Apuntaros clan "EOL putos guiris"

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno en este clan solo se admitiran a gente q les van muy mal jugar contra los guiris y por eso nos uniremos y atacaremos con mas fuerzas ante las amenazas guiris de halo2 [buuuaaaa] [carcajad] .
por eso solo quiero sufridores de halo2 [agggtt] porque digo esto? porque estoy seguro q a los q nos van tan mal contra los guiris nos merecemos unas medallas y mas si seguimos jugando contra ellos q sabiendo la gran diferencia seguimos ahy [fumando]
y en consecuencia creo q si aun asi matamos aveces a los guiris eso quiere decir q el jugar con laggg hace q nos lo curremos mas q ellos q con un simple ratarata ya nos matan y nosotros tendremos q meterles un rataratarataratamuereteputoguiri [carcajad] .

bueno este clan si llega a buen puerto,me gustaria q entre nosotros nos evaluemos nuestros niveles reales,y asi nos creariamos unos estandartes q indicara los niveles de cada uno.

aqui dejo mi gamertag:
DEVILk ULC

SI MIRAIS MIS ESTADISTICAS EN BUNGIE,vereis q en casi todas las modalidades tengo 10 o 11,y os puedo asegurar q lo mio me a costado pero q en realidad si tuviera una conecion tipo cable con un ping de menos de 100 os puedo asegurar q tendria mas de nivel 20 en casi todas las modalidades [fumando]
Imagen

MIEMBROS CLAN Eol putos guiri
DEVILK ULC
LUJI
YUANDA ZHU
GODLOKI
HOU57ON
JJUANLU
RRUBEN
XP10SIV
SIROKO
RAPTOR X86
VICENTAZO
FLIGGER....

pasos a seguir para ponerse el emblema del clan por live.
color 1 del jugador:azul verdoso
color 2 del jugador:blanco
color 1 del emblema:cualquiera menos los q ya esten escogidos
primer plano del emblema:rey de las calaveras
fondo del emblema:circulo dividido.


bueno os dije q iba a poner hoy las pruebas q hay q pasar para ponerse las coronas.

son 2 pruebas,una en asesino y otra en poner la bomba.
las 2 pruebas sera 1vs2.
si se consigue hacer la de asesino ya se le otorgara la corona color acero,si se pasa esa de asesino,se tiene opcion a la de colocar la bomba.
si se pasa la de la bomba se le otorgara corona dorada,q es el maximo en la jerarkia del clan.
y el q no consiga pasar la de asesino no podra acceder a la de la bomba,con lo cual se quedara sin corona tal como estamos ahora.
pero no os preocupeis a los q no la pasen ya sea ninguna de las 2 o la de asesino solo,cada semana se repetiran las mismas hasta q las pasemos todos los del clan.
y os direis para q se ponen pruebas y tal,pues yo personalmente creo q hara motivar a la peña,y los q no la pasen a intentar mejorar para pasarlas y esto contribuira a q seamos en definitiva mejores jugadores en halo2

vamos al grano,los 2 q pongan a prueba al q quiere batirse por las coronas,deben de ser uno con mas nivel de juego q el otro,porque si se ponen 2 muy buenos el q quiere la corona lo va tener francamente dificil,por eso se elegira duetos no dire desiguales pero casi.

1.prueba asesino.
escenario el q quiera el q quiere la corona pero q no sea ni zanzibar ni coagulacion,por lo grandes q son estos escenarios.antes se jugara en el escenario 1 partida para calentar y una vez visto por los 3 q se puede jugar se empezara.
no abra tiempo para q acabe la partida.
seran 2 partidas en asesino,asi sera mas "facil" si acaso el pillar la 1 corona.
tendra q hacer 10frag antes q los otros 2 sumen 25 en tre los 2.
armas las predeterminadas del mapa q se elija.

