Apuñalado en la cabeza por hacer trampas en un videojuego

Una imagen impresionante muestra a un adolescente con lo que parece ser un cuchillo de más de 25 centímetros clavado en el cráneo. Xiao Wei, un joven de 16 años de la ciudad de Mishazi estaba jugando en línea al Counter-Strike en un ciber-café cuando uno de sus compañeros de partida, que había perdido, le acusó de hacer trampas y sin mediar palabra le clavó el cuchillo en la cabeza, según informa el Daily Mail.
El joven Xiao pudo llegar por su propio pie, acompañado por sus amigos, hasta el hospital.
El cuchillo se clavó en la sien izquierda de Wei, sobresaliendo tan sólo el mango, y salió 1 cm por la sien derecha."Su rostro estaba cubierto de sangre, pero aún estaba consciente," dijo el profesor Yan Shijun, subdirector del departamento de neurocirugía del hospital. Xiao Wei ya ha despertado de la cirugía, y su condición es estable.
El Dr. Yan dijo que era la primera vez en 23 años de práctica médica que había visto a un paciente permanecer consciente después de ser apuñalado en la cabeza. Los rayos X confirmaron que la cuchilla, afortunadamente no había alcanzado ninguna arteria principal. Sin embargo, el paciente puede tener complicaciones postoperatorias.
La policía ha obtenido imágenes del circuito cerrado de cámaras de la cafetería y continúan su investigación
Los atacantes del joven lo habían acusado de utilizar un truco que le permitió a su personaje en el juego ver a través de paredes -por lo que le resultaba más fácil localizar a sus enemigos-.

Imagen

FUENTE: http://www.abcdesevilla.es/20100325/sevilla-internacional-/apunalado-cabeza-hacer-trampas-201003251052.html
Está bien eso de jugar al Counter con un cuchillo de 25 centímetros en el bolsillo.
Nunca se sabe....
Estoy como el que ha puesto la noticia, sin saber que poner.

Cosas como estas me hacen pensar que haré yo cuando tenga un hijo si le gusta jugar a los videojuegos... le pondré límites? Seré estricto? O se las dejaré pasar todas? [reojillo]
Estaban echando un TF2 en la vida real.
Imagen
LinkerBoy escribió:Estoy como el que ha puesto la noticia, sin saber que poner.


Es que la verdad poco más hay que decir XD, que hay gente que está muy mal de la cabeza (el que ha dado la puñalada se entiende eh, el otro también está mal de la cabeza pero por otros motivos que quedan a la vista [agggtt]).
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:ES POR CULPA DE LOS VIDEOJUEGOS! EL CHAVAL QUE LO HIZO NO TENÍA MAL LA CABEZA, ERA POR CULPA DE LOS JUEGOS! HAY QUE PROHBIRLES!

/tv


Sí, eso dirán algunos en breve, porque como son así de inteligentes la culpa siempre es de lo mismo. En fin.
Eso es echar una partida a cuchillo y lo demás son tonterías.
Cuando leo este tipo de noticias, realmente la causa del apuñalamiento mes es indiferente, podria ser por una cuestion economica o cualquier otra cosa, que mas da. Lo sorprendente es que fuera andando al hospital pensando que tenia un cuchillo de esas dimensiones dentro clavado ... alucinante.

Lo que realmente me sorprende de estas cosas, es cuando al pasar algo asi, luego resulta que le encuentran al afectado un tumor o algo y gracias a esto, ademas, le salvan la vida. Vamos, esto desde luego es algo, que si termina por superarlo, sera una increible historia que contar.
A mi me parece qu eel chaval movía las piernas y los demás lo llevavan de los hombros. Ha podido quedar muy pero que muy gili, así que en cierto modo es como si se lo hubieran cargado si se queda vegetal del todo.
Vrsquid escribió:Un tramposo menos.


[qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Vrsquid escribió:Un tramposo menos.


Imagen
¿Pero qué cojones se les pasa por la cabeza a esos? [mad] [mad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Rigle escribió:¿Pero qué cojones se les pasa por la cabeza a esos? [mad] [mad]


Cuchillos

*Facepalm*
adri-skater8 escribió:
Rigle escribió:¿Pero qué cojones se les pasa por la cabeza a esos? [mad] [mad]


Cuchillos


Esta respuesta hace al hilo el mejor que he visto en mi vida
Edy escribió:
Vrsquid escribió:Un tramposo menos.


Imagen

OFFTOPIC/que grande esta imageeen!!!xxD

Como esta la gente dios, me parece que voy a quemar al pakistani de la esquina por vender R4 que el online de nintendo Ds esta lleno de tramposos!!xxD
Psyrgery escribió:
adri-skater8 escribió:
Rigle escribió:¿Pero qué cojones se les pasa por la cabeza a esos? [mad] [mad]


Cuchillos


Esta respuesta hace al hilo el mejor que he visto en mi vida


jajaja, si, entre esta y la de un tramposo menos xDDDDDDDDD
y la imagen de nelson
adri-skater8 escribió:
Rigle escribió:¿Pero qué cojones se les pasa por la cabeza a esos? [mad] [mad]


Cuchillos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Saludos!
Pues no haber usado wallhack y no te lanzarán cuchillos....
lo que aquí no explicáis es que el chico se sacó el desafío de "Apuñala a un oriental en la cabeza" xDD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Joer, tenéis un humor negro que no me entra.

