Aprendamos japonés con Miss Hannah MINX

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Eso, que estaba viendo que esta chica hace videos divertidos, y algo relacionados con ondas japonesas...

Sin duda para estudiantes de japonés como yo ME MOLA UN MONTON!! ... wow.. ahora hablo como español [+risas]

Miss Hannah MINX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con Pikachu... Imagen

Versión manga... Imagen




Este... http://www.youtube.com/user/MissHannahMinx ... es el canal de Youtube de ella, alli podran encontrar sus videos, y pos eso, vayan viendolos y me dicen que opinan, y si sirven para algo, y posteen si quieren los que mas les gusten.. XD


En fin, esperando sus comentarios..


Sayoonara...

PD: La chica es japonesa?
PD2: Porque habla cosillas en japonés?
PD3: Esta bonita, y que buenas tenis.. [+risas]
que cuatro ojazos ke tiene xDDD

Y esta de japonesa tiene lo ke yo de noruego xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otra flipada.verguenza ajena me da.
Me ha dado por meterme a ver sus videos y mi perra es idéntica a la suya, jajajajaja, una pincher [carcajad] . Espero que nadie me salga con lo del gay test, que en la perra (can) me he fijado después, jajajajajaja.
Saludos
Me pregunto porque en general las tias se hacen los videos y las fotos desde arriba para que se les vea bien el canalillo, bueno no me lo pregunto porque ya me lo imagino...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FIGANE escribió:Me ha dado por meterme a ver sus videos y mi perra es idéntica a la suya, jajajajaja, una pincher [carcajad] . Espero que nadie me salga con lo del gay test, que en la perra (can) me he fijado después, jajajajajaja.
Saludos

na tranquilo.la tipa no es ,por decirlo finamente,atractiva para nada.si le quitas el maquillaje excesivo,el tinte negro del chino,la ropa semigotica y las patujatas japonesas se te queda una tipa bastante normal tirando a fea de cojones...aunque en fealdad nunca hay limites.
Los bras hacen milagros. No tiene tanto, tanto, ¿eh?.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
creo que me he pasado un poco con la chikilla...es que le he cogido bastante asco a estos frikis extremos [+furioso]
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
PainKiller escribió:Imagen

:-?
Danieru_sama escribió:que cuatro ojazos ke tiene xDDD

Y esta de japonesa tiene lo ke yo de noruego xDD


Eres de Noruega?

--

Estaba viendo su 1er video... http://www.youtube.com/watch?v=adCZE_NYVoU

Trata de
basicamente explica algo de las bicicletas en Tokyo, que haya todo mundo las deja estacionadas sin candado y nadie se las roba... WOW!! a mi también me impresiono, aca eso jamás se podría, despues explica algo del tipo de bici mamachari, y algo como que su mamá la tiene o algo asi, también estan son las que tienen la canasta adelante... segun veo.., al parecer son muy comunes en Japón... Bueno viendo su primer video, esta mi interrogante... ¿La chica vive en Japón?


No le doy tanta importancia a lo fisico... [+risas]

ok aprendere japones

[qmparto]


Aqui tienen la lista de su

2do... http://www.youtube.com/watch?v=JX2Bcl0FL5c

3er... http://www.youtube.com/watch?v=qtdHYKJVgPQ

4to... http://www.youtube.com/watch?v=gHBxrOXr6gs

5to... http://www.youtube.com/watch?v=lDaC-HlW88c

y 6to video... http://www.youtube.com/watch?v=0fpXOmjhMD4

Para que vayan viendo y comentando ustedes también...

Proximamente
quién sabe? [sonrisa]
cuanto mal ha hecho internet a la gente con afán de protagonismo
No se porque parece que a algunos os molesta que la chica grabe videos y los suba a youtube, ni que estuvierais obligados a verlos. Si la chica se lo pasa bien asi y no hace mal a nadie no veo el problema.
Esta chica debe de ser el sueño humedo de todo aficionado al manga/anime
Ahora no sé por qué quiero aprender mucho japonés Imagen
PainKiller escribió:Imagen


Menudo par de pechugas.
montal escribió:
BraunK escribió:Imagen


+1

La tía no es para tanto. Tanta teta va acompañada de michelines y efecto gravedad y la cara, si le quitas todo el maquillaje y efectos de luz, es bastante fea (algo se aprecia ya en las fotos 4 y 5). El 99% de las que se ven en el hilo de bombones le da mil vueltas a esta, pese al maquillaje y silicona.
Hombre la mayoria de las del hilo de bombones son semidiosas, yo a esta le dejaba que me enseñara japonés y lo que quisiera que ya le iba a dar yo a ella turrón del duro.
habria q ver ese par de pechugas sin sujetador, q a lo mejor en realidad son para tomar la temperatura del suelo
Pues yo prefiero a una tia asi con sus defectillos que a una semidiosa.

Y ademas se nota que aparte de estar muy buena debe de ser una jachonda mental para ponerse a hacer el idiota delante de la camara como lo hace
KLOPSTER01 escribió: Eres de Noruega?

no soy de noruega, por eso lo digo ;)
jachondomental escribió:
montal escribió:
BraunK escribió:Imagen


+1

La tía no es para tanto. Tanta teta va acompañada de michelines y efecto gravedad y la cara, si le quitas todo el maquillaje y efectos de luz, es bastante fea (algo se aprecia ya en las fotos 4 y 5). El 99% de las que se ven en el hilo de bombones le da mil vueltas a esta, pese al maquillaje y silicona.


