Apple pierde el prototipo de un nuevo iPhone en un bar

Un empleado de Apple perdió un prototipo del iPhone 5 en un bar de San Francisco, Estados Unidos. Apple no ha presentado una demanda pero se ha puesto en contacto con la policía de San Francisco para seguir la pista del prototipo. La compañía habría rastreado el terminal hasta contactar con un individuo que confirma que estaba en el bar el día de la desaparición pero no tuvo acceso al prototipo. Por el momento no se ha publicado ninguna oferta de venta del supuesto iPhone 5 y su paradero sigue siendo desconocido.


Imagen

Todo apunta a que en los próximos días Apple presentará una nueva versión de su 'smartphone', el iPhone. La compañía prepara un evento para anunciar parte de sus novedades y en la Red se especula con la posibilidad de que se muestre una nueva generación de iPhone. Como sucedió con el modelo iPhone 4, antes de la comunicación oficial, se ha filtrado un prototipo del terminal, después de que un empleado lo haya perdido. En el caso del iPhone 4, el prototipo se llegó a subastar, pero por el momento se desconoce el paradero del nuevo modelo.

Los acontecimientos tuvieron lugar en el mes de julio, en el bar Cava 22 de San Francisco. Según informa el portal Cnet News, un trabajador de Apple dejó olvidado un prototipo del próximo iPhone. El trabajador no recogió el terminal que llevaba y cuando se dio cuenta y acudió a recuperarlo, el dispositivo ya no estaba.

En un primer momento, la compañía no acudió a la policía, pero Cnet asegura que una fuente de la policía ha confirmado que posteriormente la compañía se puso en contacto con los agentes de San Francisco. Desde Apple no pusieron una denuncia sobre la desaparición del prototipo y aseguraron a los agentes que el objeto "tenía un valor incalculable".

La compañía utilizó una herramienta para conocer la ubicación del dispositivo y consiguió seguir su pista hasta un barrio de San Francisco. Agentes de seguridad y miembros de Apple acudieron al domicilio y contactaron con un hombre que confirmó que había estado en el bar Cava 22 el día en el que se había perdido el prototipo. Sin embargo, el hombre aseguró que no había recogido el teléfono y que no tenía ningún dato de su paradero. Según Cnet, los empleados de Apple ofrecieron una recompensa al hombre, pero no consiguieron ampliar la información.

El paradero del supuesto prototipo de iPhone 5 continúa sin saberse, aunque se especula con la posibilidad de que se haya podido vender a través de la página de anuncios Craiglist por 200 dólares (139,1 euros). Por el momento Apple no se ha pronunciado sobre la cuestión y no se ha confirmado información adicional sobre el prototipo.



Fuente:
Aquí



No os suena de algo esto mismo ??????
Que originales estos de apple....
enga ya ome... seguro que lo dejaron hasta con el jailbreak hecho xD
Creo qeu los de Apple empieza a pensar que el mundo es más gilipollas de lo que ya es.

También se puede decir que esto de Appel se pasan el dia mamado, en fin, hagamos chistes.
casi pense que tuve un dejavu ¬_¬
joe, yo pensé que habían reflotado la noticia anterior...

si esto es verdad... de verdad que alguien cree que esta compañía es seria?
se ha pirado el jobs y han perdido la originalidad, realizando estrategias antiguas
Me pido la misma noticia pero para el Iphone 6 :-|
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pfff 200 dolares por un prototipo de una de las marcas mas prestigiosas y pijorras del universo?.... ¿quien será el cateto que lo ha vendido, yo le hubiera sacado como poco 500€ mas...
!!! NO PICTURES , NO PARTY !!! [carcajad]

[fumando]
Como lo haya comprado los chinos, tendremos antes a la venta el chiniPhone 5 que el de Apple.
Qué campaña de marketing más original por parte de Apple, totalmente novedosa... ein?
nesquik escribió:Pfff 200 dolares por un prototipo de una de las marcas mas prestigiosas y pijorras del universo?.... ¿quien será el cateto que lo ha vendido, yo le hubiera sacado como poco 500€ mas...

500 leros mas (osea 700€) por prototipo de aifon que aun no esta ni presentado en sociedad..
¿que dices loco?
....minimo 1500€ si no mas....
ains señor...estos de cupertino....
pero, fotos de que queréis? del momento en que al de turno se le "queda olvidado" el iphone en el bar, después de tomarse una cañita con un pincho de tortilla????
Que camiseta se pondrá Wozniak en esta ocasión ? [carcajad]
la de:

"yo perdi mi Iphone5 en un bar... otra vez"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Deen0X escribió:de verdad que alguien cree que esta compañía es seria?


