Si usted no tiene ya, descargue e instale PlayStation ® Suite SDK:
http://playstation.com/pss/developer/openbeta/download.htmlLa instalación es bastante sencillo, tome los valores por defecto, siguiente siguiente siguiente y listo.
Una vez cargado, seleccione Archivo-> Nuevo-solución, de esta manera:
En la pestaña "nueva solución", en el lado izquierdo, expanda C # a continuación, seleccione Suite de PlayStation. Seleccione PlayStation Suite App en la derecha, y luego rellenar con el nombre que desee (Yo estoy utilizando HelloWorld).
Haga clic en Aceptar, y su solución será creada.
Ahora busque y haga doble clic en AppMain.cs, aquí es donde residirá nuestro código de la aplicación.
En "References" le damos boton derecho y "Edit References" y seleccionamos "Sce.Pss.HighLevelUI" y despues OK
Y se sustituye el codigo del AppMain.cs por éste:
using System;
using System.Collections.Generic;
using Sce.PlayStation.Core;
using Sce.PlayStation.Core.Environment;
using Sce.PlayStation.Core.Graphics;
using Sce.PlayStation.Core.Input;
using Sce.PlayStation.HighLevel.UI;
namespace UIToolkitApp
{
public class AppMain
{
private static GraphicsContext graphics;
public static void Main (string[] args)
{
Initialize ();
while (true) {
SystemEvents.CheckEvents ();
Update ();
Render ();
}
}
public static void Initialize ()
{
// Set up the graphics system
graphics = new GraphicsContext ();
// Initialize UI Toolkit
UISystem.Initialize(graphics);
// Create scene
Scene scene = new Sce.PlayStation.HighLevel.UI.Scene();
Label label = new Label();
label.X = 10.0f;
label.Y = 50.0f;
label.Text = "Hello World!";
scene.RootWidget.AddChildLast(label);
// Set scene
UISystem.SetScene(scene, null);
}
public static void Update ()
{
// Query gamepad for current state
var gamePadData = GamePad.GetData (0);
// Query touch for current state
List<TouchData> touchDataList = Touch.GetData (0);
// Update UI Toolkit
UISystem.Update(touchDataList);
}
public static void Render ()
{
// Clear the screen
graphics.SetClearColor (0.0f, 0.0f, 0.0f, 0.0f);
graphics.Clear ();
// Render UI Toolkit
UISystem.Render ();
// Present the screen
graphics.SwapBuffers ();
}
}
}
Construimos y Ejecutamos en el Simulador para obtener algo asi:
Eso es todo.
Por favor aportar TODOS!! Para aprender mas rápido a programar en PS VITA.
Por mi parte iré agregando mas tutoriales si veo interés en aprender y claro si alguien me enseña a mi también, que al igual que muchos soy novato en esto.
SALUDOS!