Aprender telequinesis

Buenas os puede parecer una pregunta de sonado y muchos me pondreis verde por creer en estas cosas, pero me gustaria saber si hay alguna web, libro o algo que te enseñe como empezar en este mundo.
Puede que pierda mucho tiempo intentando aprender algo de esto y que seguramente no lo consiga, pero me gustaria probar, si alguien tiene nociones o me puede orientar un poco....

Gracias por adelantado
No creo que se pueda mover nada solo con el poder de la mente, es que no acabo de comprender que tendran que ver unas celulas conectadas entre si mediante axones y dendritas, llamadas neuronas, con que las cosas se muevan.
Yo te animo a que sigas con tu ilusión de conseguirlo. En el cole todos los niños se reían de mí, pero el día que conseguí que me saliese un kame-hame-ha, joder como corrían los cabrones!! XD
Con el THC en altas cantidades se pueden llegar a alcanzar dichos poderes XD.
seguire buscando informacion, lo de este post solo ha servido para alegrarme un rato la noche (que no es poco, estando aqui encerrado sin salir por estar malo....) gracias :-p :-p :-p :-p :-p
Con el LSD vuelas, si te sirve...

No lo hagas eh?
Hombre si de verdad te interesa el tema...

Lee libros sobre como hacer trucos de magia y mentalistas.

No puedes tener poderes pero igual si puedes aparentar que los tienes.
Ya vendrá Kayru por acá y te ilustrará, pero la ciencia es la ciencia y no hay más tu tía.
En el emule puedes encontrar diversos ficheros de texto acerca de la telequines como comentarios de aficionados a ella o tecnicas para practicar.

Saludos.
No estaria tan seguro de que la telekinesis fuera un mito, no afirmo que se puedan mover cosas con la mente, aunque lo que si creo es que si se pudieran mover cosas con la mente seria un hecho cientifico y no ``milagroso´´ ;hay que tener en cuenta que solo usamos un 10% del cerenro, que pasaria si usaramos el 100%??
danikanario escribió:No estaria tan seguro de que la telekinesis fuera un mito, no afirmo que se puedan mover cosas con la mente, aunque lo que si creo es que si se pudieran mover cosas con la mente seria un hecho cientifico y lo ``milagroso´´ ;hay que tener en cuenta que solo usamos un 10% del cerenro, que pasaria si usaramos el 100%??

Serías un vegetal
danikanario escribió:No estaria tan seguro de que la telekinesis fuera un mito, no afirmo que se puedan mover cosas con la mente, aunque lo que si creo es que si se pudieran mover cosas con la mente seria un hecho cientifico y no ``milagroso´´ ;hay que tener en cuenta que solo usamos un 10% del cerenro, que pasaria si usaramos el 100%??

Eso de que usamos el 10% del cerebro no se hasta que punto está probado y contrastado. En cualquier caso, ya me explicarás que tienen que ver las sinapsis neuronales y la transmisión de impulsos eléctricos con poder mover cosas con la mente.
danikanario escribió:usamos un 10% del cerenro

¬_¬

Todavia hay gente q se cree ese mito??
PR0[3R escribió:
¬_¬

Todavia hay gente q se cree ese mito??

Pues demuestrame tú por qué no usamos ese 10% de cerenro
Mr.Gray Fox escribió:

Ya lo ha demostrado la Resonancia Magnetica Nuclear/Funcional.

Es absurdo creer q usamos solo el 10% del cerebro.

Estamos mal hechos, pero no para tanto XD
Mr.Gray Fox escribió:
En google hallarás la sabiduría.