Bueno, pero dar se le da XD

Ironic mode ON
No se porque parece que a algunos os molesta que la chica grabe videos y los suba a youtube, ni que estuvierais obligados a verlos. Si la chica se lo pasa bien asi y no hace mal a nadie no veo el problema.


Cierto, con ese par de tetas, es imposible que veas nada.Y menos un problema.

A esta chica, hace ya unos meses, la enlazaron a meneame. Sus videos y cuenta de facebook.
Prefiero a la rusa cachonda qeu da clases de filologia en youtube también.



ejem.
Solo melafo en época de escasez aguda.
jachondomental escribió:El 99% de las que se ven en el hilo de bombones le da mil vueltas a esta, pese al maquillaje y silicona.

Exacto, porque el hilo de bombones no está lleno de tetas de plástico, maquillaje, Photoshop y japonesas más feas que un pie.
Tony Skyrunner escribió:
jachondomental escribió:El 99% de las que se ven en el hilo de bombones le da mil vueltas a esta, pese al maquillaje y silicona.

Exacto, porque el hilo de bombones no está lleno de tetas de plástico, maquillaje, Photoshop y japonesas más feas que un pie.


masunomasunomasuno

Pues yo melafo, que quereis que os diga, que encima que mas os da que grabe sus videos por muy chorras que os parezcan?Panda de criticonas!xD
McArthur Whiite escribió:
Tony Skyrunner escribió:
jachondomental escribió:El 99% de las que se ven en el hilo de bombones le da mil vueltas a esta, pese al maquillaje y silicona.

Exacto, porque el hilo de bombones no está lleno de tetas de plástico, maquillaje, Photoshop y japonesas más feas que un pie.


masunomasunomasuno

Pues yo melafo, que quereis que os diga, que encima que mas os da que grabe sus videos por muy chorras que os parezcan?Panda de criticonas!xD

Todos pensamos como tu, solo que algunos se reservan comentarlo o simplemente cumple el prototipo de hombre-eol
Viéndola me he acordado de esta canción: "Desmontable":

http://www.youtube.com/watch?v=k99Ow9dvHJw

[carcajad]
La he visto algunas veces en youtube, es muy simpatica (por decirlo amablemente), vean su video de Kutsu y verán que sus atributos lucen muy naturales !!

Está para comérsela, jeje.

Saludos !
Ains, con lo de pese a maquillaje y silicona me refería a las neumáticas del hilo de bombones (que ojo, a algunos cirujanos había que hacerles un pedestal).
la tia es una attention whore, pero bueno, sí, si va de decidir si melafo o no melafo, pues sí, melafo, no es tan fea como la pintáis algunos. Un buen par de pechugas, ojos bonitos.... en fin, que sí xD
¿Da clase de griego y francés también?

En caso afirmativo, ¿dónde puedo encontrar su número?
jachondomental escribió:Ains, con lo de pese a maquillaje y silicona me refería a las neumáticas del hilo de bombones (que ojo, a algunos cirujanos había que hacerles un pedestal).

Jorl, sigo estando en desacuerdo, pero ahora entiendo lo que querías decir XD . Me voy a guardar esa frase como ejemplo de ambigüedad, por si me pregunta uno de la ESO.
Menuda friki de los cojones, vergüenza ajena y asco a partes iguales...
Sí, cómo se le ocurre existir a la muy asquerosa. Bueno, me voy a hablar sobre el posible nuevo firmware del PS Jailbreak al foro de chips de PS3 (dicen que servirá para las 3.50), y a lo mejor luego me pajeo un rato mirando travelos en Redtube, que paso de la friki de los cojones esta. Cacaculopedopis.
Videos? que videos? Hay gente que habla? yo es que aún no he pasado de la segunda foto.








Decíais algo?











Bueno, nada, que yo continuo a lo mio, que pa mirar uno no pierde na Imagen
Pues que quereis que os diga, a mi me tiene enamorado.

Encima se parece bastante a mi ex, paliducha, con carne pa agarrar, ojazos, un buen par de razones y tope otaku [amor]

Como a mi me gustan [looco]
Coño, Alaska dando lecciones de japonés.
Milmirex escribió:La he visto algunas veces en youtube, es muy simpatica (por decirlo amablemente), vean su video de Kutsu y verán que sus atributos lucen muy naturales !!

Está para comérsela, jeje.

Saludos !

+1

Yo he visto un par de vídeos y el rol que hace la tía no me gusta nada, attention whore 100% como dicen por ahí.

Eso sí, en el vídeo que dice Milmirex se le ve un poco mejor y está buena sí o sí, quien diga michelines o que está gorda se lo haga mirar.

http://www.youtube.com/watch?v=6oPXOJ_Xdsw
Hispalense escribió:Coño, Alaska dando lecciones de japonés.


[qmparto] [qmparto]
Sospechosa la muchacha, pero de cara va para atras a pesar de los ojos, como dijo garou sin make up es normalita normalita.
...y si cada uno abrimos un hilo para poner a la chica que nos gusta, esto se colapsa.

En videos o bombones tendría cabida...

Un saludo.
45 respuestas