Sí, sus Fanboys [ginyo]

Darían su vida por Apple si fuera necesario, eso lo tengo más que comprobado.
nesquik escribió:Pfff 200 dolares por un prototipo de una de las marcas mas prestigiosas y pijorras del universo?.... ¿quien será el cateto que lo ha vendido, yo le hubiera sacado como poco 500€ mas...


Por un prototipo le puedes sacar no 500€, sino 2000€ mas, que ya estubo en venta un prototipo de iphone en ebay, y la cifra era mas alta aun que 2000€
El anterior lo compraron los de Gizmodo por 3.500€.
Deen0X escribió:pero, fotos de que queréis? del momento en que al de turno se le "queda olvidado" el iphone en el bar, después de tomarse una cañita con un pincho de tortilla????

Yo las del prototipo, no se el resto de gente xD
Qué casualidad que el empleado se haya vuelto a olvidar haya olvidado el prototipo en el bar [sati]
Que no le dejen más prototipos a ese hombre, por favor.

O que le dejen beber birra en Cupertino...
¿Donde está el de gizmodo ahora mismo? [carcajad] si fuera listo habría estado en el bar [poraki]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Tengo un deja-vu... xD

Saludos!!
No me creo nada...

Yo tengo el 4 y a cualquier sitio que voy,siempre estoy pendiente de el...

No me creo que un tipo que trabaja en Apple y que tenga en su poder un Prototipo de iphone 5 (este tipo no puede ser un mindundi...) si lo olvide como si fuera un Nokia 5210

venga por favor...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que le hecharon algo en el colacao [+risas]
En serio, suena a chiste. El titular debería ser: Apple "pierde" el prototipo de un nuevo iPhone en un bar.

Es una práctica muy común en estos días, software que se "filtra", gadgets que se "pierden"... donde se ve descuidos, yo veo marketing, o quizás demandas millonarias al ver que la posible competencia te ha "robado" el diseño.
coyote escribió:En serio, suena a chiste. El titular debería ser: Apple "pierde" el prototipo de un nuevo iPhone en un bar.

Es una práctica muy común en estos días, software que se "filtra", gadgets que se "pierden"... donde se ve descuidos, yo veo marketing, o quizás demandas millonarias al ver que la posible competencia te ha "robado" el diseño.



Más bien, debería ser. Apple en su afán de hacer publicidad al nuevo iphone ha decidido volver a perderlo. Y es que no hay nada como un poco de Hype.
Guantanamera escribió:
coyote escribió:En serio, suena a chiste. El titular debería ser: Apple "pierde" el prototipo de un nuevo iPhone en un bar.

Es una práctica muy común en estos días, software que se "filtra", gadgets que se "pierden"... donde se ve descuidos, yo veo marketing, o quizás demandas millonarias al ver que la posible competencia te ha "robado" el diseño.



Más bien, debería ser. Apple en su afán de hacer publicidad al nuevo iphone ha decidido volver a perderlo. Y es que no hay nada como un poco de Hype.



+1
Lo primero que e hecho a sido mirar la fecha de la noticia. Se piensan que somos tan idiotas de tragarnos dos veces la misma estupidez?

Para que quieren las compañías espionaje industrial contra appel, si dos meses antes siempre se "dejan" un prototipo en algún bar...
Atentos que vienen curvas, la persona que supuestamente está en posesión del prototipo acusa a la policía de haberse presentado en su casa con 2 empleados de Apple, unos de ellos ex-agente, que también se identificaron como policías, y que fueron además a los que se les permitió acceder a la casa para registrarla. No solo eso, durante el registro estas personas le dejaron caer preguntas como "¿En esta casa son todos ciudadanos estadounidenses?" Con clara intención intimidatoria.´
Parece que a Apple se le está complicando todavía más este descuido.