Básicamente viene a decir que resulta estúpido pensar que sólo usamos un 10% de cerebro, puesto que los scaner revelan lo contrario y la mayor obviedad es que si nos quitan el 90% de masa cerebral todos podríamos entrar en Gran Hermano, y como no hay suficientes programas para todos, queda descartado automáticamente que sea viable.
Mr.Gray Fox, lo q estaria bien es q tu nos demuestres porq seriamos un vegetal si usaramos el 100% del potencial cerebral (ya q segun tu, no lo hacemos).
Si hay gente que puede mover cosas, ¿Por qué no hay videos sobre ello? No en plan mago, si no bien, delante de científicos y en un laboratorio, haciendo pruebas, etc
ijjys escribió:Si hay gente que puede mover cosas, ¿Por qué no hay videos sobre ello? No en plan mago, si no bien, delante de científicos y en un laboratorio, haciendo pruebas, etc

http://www.youtube.com/watch?v=V8MOLQP_fpI

http://es.wikipedia.org/wiki/Nina_Kulagina
PR0[3R escribió:Mr.Gray Fox, lo q estaria bien es q tu nos demuestres porq seriamos un vegetal si usaramos el 100% del potencial cerebral (ya q segun tu, no lo hacemos).

Eh, que iba de coña, lo decía por el cereNro, que seguro que algo de eso tendremos XD
Mr.Gray Fox escribió:
Eh, que iba de coña, lo decía por el cereNro, que seguro que algo de eso tendremos XD

OK, aunq muy de coña no parecia tu respuesta de q seriamos vegetales, mas bien por la falta de un emoticon q acredite esa "coña".

Imagen
Yo si creo en que se pueda mover cosas con la mente, hace años había una web con muchos ejercicios muy bien explicados y yo logre llevar a cabo uno de ellos (Me quede flipado). Eso si, se necesita paciencia y concentración. :)
vicisanti escribió:Yo si creo en que se pueda mover cosas con la mente, hace años había una web con muchos ejercicios muy bien explicados y yo logre llevar a cabo uno de ellos (Me quede flipado). Eso si, se necesita paciencia y concentración. :)

Mover hojas de árbol en medio de un huracán no creo que se considere "telequinesis"

[carcajad] [carcajad]
vicisanti escribió:Yo si creo en que se pueda mover cosas con la mente, hace años había una web con muchos ejercicios muy bien explicados y yo logre llevar a cabo uno de ellos (Me quede flipado). Eso si, se necesita paciencia y concentración. :)

Que llevaste a cabo exactamente?
yo tengo un 1% de celebro y uso -15%

¿es normal?
G4S0iL escribió:yo tengo un 1% de celebro y uso -15%

¿es normal?
Tienes un futuro asegurado en Salsa Rosa.
Lo que no entiendo es: Imaginemos que es cierto que solo usamos el 10% de nuestro cerebro. ¿De dónde se saca que el 90% restante se utiliza para mover cosas? ¿En qué momento la evolución decidió que sería necesario tener un 90% de materia gris destinada únicamente para que unos pocos elegidos puedan echarse un cinco contra uno mientras leen el periódico?

Por cierto, mientras escribo este mensaje solo estoy usando un 5% de la capacidad del procesador de mi PC. Temblad del día que tenga el procesador al 100%. (Aunque bueno, del ruido que hace el ventilador no me extrañaría que se pusiese a levitar la torre, cual helicóptero).
Lo de que sólo usamos el 10% del cerebro es una leyenda urbana. Viene de una afirmación de Einstein, que, hablando de un campo que no era el suyo, metió la pata hasta el fondo. La idea era que, de media, usamos el 10% del cerebro. Pero realmente lo que ocurre es que cuando estamos por ejemplo viendo un dibujo, usamos la parte visual del cerebro (toda), cuando imaginamos una situación usamos la parte creativa del cerebro (toda), cuando hablamos, usamos la parte del lenguaje del cerebro (toda), etc.

De modo que en cualquier instante no usamos todo el cerebro a la vez, solo usamos una o varias "zonas". Pero en conjunto, el cerebro se usa al 100%. No tenemos ninguna parte desaprovechada (mucho menos al 10%) ya que la evolución se habría ocupado de eliminar semejante sumidero de energía.
Det_W.Somerset escribió: Pero realmente lo que ocurre es que cuando estamos por ejemplo viendo un dibujo, usamos la parte visual del cerebro (toda), cuando imaginamos una situación usamos la parte creativa del cerebro (toda), cuando hablamos, usamos la parte del lenguaje del cerebro (toda), etc.