2.prueba colocar la bomba.
escenario "torre de marfil" ya os podeis imaginar porque escojo ese escenario para todos,pues porque hay 2 sitios donde se podra poner a estallar la bomba.
el tiempo sera de 5minutos para plantarla.
tendra 3 partidas para intentar ganar 1
las armas predeterminadas tambien.

bueno eso es todo,si teneis alguna duda postearla o decidmela por live.
creo q se pueden pasar si se sabe medio jugar
ermejor escribió:si tuviera una conecion tipo cable con un ping de menos de 100 os puedo asegurar q tendria mas de nivel 20 en casi todas las modalidades


yo soy un sufridor de halo2, si no tubiera clan me apuntaba :Ð

(lease con el ritmo de "si yo tubiera una escoba" XD):
si yo tubiera cable...si yo tubiera cable...si yo tubiera cableeeee...cuantaas cosas cambiarian .....[fumeta]

[tomaaa]

salu2
yo soy un sufridor de halo2, si no tubiera clan me apuntaba


hostias cuanto quieres para venirte a mi clan [jaja] te pago la adslkk [looco] bueno si no quieres espero reunir a los mejores sufridores de eolhalo2,gracias de todas formas [chiu]
ermejor escribió:

hostias cuanto quieres para venirte a mi clan [jaja] te pago la adslkk [looco] bueno si no quieres espero reunir a los mejores sufridores de eolhalo2,gracias de todas formas [chiu]


[looco]

no te preocupes ke seguro ke no te cuesta muxo trabajo conseguir una buena plantilla de sufridores natos :-P

salu2
Si kieres un novato, recien llegao, y que ve como un guiri le da por la espalda, cuando le tiene de frente ... [+furioso]

En fin, entrenare y llegaré a ser un guiri, algún dia! ( Leedlo en plan flipao )
jajajajaja ermejor eress la poya

eres el indy de xboxliveImagen

desde luego habria q ver donde habrias llegado con buena conexion al wolfenstein....si no recuerdo mal andabas por el 2000 del mundo de 180.000..... [boing] [boing]

saludosssss
Si kieres un novato, recien llegao, y que ve como un guiri le da por la espalda, cuando le tiene de frente ...


a mi me da igual q seas novato,simplemente tienes q decir q jugando contra los guiris no los puedes matar ya eres del clan,ya me encargare yo de q subas lo de novato [sati]

bueno q os parece este estandarte para el clan de sufridores de halo2?

[img][IMG]http://www.bungie.net/Stats/halo2emblem.ashx?s=90&0=8&1=3&2=0&3=3&f=27&b=11&fl=1[/img] [/IMG]

rey de las calaveras se llama nunca mejor dicho.
pues bien como veis es una simple calavera pero en verdad arriba tiene una corona.
pues bien para ponerse esa corona abra q pasar unas pruebas de halo en algunas de sus modalidades el q las pase pues tendra derecho a llevar corona el q no seguira siendo un calavera a secas [sati]

desde luego habria q ver donde habrias llegado con buena conexion al wolfenstein....si no recuerdo mal andabas por el 2000 del mundo de 180.000.....

q paxa pazguato,no con mi gamertag anterior q era ERMEJOR estuve en elimination el 120 :o tenia mas de 18.000 muertes y muchas de ellas de guiris,lo q pasa q jugabamos entre españoles y eso se nota.
con mi nick actual si estaba el 2000 por hay,pero con muchas menos horas de juego.

bueno pazguatin si consigo reunir un clan de sufridores del laggg intentaremos quedar para chamuscarnos entre los eol putos guiris y los p2jckas [tadoramo]
Yo me apunto, si os sirve de consuelo me quedado el primero en la modalidad asesino contra guiris el primero mas de una vez, en total 4 veces, si vieras lo agusto que se queda uno al vencer a los yankis sabiendo que tienen mejores conexiones que tu, asi que me apunto ratataaaa
Ey!! Jajaja, yo estoy con pazguato... Los peos pawah!!! Ayer me desconecte cuando en un partida de clan no habia Dios que hiciera nada contra los guiris...!!!! Argghhhfff!! [uzi]
Tio, se nos han comio la "S" del final.

