› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vitascora escribió:Por fin lo han conseguido. Suelo ser una persona pacífica y con unas tragaderas enormes (como casi toda mi generación). Pero, se acabó. Hasta aquí he llegado. Estoy cansado de que me roben y me llamen ladrón.
Tras soportar la ofensiva de las multinacionales (en su mayoría de USA) con el fin de recortar derechos, censurar, e imponer sus leyes corruptas de patentes y copyright a toda la comunidad mundial. He decidido contraatacar.
A partir del día 15 de este mes voy a hacer lo siguiente:
- Me doy de baja del teléfono fijo, Internet, televisión por cable y smartphone.
- No voy a ir al cine, ni a conciertos, ni comprar música.
- No pienso comprar hardware de ningún tipo, juegos para la X360 ó PC.
- Prometo llamar rufián, vendido y chupoptero a cualquier político PSOEPPero que vea.
Todo esto lo voy a hacer durante tres meses (pase lo que pase). Si, tras este plazo, la situación mejora; daré marcha atrás y volveré a ser un borrego consumista mas. En caso contrario, tiro al monte y ya veremos quien aguanta mas. Yo ahorrando, o ellos ansiando mi dinero.
Sólo voy a hacer dos concesiones:
- Acabo de firmar contrato con tarifa XS8 (8€ al mes); para seguir conectado con el mundo exterior.
- Seguiré comprando libros y periódicos.
P.D. Esta es mi forma de luchar. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera. Respeto para todos. Simplemente creo que estos sinvergüenzas sólo se darán por enterados si les cortamos el acceso a nuestro dinero.
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo realmente efectivo sería que todos nos organizásemos en una asociación y que retirásemos el dinero de los bancos y no pagásemos impuestos. Así se iban a cagar por la pata.
dnL7up escribió:Si por ejemplo la gente se organizará para construir carreteras por su ciudad, limpiar las calles, cuidar las áreas verdes, mantener la seguridad en las calles, ofrecer servicios médicos y hacer obras publicas en general, los impuestos desaparecerían pues simplemente serían innecesarios, igual que el gobierno se convertiría en algo innecesario y obsoleto pues el poder estaría descentralizado y las normas estarían dictadas democráticamente por la sociedad. Pero como la gente no se organiza para esas cosas, sino que solamente se organiza para culpar a los demás, los gobiernos se vuelven una necesidad en las grandes agrupaciones de personas que no son son capaces de tomar decisiones sino tienen a un líder que les diga que hacer, y al cual puedan culpar de todas sus desgracias.
dnL7up escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Lo realmente efectivo sería que todos nos organizásemos en una asociación y que retirásemos el dinero de los bancos y no pagásemos impuestos. Así se iban a cagar por la pata.
Lo realmente efectivo es que nos organizásemos para realizar cosas productivas que saquen adelante al país, en vez de organizarnos para buscar a quién podemos joder.
Si por ejemplo la gente se organizará para construir carreteras por su ciudad, limpiar las calles, cuidar las áreas verdes, mantener la seguridad en las calles, ofrecer servicios médicos y hacer obras publicas en general, los impuestos desaparecerían pues simplemente serían innecesarios, igual que el gobierno se convertiría en algo innecesario y obsoleto pues el poder estaría descentralizado y las normas estarían dictadas democráticamente por la sociedad. Pero como la gente no se organiza para esas cosas, sino que solamente se organiza para culpar a los demás, los gobiernos se vuelven una necesidad en las grandes agrupaciones de personas que no son son capaces de tomar decisiones sino tienen a un líder que les diga que hacer, y al cual puedan culpar de todas sus desgracias.
dnL7up escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Lo realmente efectivo sería que todos nos organizásemos en una asociación y que retirásemos el dinero de los bancos y no pagásemos impuestos. Así se iban a cagar por la pata.
Lo realmente efectivo es que nos organizásemos para realizar cosas productivas que saquen adelante al país, en vez de organizarnos para buscar a quién podemos joder.
Si por ejemplo la gente se organizará para construir carreteras por su ciudad, limpiar las calles, cuidar las áreas verdes, mantener la seguridad en las calles, ofrecer servicios médicos y hacer obras publicas en general, los impuestos desaparecerían pues simplemente serían innecesarios, igual que el gobierno se convertiría en algo innecesario y obsoleto pues el poder estaría descentralizado y las normas estarían dictadas democráticamente por la sociedad. Pero como la gente no se organiza para esas cosas, sino que solamente se organiza para culpar a los demás, los gobiernos se vuelven una necesidad en las grandes agrupaciones de personas que no son son capaces de tomar decisiones sino tienen a un líder que les diga que hacer, y al cual puedan culpar de todas sus desgracias.
vitascora escribió:[b]@basslover Yo mismo he hechado cuentas y me gasto unos 250€ al mes en todo lo que he puesto. Mi problema es que la ley Sinde establece la censura como norma. O que la famosa ACTA protege cierto tipo de patentes y persigue desde los medicamentos genéricos indios a las tablets chinas. Matando la libre competencia (pilar del capitalismo) y obligando a consumir sólo sus productos.
