hilo los que entráis a todos los hilos donde se habla algo de apple, es que siempre son los mismos con las mismas tonterías, si no os gusta no lo compréis, aunque supongo que mucha gente lo que le pasa es que no puede permitirse comprarse algo de Apple y sueltan flames por aquí.

solo queda resignarse, cuando hasta los mods flamean mal asunto.
URTYK escribió:Por que no os hacéis un hilo los que entráis a todos los hilos donde se habla algo de apple, es que siempre son los mismos con las mismas tonterías, si no os gusta no lo compréis, aunque supongo que mucha gente lo que le pasa es que no puede permitirse comprarse algo de Apple y sueltan flames por aquí.

Ya estamos, para que quieres un i-pad de 64gb podiendo tener un medio/buen pc/portatil es que no lo entiendo es tirar dinero a lo tonto. ¿Que es guay pagar 300€ mas por la marca?

No puede permitirselo, en qué sentido? Es decir, te refieres a los que no tienen dinero para comprar en general, o a los que no tienen dinero de sobras para quemarlo en aparatos desfasados pero guays?
Peklet escribió:

No puede permitirselo, en qué sentido? Es decir, te refieres a los que no tienen dinero para comprar en general, o a los que no tienen dinero de sobras para quemarlo en aparatos desfasados pero guays?

el ipad sus aplicaciones tiene coño...

alguna digo yo Imagen
Bueno chico vamos a ver:
No defiendo a Apple que para mi fabrican cosas normalitas y muy caras.
En el caso del iPad en EEUU no tiene ningun impuesto añadido al PVP.
En España tiene el Iva que ademas sube este mes que viene que sera el 18%.

Encima tiene otro impuesto revolucionario de los sinverguenzas de la SGAE, igual que los dvd, impresoras, pen usb, discos duros y todo lo que se le ocurra al osito Teddy con beneplacito de la ministra de incultura, creo que es una cantidad fija pero si sumamos los dos lo encarecen bastante

Creo que esta vez Apple solo nos engaña con el aparato no con el precio ni la conversion de $& €
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Los precios de usa que aparecen en la tabla son precios sin impuestos (entre un 5% y un 10% según el estado) y aquí pagamos mas por la sgae y la ZPae.

Eso si me tendré que esperar para pillarlo porque lo esperaba algo mas barato.
Pero si no tiene cam, ni flash, ni usb, sonido mono, sin multitarea, requiere una sim rara, ¿para que quieren un iTouch grande?
NeDark

Pero si no tiene cam, ni flash, ni usb, sonido mono, sin multitarea, requiere una sim rara, ¿para que quieren un iTouch grande?

Para que el Esnob de turno vacile de cacharro [qmparto]

Saludos.
21 respuestas