Y cuando pensamos en sexo?¿?¿
mr.siniestro escribió:

Y cuando pensamos en sexo?¿?¿

Cuando pensamos en el sexo, toda la sangre se va para el mismo sitio, y en el cerebro sólo quedan las funciones vestigiales: producir gruñidos (unga unga!), cazar mamuts, marcar el territorio y fumar el cigarrito de después XD
Det_W.Somerset escribió:Cuando pensamos en el sexo, toda la sangre se va para el mismo sitio, y en el cerebro sólo quedan las funciones vestigiales: producir gruñidos (unga unga!), cazar mamuts, marcar el territorio y fumar el cigarrito de después XD

Ahí es cuando usamos sólo el 10% de nuestro cerebro XDXDXDXD
mr.siniestro escribió:

Ahí es cuando usamos sólo el 10% de nuestro cerebro XDXDXDXD

Obviamente cuando pensamos en sexo la telequinesis aparece: movemos objetos con la mente y los agrandamos. Eso sí es telequinesis.
Heku escribió:Obviamente cuando pensamos en sexo la telequinesis aparece: movemos objetos con la mente y los agrandamos. Eso sí es telequinesis.

Has dado en el clavo(o en el calvo) amigo,ahí abajo es donde reside el poder de la mente [plas] [plas] [plas]
En ese caso la telequinesis la usa tu pareja, que sí que mueve y agranda objetos sin tocarlos [oki]
The_Blind escribió:En ese caso la telequinesis la usa tu pareja, que sí que mueve y agranda objetos sin tocarlos [oki]

Eso me recuerda una frase que vi en un parque escrita.

"Las mujeres somos como las brujas, levantamos cosas sin tocarlas"

[sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:Yo te animo a que sigas con tu ilusión de conseguirlo. En el cole todos los niños se reían de mí, pero el día que conseguí que me saliese un kame-hame-ha, joder como corrían los cabrones!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

The_Blind escribió:En ese caso la telequinesis la usa tu pareja, que sí que mueve y agranda objetos sin tocarlos

¡Imaginación al poder!
PR0[3R escribió:
Que llevaste a cabo exactamente?

Es un ejercicio muy sencillo que consistía en atravesar una aguja a un tapón de coca cola y en el final de la aguja colocar un papel doblado de tal forma que gire sobre la aguja como si fuera un molino. Este ejercicio era bueno para empezar ya que el papel no tenía apenas fricción.
vicisanti escribió:Es un ejercicio muy sencillo que consistía en atravesar una aguja a un tapón de coca cola y en el final de la aguja colocar un papel doblado de tal forma que gire sobre la aguja como si fuera un molino. Este ejercicio era bueno para empezar ya que el papel no tenía apenas fricción.

Eso lo estube haciendo un tiempo (por probar...), más tarde me di cuenta que era por el calor de las manos, pues había un video que así lo demostraba, colocando varios vasos llenos de agua caliente alrededor y la estrella (la psiwheel que se le llama en este ámbito oculto), giraba a una velocidad considerable.

En cualquier caso, prueba a poner un vaso encima y hacerlo girar; si lo consigues, había un tio por ahí que regalaba 1 millón de dólares a quien consiguiese demostrar, en persona, que podía hacer algo "ciéntificamente desconocido".

Me hace gracia ver a la gente de los videos poniendo caras como si se fuesen a cagar encima pensando que están moviendo la estrella con la mente [+risas]
Jaja pues será eso que tu dices, pero de todas formas yo me quede flipao cuando vi que se movía.
Heku escribió:Eso de que usamos el 10% del cerebro no se hasta que punto está probado y contrastado. En cualquier caso, ya me explicarás que tienen que ver las sinapsis neuronales y la transmisión de impulsos eléctricos con poder mover cosas con la mente.

