ok! Ese es el tema: he revisado la app q he comentado antes y basicamente el consumo se reduce gracias al apartado de regulación de las settings del telefono (brillo de la pantall, conexiones inalambricas, etc...), lo cual se puede hacer sin necesidad de una aplicación especial (por supuesto si le quitas cosas gasta menos). La cosa está en si lo de cerrar apps funciona o, como dice melado (y me da q tiene toda la razón pq creo q me esta gastando mas desde q lo he instalado), esas apps hacen q se coma la bateria en un pispas (a parte q creo q no funciona bien, ya q le doy a borrar, salgo de la app y cuando vuelvo a entrar aparece de nuevo la lista borrada).
La idea de ese widget q solo te da la temperatura y la carga q queda me gusta, ya q así la puedo controlar y si veo q se pasa paro un rato el gps si en ese momento no lo necesito. Otro tema es el de bajar la frecuencia, q me tengo q documentar...
Si alguien tiene información sobre esas aplicaciones q cierran otras apps, de alguna q haya
comprobado personalmente q funciona (ya digo q me decanto por pensar q no, como melado), q lo comente porfavor.
pd: voy a insalarme esa de la bateria y desinstalar la otra.