En fin, perdón por el tocho y me voy a dormir. Que ya es un poco tarde.
vitascora escribió:Por fin lo han conseguido. Suelo ser una persona pacífica y con unas tragaderas enormes (como casi toda mi generación). Pero, se acabó. Hasta aquí he llegado. Estoy cansado de que me roben y me llamen ladrón.
Tras soportar la ofensiva de las multinacionales (en su mayoría de USA) con el fin de recortar derechos, censurar, e imponer sus leyes corruptas de patentes y copyright a toda la comunidad mundial. He decidido contraatacar.
A partir del día 15 de este mes voy a hacer lo siguiente:
- Me doy de baja del teléfono fijo, Internet, televisión por cable y smartphone.
- No voy a ir al cine, ni a conciertos, ni comprar música.
- No pienso comprar hardware de ningún tipo, juegos para la X360 ó PC.
- Prometo llamar rufián, vendido y chupoptero a cualquier político PSOEPPero que vea.
Todo esto lo voy a hacer durante tres meses (pase lo que pase). Si, tras este plazo, la situación mejora; daré marcha atrás y volveré a ser un borrego consumista mas. En caso contrario, tiro al monte y ya veremos quien aguanta mas. Yo ahorrando, o ellos ansiando mi dinero.
Sólo voy a hacer dos concesiones:
- Acabo de firmar contrato con tarifa XS8 (8€ al mes); para seguir conectado con el mundo exterior.
- Seguiré comprando libros y periódicos.
P.D. Esta es mi forma de luchar. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera. Respeto para todos. Simplemente creo que estos sinvergüenzas sólo se darán por enterados si les cortamos el acceso a nuestro dinero.
vitascora escribió:- Seguiré comprando libros y periódicos.
kai_dranzer20 escribió:vitascora escribió:- Seguiré comprando libros y periódicos.
y esas cosas para qué sirven![]()
ah sí, los periódicos son esas cosas de papel que uso para no manchar el piso cuando pinto las paredes de mi casa
por lo demás te apoyo,
-hace más de 1 año que no voy al cine
-nunca en mi vida he comprado un CD o cassete de música ni pelis en VHS ni en DVD ni Bluray ni tonterías, y nunca lo haré, todo debe ser gratis como hasta hoy,
-se me olvidan las aplicaciones para el móvil, el sofware para los PC, igual todo gratis
-series de anime y manga igual
-contenido para flashcard y contenido para uLoader igual
no sé si te estoy apoyando o me estoy apoyando a mi mismo desde hace añospero igual te mando ánimos para que inicies con tu etapa de austeridad
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo realmente efectivo sería que todos nos organizásemos en una asociación y que retirásemos el dinero de los bancos y no pagásemos impuestos. Así se iban a cagar por la pata.
kai_dranzer20 escribió:vitascora escribió:- Seguiré comprando libros y periódicos.
y esas cosas para qué sirven![]()
ah sí, los periódicos son esas cosas de papel que uso para no manchar el piso cuando pinto las paredes de mi casa
por lo demás te apoyo,
-hace más de 1 año que no voy al cine
-nunca en mi vida he comprado un CD o cassete de música ni pelis en VHS ni en DVD ni Bluray ni tonterías, y nunca lo haré, todo debe ser gratis como hasta hoy,
-se me olvidan las aplicaciones para el móvil, el sofware para los PC, igual todo gratis
-series de anime y manga igual
-contenido para flashcard y contenido para uLoader igual
no sé si te estoy apoyando o me estoy apoyando a mi mismo desde hace añospero igual te mando ánimos para que inicies con tu etapa de austeridad
basslover escribió:Yo compro lo que me gusta y me convezca su precio no es tan dificil. Si algo no me gusta o es muy caro simplemente no lo compro pero cuando si me gusta pago porque me estan proporcionando ese servicio y se merecen compensacion.
ocihc escribió:Hombre, la postura es radical pero poco práctica para la gran mayoría de las personas. Yo sin fijo e internet directamente no tendría trabajo por ejemplo.
Lo que si veo bien es dejar de ir al cine o comprar música. Eso si que son lujos que puede permitirse todo ser humano, más aún cuando hay mucha música libre de derechos y tenemos la televisión (La sexta 3 es una idea maravillosa). En realidad no dejamos de consumirlos pero alertamos a las grandes industrias de que al final el usuario es el que demanda.
El problema está en lo de siempre, si no cunde el ejemplo entre la gente, todo seguirá igual...
Ánimo, yo por mi parte llevo cerca de 4 meses sin ir al cine ni comprar ningún tipo de juego o música y creo que este 2012 voy a seguir así.
Un saludo
fearandir escribió:Ahora me enfado y no respiro!