Explica tú cómo funciona el mecanismo de la telequinesis.

Que pena que , por ejemplo, los tumores cerebrales nunca se den el el 90% del cerebro que no usamos.

Manda cojones que a estas alturas todavía creamos en estas chorradas.
abonillo2002 escribió:

Que pena que , por ejemplo, los tumores cerebrales nunca se den el el 90% del cerebro que no usamos.

Manda cojones que a estas alturas todavía creamos en estas chorradas.

Si el tumor es pequeño tengo entendido que se extirpa (depende de donde esté) sin mayores problemas. No creo que usemos la totalidad del cerebro, debe haber zonas "comunes" por decirlo de algun modo que se puedan suplir.
Que usemos un 10% de la capacidad del cerebro no quiere decir que usemos solo un 10% del cerebro, no se si veis la diferencia pero para mi salta a la vista.

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
a estas alturas nunca he visto a NADIE mover objetos con la mente , ni en TV , ni en mi entorno . En la cultura del dinero me extraña que no se hubiesen dado a conocer ...

puede ser que exista alguien con ese don ( lo dudo ) pero si no ha aparecido ya ...
Det_W.Somerset escribió:Yo te animo a que sigas con tu ilusión de conseguirlo. En el cole todos los niños se reían de mí, pero el día que conseguí que me saliese un kame-hame-ha, joder como corrían los cabrones!! XD

lololol, que cabron xD
Habiendo gente, asociaciones, universidades y mil sitios más, ofreciendo cantidades suculentas, no se como todos esos charlatanes todavía no han idoXD

Ah no, que no lo hacen por dinero [+risas]
hay una revista estadounidense que paga un millon de dolares por:
1. El que pueda mover objetos sin tocarlos.
2. Comunicarse con los muertos
y varios más.
Tan solo has de ir a USA, demostrarlo y que te hagan pruebas, los premios estan desiertos, ¿por que sera?
Yo dudo mucho que sólo utilizemos un 10% de nuestro cerebro, el otro día estaba leyendo unos artículos sobre inteligencia artificial y uno de los científicos decía que no nos podemos ni imaginar lo complicado que es, por ejemplo, reconocer que el objeto que tenemos delante es una silla, o un bolígrafo.
Como mucho supongo que solo utilizaremos una pequeña parte de nuestro cerebro para tareas habituales, como pueda ser sumar, hablar y esas cosas, pero en realidad el cerebro está procesando muchas cosas en segundo plano.
Total, que según entendí yo es como si tuviesemos instalado un windows vista a lo bestia.
abonillo2002 escribió:

Se supone que sería transmitiendo campos electromagnéticos a través de nuestro cuerpo con el simple poder de las transmisiones neuronales. Sería usar de forma inversa las conexiones nerviosas, en lugar de receptores como transmisores. En cualquier caso, me resulta bastante estúpido.
Me intenté reprimir por el primer comentario de Heku... pero al ver que el chaval no encontraba respuestas viendo como su hilo se subía por las ramas respecto al diez por ciento o veinte o treinta o doscientros treinta que usa el cerebro humano, he decidido, cuatro días después de que la discursión acabase, reflotarlo y darle una respuesta clara y simple. Espero que a nadie le moleste.

Son varios los EOLianos que han probado y les han salido, simplemente pruébalo. Lo que me hace gracia es que la gente de aquí se aventura a decir que no existe sin haberlo probado siquiera. En fin, una web que a mí parecer es bastante útil y no se anda por las ramas es esta, es por la que hemos aprendido dichos EOLianos lo que es la telekinesis. No esperes mover montañas, pero está curioso el hacer rodar un papelito. Bueno, la página web: http://mundo-magico.tripod.com/id14.html

Como muchos saben, hace un tiempo creé un hilo, que no sé si acabo cerrado o qué, a ver si lo encuentro y lo pongo. Pues sí, aquí está: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564110&highlight=poderes+mente+kayru

Saludos gente.
53 respuestas
1, 2