Fuente: http://blogs.sfweekly.com/thesnitch/201 ... police.php
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Curioso, ¿no tienen allí eso de "presunción de inocencia" o "ordenes de registro firmadas por algún juez"?...
De toda la vida, la calle es de todos asi que quien algo pierde...
Muchas veces la realidad supera a la ficción, la gente somos torpes, (y parece que los ingenieros mamaos más todavía XD XD ) cosas más increibles se han visto, no creo que necesiten esa publicidad de un teléfono del que van a vender una barbaridad, pero es divertido como se le da vueltas al asunto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo me decanto por la gran estupidez y torpeza humana, inocente que es uno.
A mi me hace mucha gracia ver algunos comentarios de este hilo de gente que piensa que de verdad lo ha dejado olvidado XDDDDDD

Se llama marketing amigos, y este hombre es un empleado de apple al que le dijeron en la empresa: Mira, vas a ir a este bar que es muy conocido y les dejas por ahi esto. Así todo el mundo hablará de nosotros en todo lo largo y ancho del universo.


es OBVIO que se lo dejó adrede, como la última vez. Coste de publicidad? 0$, efectividad? ya lo veis, máxima.

En cambio samsung, por poner un ejemplo, gasta un ciento de millones en publicidad y anuncios, y apple sigue siendo la que mas vende?

Problem, mundo podrido? xd
Es que samsung no tiene una manzana mordida de Logo, apple esta de moda como ya lo estuvo antes pero estos no se van a mantener ahi para siempre, no saben como hacerlo.
nesquik escribió:Pfff 200 dolares por un prototipo de una de las marcas mas prestigiosas y pijorras del universo?.... ¿quien será el cateto que lo ha vendido, yo le hubiera sacado como poco 500€ mas...

Yo por menos de 1000€ no lo vendo, y me lo quitan de las manos estoy seguro xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ivaner escribió:
nesquik escribió:Pfff 200 dolares por un prototipo de una de las marcas mas prestigiosas y pijorras del universo?.... ¿quien será el cateto que lo ha vendido, yo le hubiera sacado como poco 500€ mas...

Yo por menos de 1000€ no lo vendo, y me lo quitan de las manos estoy seguro xD

Yo es que no soy muy ambicioso...
Por otro lado, en ebay a la gente se le va mucho la pinza... el otro día vi en ebay.fr que estaban pujando 12000€ por una tableta que en principio solo se vendía por 99€ como precio de salida... y yo vendí mi iPhone 3G por 187€ cuando el precio de salida era de 80€, con un "¡Cómpralo ya!" de 160€...

A saber, fijo que habrá alguno que puje mucho mas de 1000 y de 2000€ por el...

P.D. ¿Al final que ha pasado con los 2 o 3 mafiosos de Apple que entraron en la casa del sospechoso?
NeoSX escribió:De toda la vida, la calle es de todos asi que quien algo pierde...


Hombre, en EEUU no sé, pero aquí si alguien se queda con algo que se ha encontrado puede cometer una falta de apropiación indebida si supera los 400 euros (que es el caso); según el código penal:

Artículo 253.

Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.

P.D: en este caso el lucro cesante si que está reconocido por jurisprudencia, por lo que hay ánimo de lucro aunque no se venda el objeto encontrado, ya que el dueño se queda sin el objeto.

Un saludo
panicozxb escribió:
NeoSX escribió:De toda la vida, la calle es de todos asi que quien algo pierde...


Hombre, en EEUU no sé, pero aquí si alguien se queda con algo que se ha encontrado puede cometer una falta de apropiación indebida si supera los 400 euros (que es el caso); según el código penal:

Artículo 253.

Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.

P.D: en este caso el lucro cesante si que está reconocido por jurisprudencia, por lo que hay ánimo de lucro aunque no se venda el objeto encontrado, ya que el dueño se queda sin el objeto.

Un saludo


Me parece deprimente la ley...inventaremos los chips de apropiación para cuando perdamos las cosas [poraki]
nesquik escribió:yo vendí mi iPhone 3G por 187€ cuando el precio de salida era de 80€, con un "¡Cómpralo ya!" de 160€...

Cuando se acerca el precio de subasta al de comprar ya este desaparece
http://pages.ebay.es/help/buy/questions/buy-it-now.html


Saludos!
No sé de que me suena esto, claro "perdido" :-|
Se sabe para cuando saldra el iphone 5 es para ir vendiendo el iphone 4 y para cuando el ipad 3? Para vender el 2 jejee
El iphone tendrá 8 MPXLS si o si:
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... pple-1028/
Foto tomada con Iphone 5:
Imagen

Además de que Foxconn está fabricando 150.000 iphone 5 al día....huele no?
46 respuestas