Somos "EOL Putos Guiri" , [mamaaaaa]

Otro motivo más para masacrarlos de la manera más cruel. ratataaaa
Somos "EOL Putos Guiri" ,

jijiji si es verdad no dejaba poner mas :P enga esto parece ir tomando forma,en cuanto seamos 4 os agrego y ya vamos planificando cosillas,q ahora con ser 3 no damos pa na [beer]

Ey!! Jajaja, yo estoy con pazguato... Los peos pawah!!! Ayer me desconecte cuando en un partida de clan no habia Dios que hiciera nada contra los guiris...!!!! Argghhhfff!!


ESTA CLARO SPRUANCE,y mas si os hacen el truko del coche ya veras las ganas de seguir jugando :-p por eso si no hubieran puesto las partidas en busqueda automaticas cada uno jugariamos entre nosotros y asi los putos q se aprovechan de los bug estarian jugando entre ellos,y no de como es ahora q si quieres subir los niveles tienes q tragar uno con los putos guiri [looco] para mi es un fallo gordo de bungie,q pena tanto tiempo esperando a halo2 y escogen esa forma de juego buahh,esq hay veces q te salen el mismo escenario una y otra vez,y a lo mejor el escenario q a uno le gusta no sale nunca [nop]
creo ke lo del optimach es una idea cojonuda, pero esta mal planteada, el primer criterio de busqueda esta bien, busca una partida mas o menos equilibrada, pero deberia de haber un segundo criterio de busqueda ke tendria ke ser por paises (con idiomas similares)

espero ke bungie no tarde en darse cuenta

salu2
Lo ke deberian de poner es una buskeda mas personalizada en la ke pudieras elegir pais, escenario y tipo de juego, ademas asi seguro ke tardaba menos y podriamos jugar con gente en nuestro mismo idiama, pq yo en optimach aun no he conicidido con ningun español, todo guiris askerosos.
Lo cual nos obliga a arrejuntarnos todos para luego hacer una partida personalizada por equipos, pero claro, asi no suben las stats, pero joder, y lo bien que nos lo pasamos??, eso si algunos estais colgaos ( no estoy mirando a nadie [reojillo] X-D )

Saludos.
si teneis razon,pero me sigo cagando en to los putos guiris,no se si es porque por las tardes estan peor las conecciones,pero lo de esta tarde a sido de traca flipante,todas las partidas q e jugado no e matado casi a nadie y encima llevando doble escudos y yo con 2 armas me mataban,y lo mas fuerte a sido uno q llevaba una de plasma pues con un solo disparo de plasma me a quitado todo el doble escudo y me a dejado al desnudo [looco] y encima yo metiendole.
pues nada ya paso de jugar con los putos guiris,invitadme si haceis partidas personalizadas q el cabreo tengo es menuo [chiu]
Hombre yo si ponemos un nombre menos ofensivo me apunto.
No es por nada pero ellos tampoco tienen culpa de que tengamos konexxkakita
saludos

Edito:mi gamertag es XP10SiV
Hombre yo si ponemos un nombre menos ofensivo me apunto.

jijiji no joas q te parece ofensivo poner eso [carcajad]
no hombre si por las coneciones q tenemos ellos no tienen la culpa,pero si te das cuenta ellos juegan con los bug del juego yo no conozco a ningun español q juegue y se aproveche de ello,te digo el porque?
es facil nosotros lo q queremos es jugar legalmente y con las normas del juego online no mola el aprovecharse de bugg ;-)
po si es asi me apunto igualmente
saludos
Pues yo conozco uno que con el ping de 212 tiene el nivel 20... que ping tienes? juegas con 56k tio?. [carcajad]

Por cierto apunta tu clan aqui: http://www.torneosonline.com que somos muy pocos clanes activos para juegar retos... os mandaremos uno cuando os apunteis. enga [sonrisa]
Si quereis tener un "paquete suicida"....yo soy vuestro hombre!!!!!

Mi nivel: -20 (jajajaja)

Bueno, soy novato novato...si os fijais bien llevo la "L" a la espalda...

Gametarg: GodLoki
Ya somos dos, los novatos suicidas.

