Aqui quedan betas de UNCHARTED 2!!!! Es 1 pagina española

joseluis_ps3 está baneado por "spam"
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido el spam; hay un hilo abierto para todo aquel que quiera ofrecer una beta a los usuarios de EOL (siempre cumpliendo las normas del foro).

Es un spam como la copa de un pino, aunq no te beneficie directamente a ti claro XD

Nadie comenta nada en tu hilo por que habrán ido todos corriendo a registrarse [sonrisa]
Ya se que ami no me beneficia en nada si no que pierdo posibilidades para ganarlas [reojillo] pero lo que quiero es ayudar porque aqui hay gente que me ha ayudado mucho y se lo tengo que devolver XD
yo creo que paso de registrarme y que sea sorteo encima,esperando algun alma caritativa XD
HEAVEN escribió:yo creo que paso de registrarme y que sea sorteo encima,esperando algun alma caritativa XD

Jajajaja. Yo reconozco que tengo "mucha fe" si creo que me va a tocar el sorteo en la web, pero también hay q decir que tu tienes MUCHA fe si crees q la vas a conseguir por eol [sonrisa]

Sea como sea dentro de un par de semanas todos tendremos la demo.
Yo me registre porque en esta web le toco a un amigo la primera vez una beta de uncharted 2 porque la beta de uncharted 2 hubo una primera vez y esta es la segunda vez que la sacan asi que por eso se que es verdad y espero que me toque xd
Jajajaja. Yo reconozco que tengo "mucha fe" si creo que me va a tocar el sorteo en la web, pero también hay q decir que tu tienes MUCHA fe si crees q la vas a conseguir por eol

No tengo fe,yo la he pedido y lo intento o espero a que alguien tenga de sobra y esté en el momento oportuno,si no me espero a la beta pública o al juego y a tomar por culo,tampoco me voy a morir [chulito] XD
hardcore087 escribió:
HEAVEN escribió:yo creo que paso de registrarme y que sea sorteo encima,esperando algun alma caritativa XD

Jajajaja. Yo reconozco que tengo "mucha fe" si creo que me va a tocar el sorteo en la web, pero también hay q decir que tu tienes MUCHA fe si crees q la vas a conseguir por eol [sonrisa]

Heaven tienes un privado. [risita]
Pues si es un sorteo con toda la web, vamos a flipar un poco no? xD
Heaven tienes un privado.

No tengo privado :-? [ginyo]
Pues yo me he registrado y voy a encender hasta una vela a ver si mañana por fin me toca. Estoy que me muero por prtobarlo pero llego tarde a tos laos :) :)
Registrado ojala que toque jaja
Joer, siempre llego tarde a todo, en fin mala suerte.

Saludos.
Jop, siempre me conecto tarde, si sabeis algun sitio donde se pueda entrar avisarme por mensaje privado.
Un saludo a todos.
Jajajaja. Yo reconozco que tengo "mucha fe" si creo que me va a tocar el sorteo en la web, pero también hay q decir que tu tienes MUCHA fe si crees q la vas a conseguir por eol

Un compi de aquí de eol me ha regalado un código,sin necesitar MUCHA FE se ha demostrado que hay gente buena,generosa y desinteresada.Yo siempre apelo a esas cualidades de las personas y no a sorteos...
Mil gracias NesTT,te debo una ;)
Que suerte teneis alguno por que a mi nunca me ha pasado eso :p
modena esp escribió:Que suerte teneis alguno por que a mi nunca me ha pasado eso :p

Ni nos pasara modena... ni nos pasara....
por cierto y hablando de todo, no hay un hilo ya de peticiones de beta??? independientemente que sea spam o no se podia haber usado ese hilo...

Saludos
vengo a avisaros de que asta las 6 de la tarde todavia os podeis registrar para participar asi que correr
Solo hay que registrarse? No hay que responder en ningun hilo ni nada??
Si solo hay que registrarse nada mas. Solo quedan 20 minutos Correr
registrado!

Oye.. la página no está nada mal ;)
Jur...

Para no tener interés en hacer spam no es la primera ni la segunda vez que lo haces :-|

Un saludo.
24 respuestas