Hola
Me he comprado una cpu nueva y he jubilado mi viejo pc pero no se si aprovecharlo para htpc o bien venderlo por piezas sueltas y esto de venderlo me da apuro porque ya por lo componente que son antiguios no creo q me den mucho,el equipo es el siguiente.
ATHLON 64 3200 QUE VA REALMENTE A 2.1 RELOJ
PLACA GYGABYTE GA-KNSPRO
2 GB MEMORIA RAM DDR 400 KISTON
TARJETA GRAFICA ATI 9600 AGP CON SALIDA DE tv+vga+dvi
TARJETA SONIDO SOUN BLASTER LIVE 5.1
DISCO DURO 120GB
1 REGRABADORA DVD
Pues bien este es mi viejo equipo basicamente y creo que al menos pare reproducir videos en hd mkv a 720 tira bien y 1080 ya no lo se.
No se como tendria que ir la señal del ordenador htpc a la tele lcd ya que la placa al no tener hdmi no se si tendria que ir forzosamente por vga de la tarjeta grafica,si alguien em lo explica y creo qye tendria que comprar una tarjeta de tv pci.
El ordenador nuevo estaria en mi cuarto y el htpc igualmente ya que tengo en mi cuarto una tele lcd de las buenas samsumg con la ps3(por hdmi) y la xbox360(por hdmi),no se si realmente me merece la pena tener un htpc teniendo la ps3 y la xbox360 aparte que seria otro bulto mas en mi cuarto.
Que opinais al respecto vendo el ordenador por piezas o lo aprovcho como htpc comprandole alguna tarjeta de tv y demas
alguien que tenga alguna idea para sacarle provecho al ordenador viejo
saludos