Y lo que mola tirarse a bocajarro contra los guiris, con el rifle de plasma a dos manos, saltando, y reventandoles la cabeza?? [looco]

Pos nada, a ver si hago algo por la vida, y os voy agregando ésta noche.
Pues yo conozco uno que con el ping de 212 tiene el nivel 20... que ping tienes? juegas con 56k tio?.

eso no te lo crees ni tu [poraki]
y y si fuera asi seria porque juega con otros q tienen coneciones q se pueden enfrentar a los guiris,pero no nos vengas diciendo q lo q estamos diciendo aqui de q es imposible de jugar en las mismas condiciones q los guiris es posible.
y no me hagas largar de mas q tambien hay por algunos españoles con niveles 19 y 20 q parecen guiris porque les meto la misma traka y nada no mueren [poraki]
lo fuerte de todo esto es q los q tienen niveles altos se creen q son mejores q el resto y te puedo asegurar q todo bien por el ping de las coneciones,hay gente q siempre juega con un ping de 60 para abajo y otros mi caso q no bajo de 200 o mas,dime como se come eso? [flipa]
y si tuviera el mismo ping q los q se creen superiores les iba a mter una q se les iban a caer las ganas de seguir jugando a halo2 [barret] ,pero si el halo2 no tiene ningun secreto es el shooter mas facil q yo e visto en mi vida,hasta te marca cuando la mira te dice q lo puedes matar,shooter dificiles de cojones el wolfenstein por su rapidez y ningun ayuda de mirilla,y ya ni te cuento de los de pc [tomaaa]
sobre torneos online,todo se andara,ahora mismo tamos muy verde :P
Como se sabe el ping jugando a Halo2???
Como se sabe el ping jugando a Halo2???

hombre eso es facil si juegas a los juegos de pc online y siempre q juegas con serves guiris tienes un ping de 200,imaginate en halo2 q todas las partidas son con guiris y nos pasa lo q nos pasa,pues si no hay ping de 200 poco le falta.
pero una cosa si matar con ping de 200 tambien se puede yo normalmente lo hago mas con granadas y muchas veces pillo 2 o 3,pero lo q yo me quejo es con las armas simples,q les metes toda la traca del mundo y no caen y ellos con mucha menos te matan,y esq no una vez sino siempre q juego,y no puede ser q yo sea un petardo en halo2,porque ya dije q halo2 en cuestion de punteria no tiene ningun secreto y mas tanto q e jugado y vengo de un shooter como el wolfenstein q jugando entre españoles y muchos guiris sobre todo italianos estube el 120 en eliminacion de 200.000 q habian registrados,por eso q no venga ningun listillo insinuando q soy un paquete [enfa] cawento


hostias no habia caido hasta ahora,ya se del porque nos va tan mal a algunos españoles en halo2,pero si esq esta too kiski metio en halo2 y cada vez hay mas usuarios con adsl,y eso como se come?
pues muy dificil porque si ya petardeaban las adsl con menos usuarios registrados,pues imaginemosno halo2 actualmente [comor?] y con las infraestructura de la timo q siguen siendo las mismas,total q esto no se puede comer por mas q nos comamos la cabeza,o cambian algo los de la timo o los usuarios de adsl tendremos q ir pensando en dejar el juego online o cambiar a cable [noop]
por eso q no venga ningun listillo insinuando q soy un paquete


Eso no lo diras por mi , no?, vamos que solo he hecho una pregunta, si se podia saber el ping, nada mas, no iba con dobles ni nada, de hecho yo tambien soy un sufrido jugador de Halo que tiene que aguantar estos inconvenientes.

Saludos.l
ermejor,

un poko pakete si eres [angelito] , jejejeje.

No, pero es la puta verdad. Lo que no puede ser es que tu vayas con dos rifles de plasma, o dos ametralladoras, te descargues entero, ellos de cuatro aguijones, o dos tiros, te han mandado a freir monas.

Lo más efectivo son las granadas de plasma. Esconderse, y jugarsela.

