Arcade con HDMI? Necesito confirmacion oficial para reclamar

Hola. Ya sé que este tema está repetido como así lo he comprobado en la búsqueda. Os explico:

Ayer me compré un Arcade y al abrirla en casa(bueno veía abierta) compruebo que no tiene salida HDMI, es del 29-06-2006 y ademas venía con la fuente de 175w cuyo conector no entra en la consola porque esta es de 203w. y digo, ya me la pegaron....

Hoy he ido a cambiarla, y el tío haciendo el paripé de una llamada dice que mañana me mandan otra, pero me dice que las Arcades no llevan HDMI y que podia preguntar a Microsoft, y que a lo mejor la de mañana tampoco tiene.

En espera de mañana y hacer la oportuna reclamación, he llamaado a soporte de Xbox y el locutor tampoco me lo ha dejado claro, y en el Google tampoco encuentro nada.(y he buscado)

Lo que necesito es alguna web oficial en la que venga reflejado que la Arcade lleva HDMI

A ver si me podeis echar una mano....
TODAS LAS ARCADE LLEVAN HDMI. Tú lo que tienes es una CORE. Alguien ha pegado el cambiazo ¬¬... Solo hay que ver lo de la fuente.
Yo compre hace un mes una Arcade y te puedo decir que si lleva salida hdmi, es mas, en la misma caja lo pone justo en la parte de atras.
http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... adesystem/

Web oficial de Xbox en inglés, pone claramente que lleva HDMI. La web en español no lo pone, no sé porque :-?
pero me dice que las Arcades no llevan HDMI

Esto me lo dijo un dependiente de Hipercor hace un par de semanas. Se lo miro en el ordenador pero terminamos diciendo el que no y yo que si. Así vamos...
Iknewthat escribió:TODAS LAS ARCADE LLEVAN HDMI. Tú lo que tienes es una CORE. Alguien ha pegado el cambiazo ¬¬... Solo hay que ver lo de la fuente.

El caso que en la caja, que por supuesto era verde y ponía Arcade, por detrás venía el simbolo de HDMI, pero el dependiente erre que erre que no es seguro que la consola lo lleve..

Gracias por las respuestas tan rápidas, y a ver si alguno más tiene info en español para lo que casi seguro va a ser una reclamación en toda regla.
Si hasta en la caja pone que trae hdmi esta claro que han cambiado la consola que traia esa caja por otra.
Si en la caja ponia lo de HDMI, lo del dependiente son ganas de discutir. Si se pone tonto, hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
mira si la pegatina de la caja coincide con la de la consola

Saludos
Uno con Arcade HDMI, te han metido el cambiaza. Pon una reclamación por venderte un producto de segunda mano, verás como se acojonan, tu haz la prueba.

Saludos
Carlos_360 escribió:mira si la pegatina de la caja coincide con la de la consola

Saludos

Otra cosa igual...me dicen que el codigo de la caja no es el de la consola, que el de la consola se mira por la ventanita de la tapa...

Me podeis confirmar, si todavía guardais la caja, que el código de la caja y el de la consola es el mismo??

Graciaaaaasssss........
No le des más vueltas. Te han dado el cambiazo, y el dependiente o es muy listo o muy tonto, una de dos. Las arcades llevan HDMI y si lo pone en la caja pues no hay más que discutir. Dile que no se invente historias y que si no sabe lo que vende que no es tu problema. Ademas como explica el hecho de que la fuente sea de diferente voltaje??. Alguien ha dado el cambiazo y ya esta.
Un saludo.

PD: Los del servicio de atencion al cliente de MS no tienen en la mayoria de los casos ni idea de los packs que se venden en España, ya suficiente que hablan español¡¡¡ eso si, muy majos que son.
Yo soy tu,y directamente que me devuelvan el dinero que me voy a otra tienda a comprarla,ya que estas en tu derecho.salu2
Duqe escribió:Si en la caja ponia lo de HDMI, lo del dependiente son ganas de discutir. Si se pone tonto, hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor.