Estas cosas no te las puedes tomar a cachondeo.
Hipócrita, le acuchilló por la espalda.
nesquik escribió:Joer, tenéis un humor negro que no me entra.

Estas cosas no te las puedes tomar a cachondeo.


De ahi mi anterior post, que no lo puse para que la gente se riera ... es simplemente verdad, algunos estan carentes de sentido comun como para tomarse algo asi tan a "cachondeo".

Y no me vengais que hay que tomarse "la vida" con un poco con gracia, porque si esto se lo hiciera a algun familiar cercano, seguro que os reiriais lo mismito. El problema es que como es un chino, hay tantos chinos y como es una noticia simplemente llamativa, pues merece la pena hacer la mofa.

Y yo no es que le de mas importancia de la que tiene, pero ya digo que tampoco me parece logico dedicar 2 paginas del hilo al cachondeo padre.
Fuera risas, la gente esta fatal de la cabeza y no se que pinta un tio por la calle con un cuchillo de ese calibre

Comando
ReDLaN escribió:Fuera risas, la gente esta fatal de la cabeza y no se que pinta un tio por la calle con un cuchillo de ese calibre

Comando


bahh todos saben que caminas mas rapido con un cuchillo en la mano [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=TsQFYceNZS8 1:30
f3nrir escribió:
ReDLaN escribió:Fuera risas, la gente esta fatal de la cabeza y no se que pinta un tio por la calle con un cuchillo de ese calibre

Comando


bahh todos saben que caminas mas rapido con un cuchillo en la mano [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=TsQFYceNZS8 1:30


Ostia qué grande!!! Cuando tiempo sin ver el video, me encanta.


Saludos!
entendi mal o dice que tene un cuchillo dentro del craneo y se va por su propio pie al hospital?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
que_que escribió:entendi mal o dice que tene un cuchillo dentro del craneo y se va por su propio pie al hospital?

Entendiste bien.

Eso te hace pensar cosas peores, pero que pasan de verdad.
que_que escribió:entendi mal o dice que tene un cuchillo dentro del craneo y se va por su propio pie al hospital?


en kosovo conoci a un tio que tenia la cabeza totalmente deformada por un disparo durante la guerra. le entro por un costado del craneo y le salio por la sien del lado contrario.
el tio estaba vivo, y "consciente", pero como si fuera un autista desconectado de la realidad.
Achievement unlocked (200G) : Sobrevive con un cuchillo atravesado en la sien.
nesquik escribió:
que_que escribió:entendi mal o dice que tene un cuchillo dentro del craneo y se va por su propio pie al hospital?

Entendiste bien.

Eso te hace pensar cosas peores, pero que pasan de verdad.



sobre lo de que te metan en el craneo cosas y despues sigas funcionando...
buscad lobotomia+cincel en google...
nesquik escribió:

que_que escribió:entendi mal o dice que tene un cuchillo dentro del craneo y se va por su propio pie al hospital?


Entendiste bien.

Eso te hace pensar cosas peores, pero que pasan de verdad.




sobre lo de que te metan en el craneo cosas y despues sigas funcionando...
buscad lobotomia+cincel en google..



puag.. me voy a tomar una espirina
anderpr escribió:
nesquik escribió:
que_que escribió:entendi mal o dice que tene un cuchillo dentro del craneo y se va por su propio pie al hospital?

Entendiste bien.

Eso te hace pensar cosas peores, pero que pasan de verdad.



sobre lo de que te metan en el craneo cosas y despues sigas funcionando...
buscad lobotomia+cincel en google...


Eso era lo que hacia Walter Freeman en serie por las casas de los pueblos y en furgonetas el muy fumado, lobotomías instantáneas XD; así se quedaba luego la pobre gente a la que se lo hacía, o muerta o tonta.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Son cosas que pasan.
adri-skater8 escribió:
Rigle escribió:¿Pero qué cojones se les pasa por la cabeza a esos? [mad] [mad]


Cuchillos



He leido algunas respuestas EPICS, pero esta se lleva la puta palma, increible xD
joder a ese le dan una ak47 y se pone a dar headshot a diestro y siniestro por la calle. [uzi] [uzi]
pues no se yo si en un ciber cafe puedes meter "chetos" normalmente tienen la mayoria de las cosas bloqueadas.

Vaya salvajada ! pero lo peor que el tio estaba consciente !!!! uffff
Gracias a esto, aprovechan para culpar a los videojuegos de la violencia.

Ejemplo:

Imagen
hombre, lo que diga o piense alguien que salio a la luz publica por dar un golpe de estado, poca validez tiene.
Está para hablar ese tiparraco de violencia...
me han echado la bronca en el curro por reirme escandalosamente por la respuesta de "cuchillos"
Por dios nesquick como pretendes que no me tome a mofa el tema con respuestas de ese tipo... virgen santa todavía estoy llorando de la risa...
43 respuestas