Joder, ayer trinké a varios por la espalda, y me mataron ellos a mi!!! Yo descargando como un loco, con la mira en rojo, y ellos a us puta bola, como si yo no estuviera alli. Luego se dan la vuelta, te funden, y ala, otro FALS ( frag a la saca ).
trankilo caronte no es por ti.
si no hace falta ni decirlo,es por el q pregunta q si juego con 56k y q conoce a uno q tiene 212ping y tiene nivel 20 ratataaaa ein?

un poko pakete si eres , jejejeje.

no si al final me voy a creer q soy un paquete en halo2,porque esto no es normal tios [oki]

bueno estos son y los q somos de los paquetes del clan eol putos guiri

DEVILk ULC
LUJI
Yuanda Zhu
XP10SIV
GadgetMen

pues cuando querais quedamo y nos conocemos y enviciamos entre españoles q conozco a muchos q tienen ya clan pero estan ya hartos de morir con los guiris [qmparto]
y asi creamos unas buenas partidas de españoleitors [buenazo]

me gustaria q opinarais al respecto de poner un estandarte todos iguales,yo elegi la de la calavera porque asi es como me dejan los guiris al jugar con ellos.
y no se podriamos ponernosla sin corona y hacernos unas pruebas entre nosotros y asi los menos paquetes q se la pongan,seria una forma de tener una jerarkia en el clan y un respeto [jaja] perdio entre los guiris
Pos por mi fale. Como diría seguridad social:

Calavera, yo me vuelvo un calavera,
voy por "guiris" a lo loco
y armo la marimorena.

P.D.: Estoy considerando usar el adaptador de teclado y ratón... Dejé de usarlo por comodidad, porque con mando es más comodo y enchufas los cascos. Pero como me sigan dando por el kks...
Haber si hacemos una quedada este fin de semana para conocernos entre todos los miembros de este clan. Tenemos que crear la firma. Un saludo a todos los miembros de mi clan
P.D.: Estoy considerando usar el adaptador de teclado y ratón... Dejé de usarlo por comodidad, porque con mando es más comodo y enchufas los cascos. Pero como me sigan dando por el kks...


eso es trampa jujujuju,no se la verdad si se notara mucha diferencia entre uno y otro,pero yo a halo2 me costaria mucho acostumbrarme con teclado y raton,porque son muchas opciones yy no doy a basto,con el mando aunque no le llega al wolfenstein en configuraciones de botones,pero es mas intuitivo.

Haber si hacemos una quedada este fin de semana para conocernos entre todos los miembros de este clan. Tenemos que crear la firma. Un saludo a todos los miembros de mi clan

haber si lo hacemos y comentamos todo.

bueno aqui pongo los datos para poner la calavera de estandarte,los colores los podeis poner distintos si quereis,pero quitar la corona,y ya haremos unas pruebas entre nosotros y el q las pase llevara la corona como orgullo de haber pasado las pruebas y a los q no las pasemos,pues les haremos una revalida hasta q la consiga.
asi el nivel de cada uno por mejorar crecera,eso es lo q haciamos mi clan ulc en el wolfenstein y hay esta fue el mejor clan español del wolf sin discusion ninguna [tadoramo]

color 1del jugador:azul verdoso
color 2del jugador:blanco
color 1 del emblema:rojo
color 2 del emblema:azul verdoso
primer plano del emblema:rey de las calaveras
fondo del emblema:circulo dividido

pues eso es toooo amigos...
ermejor escribió:eso es trampa jujujuju,no se la verdad si se notara mucha diferencia entre uno y otro,pero yo a halo2 me costaria mucho acostumbrarme con teclado y raton,porque son muchas opciones yy no doy a basto,con el mando aunque no le llega al wolfenstein en configuraciones de botones,pero es mas intuitivo.


Jejejejeje, si es que soy un cheto "pelotazo". Hombre, para darse la vuelta, fijo que es más rápido.

Lo de kdd, cómo? Donde? cuando? ein?

Edito: ermejor, ésta noche pongo el estandarte. ¿Ties algo pensado pa poner en la firma, pa "motivarnos" ya del todo? [looco]
Ok ER MEJOR, a partir de hoy mi personaje llevara los colores y el emblema que has definido pero sin corona, habra que ganarcelo. Solo falta que registremos el clan en bungie y que hagamos esa prueba, asi que solo falta que que quedemos un día para realizarla.Un saludo a todo mi clan
Veo que lo llevais en serio, cuando lo tengais hecho retar a los PEOS!!!! jajajaja, Un saludo para todos!! [beer]
Edito: ermejor, ésta noche pongo el estandarte. ¿Ties algo pensado pa poner en la firma, pa "motivarnos" ya del todo?

en q firma aqui en eol?
pues me podria currar algo con el potoshop [oki]
el clan ya esta registrado,todo esta a puntito.
joer e jugado esta tarde con 7 españoles por bigteambatle. y no hemos perdido niguna de las q hemos jugado,asi da gusto si esq cuando van bien no nos para ni el bush [666]

sobre una quedada cuando querais [oki] yo esta noche no se si podre conectarme,pero mañana sobre las 19:00 estare un para de horas,si podeis agregadme ya cojones [fumando]

suprance,ok cuando llevemos una semanita y nos conozcamos os retaremos,y muy guapas las mascotas de los colgaos eso q sale en la web de los pedos :Ð q pinta tiene el pancho y el perro con micro me parto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

bueno ya e decidido q hacer para ponerse las corona a las calaveras.
y sera asi:
habra 2 coronas una de color azul y otra de color dorada.
q quiere decir esas 2 coronas,pues bien la dorada se otorgara al q de 2 pruebas pase las 2,tendra derecho a llevarla.
y la azul si gana 1 sola,y el q no pase ninguna de las 2 seguira siendo un calavera :O

pues vamos para alla.
la 1.sera una partida en asesino y sera un 1 contra 2,bien.
pues debera de hacer 10 muertes antes q el equipo de los 2 lleguen a 25 [oki] q os parece es poca o muchas muertes?

hay q ganar la fase de asesino,para poder jugar la de la corona dorada, sera en colocar la boma en el escenario de torre de marfil,donde hay 2 sitios donde hacerla explotar y sera tambien un 1vs2 :O
pero en esta ocasion se le dara 3 partidas en esa modalidad si la planta sera un corona dorada.

pues eso es todo chicos,haber si se apunta alguien mas en el clan y asi entrenariamos 3vs3 y ya vereis q nivel cogemos jugando en serio [beer]
OK me parece genial, er mejor mañana me conecto a las 7 ok y esta noche te registro y a todo el clan. Y si me refería a la firma por aqui, ami es que el photoshop no seme da muy bien.Haber si puedes hacerlo tu. Un saludo y a todos los demas miembros de mi clan, mañana quedada a las 7, asi que registrad a todo el clan.
Si mañana a las 7 estamos todos o la mayoria podriamos realizar las pruebas, mañana os veo a todos
No puede ser!!!!!! el primer día y ya llegaré tarde!!!!!!

Arrrrrgggg!!!!! Puto trabajo de m..... [toctoc]

Yo a las 19 h es cuando saldo del p... curro, aunque me daré prisa para intentar llegar a las 20 h y conectarme.

Y lo del curro.... ya estoy en vías de solucionarlo, ya que me crea incompatibilidades con mi vida... ejem... social. :-O

Os agregaré a la lista (yuanda ya te he agregado) y cambiaré el estandarte que llevo y pondremos ese de la calavera.

Viva Seguridad Social!!!
OK COMPAÑERO.Nos veremos mañana un saludo
Wenas a toos, a mi me pasa como el "gachetohombre", que a las 19 salgo de currar, además hoy tengo partido del Estu, y habiendo pagao...

Yo estoy always, de 22:00 a 01:00 . Tb podemos kedar por el msn. Os lo doy por privado cuando kerais.

P.D.: Soy un pakete [mamaaaaa]
Ok Luji, cuando estemos todos haremos las pruebas.Un saludo a todo los miembros del clan
haber sabeis lo q me pasa a mi con los horarios para jugar.
y es lo siguiente por las tardes estoy solito en casa y puedo hablar y tal,y me puedo conectar por las noches sobre las 23:30 pero el problema esq a esas horas no puedo hablar mucho porque tengo a familiares en pleno sueño y por eso hablo lo menos posible.
y ya se sabe no es lo mismo hablar y no hablar en halo2,porque es un juego q hay q estar hablando constantemente.
sobre las pruebas mejor dejarlas para la semana q viene,q ya nos conozcamos y nos enviciemos mejor,porque si no nos va a costar bastante conseguir las coronas XD
A ver si puedo ir haciendo alguna tarde, aunque lo veo jodido.

Hombre, los sabados es más facil que esté después de comer, enganchao.

Ayer me sobaron bien. Estuve en un asesino, solo con espadas, y en otro solo con lanzacohetes... Para mosquetero no valgo. Ya os lo digo yo, cómo no había radar, me cazaban siempre por detras. Con los lanzacohetes me fue algo mejor.

En fins, que tengo menos futuro que un ratón en una gatera [looco]
Si quereis podemos marcar un poco los horarios, así intentaríamos ajustarnos mejor.

Mi horario laboral va de 9 h - 14 h (justamente como ahora.... [carcajad] ) y de 16 h - 19 h (puñetero horario de oficina....) pero entre que salgo de la gran urbe o no, suelo llegar a casa a eso de las 19:30 h aproximadamente.

Luego tengo una pausa en forma de taxista gratuito (ya se sabe, las responsabilidades familiares) que va de 22:45h a 23:30 h.

El resto del horario, se supone que es libre (bueno, menos el tiempo dedicado a la parienta... que si no luego se mosquea... [carcajad] ).

En cuanto al micro...no problemo!!!!!

Nos vemos!!!!!
pues nada,adjudicado nos conectaremos a las 23:30 para alante siempre q no tengamos responsabilidades conyu [qmparto] gales
No te rias cashoperro! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa hora cojonudo. Asín la parienta no se moskea. [+risas]

Aleeeeeeeeeeeee, ese clan que ya va triunfando!!!!

P.D.: Timofonica va a volver a duplicar el ADSL, parece que dentro de poco, los guiris no nos sacaran tanta ventaja, y para entonces ratataaaa
Luji escribió:....

P.D.: Timofonica va a volver a duplicar el ADSL, parece que dentro de poco, los guiris no nos sacaran tanta ventaja, y para entonces ratataaaa


los guiris seguiran teniendo muxa ventaja, ya ke nosotros seguiremos con unos 150ms de ping, mientras ke ellos tendran unos 30ms

lo ke hace falta es ke las ISPs den opcion a kien kiera activar el dixoso flash pach

salu2
[666] [666]ESTOY CON KEOX,para bajar muy bien pero para jugar online aunque tengamos 400mg,si el ping es alto no hay na q hacer,te lo dice uno q a probado todas las velocidades de adsl,y es increible q todavia no miren el poner fath path en las centralitas,cuando todas las de europa las tienen.
pues no la timo sigue con r q r [enfa]
Ok a las 11 y media pues, hay estare.Que firma mas guapa ER MEJOR, te ha salido tela de guapa.Yo de momento no tengo micro pero no os preocupeis que en esta semana cae.Un saludo a todo mi clan y lo dicho ER MEJOR,esta tela de guapa la firma
ok pues cuando os vayais haciendo las calaveras os hare la ,isma firma q la mia con vuestros nick y calaveras.
las calaveras q sean de colores distintos para diferenciarnos [burla3]
Ok yo ya lo tengo puesto ER MEJOR, me pondre la calavera de color naranja fuego para que ardan mejor los yankis,haber si hacemos filetillos de yankis con ellos.Y estamos todos inscritos en el torneo 1vs1, es el que se va a celebrar primero, lose porque yo soy uno de los que lo coordinan junto con aude7, y el próximo torneo si será por equipos y hay podremos jugar nuestro clan.Un saludo a todo mi clan.
Eissss, me puedo poner la calavera rosa "furcia"? Yo me había puesto la calavera ayer con los coloritos que habíamos decio, pero me pido el amarillo!

Kiero ser una calavera chillona!

Por cierto ermejor, para meternos ya en un "embolao" de tres pares de narices, y cómo somos asin de chulos, pos a ver si poco a poco nos curramos una web, aprovechando la que has levantado para las imagenes de las firmas.

Si me dais tiempo ( es decir, esperaos sentaos, [+risas], ), sus preparo un boceto.

EOL Putos Guiri [beer] EOL Putos Guiri
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6