Completamente de acuerdo con el compañero.
Yo, en tu lugar, iría para que me devoliera inmediatamente el dinero y, a continuación, la compraría en otro sito. Ese dependiente quiere darte gato por liebre, ya que muchos consumidores no disponen de una buena información antes de adquirir la consola. Además, si la caja ya venía abierta como dices, mas claro agua.
Me pasó algo parecido con la primera consola que compré, en MM, en navidades de 2006. El problema en mi caso es que la consola no leía los juegos y me rayó el COD3 (un semicírculo perfecto). En la sección de devoluciones me pusieron pegas e intentaron convencerme para cambiar una consola por otra. Finalmente, después de hablar con el encargado, me devolvieron el dinero, de la consola, no el del COD3...
De todas formas, el caso que nos cuentas no tiene ni pies ni cabeza, exige tu consola nueva o tu dinero sin dudarlo.
Saludos!
Te la han metido doblada, y lo peor es que encima te quieren hacer pasar por tonto. Devuelve la consola, que te devuelvan el dinero, ademas denuncia a la tienda por intento de estafa y comprate la consola en otro sitio.

PD: jeta es con j. lo de Geta con g es la abreviatura para referirse al Getafe.
tehosk escribió:PD: jeta es con j. lo de Geta con g es la abreviatura para referirse al Getafe.

Cierto, metedura de pata por mi parte, gracias, rectifico. También me gustaría llamar tu atención en cuanto a que sueles dejarte en el tintero las tildes, y eso también son faltas de ortografía.
Un saludo y gracias de nuevo ;)
lo mismo te han vendido una arcade de las viejas.., que esas NO tenían salida hdmi
Torres escribió:lo mismo te han vendido una arcade de las viejas.., que esas NO tenían salida hdmi

Torres lleva toda la razón, no he caído hasta leer su post, Las arcade fabricadas en junio de 2006 no traían salida hdmi de serie... De echo, si no me equivoco, en aquel momento ninguna 360 llevaba hdmi hasta que se puso a la venta la elite alrededor de agosto de 2007, tras lo que se fue incorporando progresivamente en el resto de modelos.
Más o menos por las mismas fechas, Microsoft "rebautizó" la xbox 360 Core y le dió el nombre de Arcade, incluyendo un mando inalámbrico en el pack en lugar del mando con cable que daban hasta la fecha.
De lo que sí estoy seguro, es de que te han colado un modelo antiguo (core) en una caja nueva, y de que el vendedor debe saberlo. Insisto en mi consejo: Exige la devolución del dinero, esa tienda no merece tu confianza y menos aún tu dinero, que no estamos hablando de 5 euros, la 360 está a muy buen precio, pero por 199 euros lo mínimo que puedes exigir es un modelo nuevo.
Piensa que la antigua Arcade, es decir, la Core, incorporaba la placa que se hizo famosa por las 3LR, además del lector con peor rendimiento. Coge tu dinero y ve a otra tienda (yo te recomiendo ECI) a por tu Arcade nueva. Si me permites otro consejo, intenta que tu Arcade lleve placa falcon y lector benq, ya que son los que han dado mejor resultado hasta la fecha.

Sin duda te están tomando el pelo, no dejes pasar más tiempo.
Reclamación, pide que te devuelvan el dinero y vete a otro sitio a comprarla. He comparado el código que viene en la caja y el que tiene la consola y no aparece ningún número que coincida, no obstante, te dejo 2 fotos de la caja y como podrás apreciar aparece HDMI en la parte de atrás por lo que no hay discusión posible:

XBOX ARCADE

ImagenImagen

XBOX PRO

ImagenImagen

NO cabe RECALCAR que en las CORE antiguas NO aparece el puerto HDMI. No necesitas pruebas de nada, ese vendedor o no se entera o se entera demasiado. Presenta reclamación, coge tu dinero y cómprala en otro sitio.

Y si nos vamos más allá en las instrucciones lo pone claramente (OJO! ESTO debe comprobarlo algún usuario que tenga la XBOX360 CORE para comprobar que realmente no aparece en su libro de instrucciones cosa de la que estoy completamente seguro que será así):

ImagenImagen

Las tres versiones tendran nuevos nombres:

Xbox 360: Arcade "Just Play!" (Core)
Xbox 360 "Go Pro" (Premium)
Xbox 360: Elite "Go Big" (Elite)

Tal vez la que mas destaque es la core, incorpora bastantes novedades:

- 256MB Memory Card
- Wireless Controller
- 5 free XBLA Games
- HDMI Connection

http://kotaku.com/gaming/new-things/360-gets-european-price-cut-new-names-new-colour-291150.php

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051436

Incluye:

·Xbox 360: Cuenta con tres potentes procesadores que permiten conseguir una resolución de 720p/ 1080i, con visualización en 16:9, función de suavizado de bordes para texturas suaves, sonido totalmente envolvente y reproductor de DVD de serie. Mando inalámbrico Xbox 360: Permite jugar sin cables, con alta precisión y el mejor rendimiento. Incluye el botón guía Xbox para acceder rápidamente a películas digitales, música y bibliotecas de juegos. Tiene un alcance de 9 metros y casi 40 horas de autonomía con dos baterías AA. Carcasa Xbox 360: A diferencia de todas las consolas anteriores, Xbox 360 puede personalizarse, e incluye una carcasa extraíble en un elegante color ?hielo? (blanco), que puede cambiarse por carcasas personalizadas que reflejen el gusto y la personalidad de los jugadores. Auriculares con micrófono Xbox 360: Permite a los jugadores definir la estrategia de la partida con sus compañeros de equipo, o desafiar verbalmente a sus oponentes, mientras disfrutan de los juegos de Xbox live. Cable audio/video estándar para Xbox 360: Conecta instantáneamente a los jugadores al mundo de Xbox 360, introduciéndoles en gráficos y juegos de última generación utilizando conexión es de definición estándar. Suscripción a Xbox live Silver: Permite chatear con los amigos online, enviar y recibir mensajes de texto y de voz, acceder a nuevos contenidos del Bazar Xbox Live, como demos, trailers y los juegos sencillos de Xbox Live Arcade. Entrada HDMI (no incluye cable).

· Memory Card 256 Mb: Para que la experiencia de juego sea todavía más memorable, nunca mejor dicho, las unidades de memoria de la Xbox 360 te permitirán guardar tus logros y perfiles de jugador. Las unidades de memoria son portátiles, y permiten acceder rápida y fácilmente a parámetros previamente establecidos, con lo que tendrás el absoluto control de tus juegos y tu estilo de vida. En las unidades de memoria Xbox 360 podrás guardar tus juegos, tu perfil de Xbox Live y mucho más.

· Xbox Live Arcade: Encontrarás 5 juegos arcade incluidos en la misma Memory card.

Creo que no te hace falta nada más, el que no lo vé es pq no lo quiere ver. Espero haberte ayudado aún un poquito más.

Un saludo,
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
de verdad no se como ustedes vais a comprar a estos sitio en vez de ir al corte ingles
patetico de verdad y las veces que sea dicho a qui que el mejor sitio para comprar consolas es en los grandes almacenes
y otra cosa antes de comprar fijate en la caja que ponga HDMI es un consejo ;)
En los grandes almacenes, por ejemplo en MM, tambien es bastante sencillo que te cuelen una cambiada. Se ha comentado muchas veces. El mejor sitio es ECI, que es donde menos suelas te suelen poner para devolverte el dinero. O PCCity.

Pd: El ya dijo que en su caja ponia HDMI.
Estaría bien que dijeras en qué tienda te ha sucedido.

Que te devuelvan el dinero y a por otra.
Si por favor, di la tienda para que todos sepamos donde NO tenemos que ir a comprar.

Saludos
y si el vendedor es quien a dado el cambiazo?
y ahora esta entre la espada y la pared.
CapitanVeneno escribió:de verdad no se como ustedes vais a comprar a estos sitio en vez de ir al corte ingles
patetico de verdad y las veces que sea dicho a qui que el mejor sitio para comprar consolas es en los grandes almacenes

Yo de verdad no sé como hay gente que compra en grandes almacenes cuando en otras tiendas pequeñas te hacen descuentos por ser socio(alquileres), porque has comprado antes y el trato ha sido bueno, porque en tu ciudad no hay ECI y no tienes ganas de viajar, o porque te sale de los gü..os.

Esta vez me la han colado a mí como la próxima puede ser a tí, y la mayoría de la gente(como los que han respondido muy amablemente) pensará que qué mala suerte y punto, e intentarán echarte una mano, que es muy fácil hacer leña del árbol caído.

Bueno ya me quedé a gusto. Para los demás deciros que me he pasdo por la tienda y me han dicho que no había llegado la nueva, que esta tarde hasta las siete reparten. Antes me he pasdo por la OMIC, y ley de "murfi ", el encargado de consumo estaba ausente. Esperaré a ver qué pasa pero ya os digo que si no estoy conforme(creo que van a intentar marear otra vez la perdiz), RECLAMACION al canto.

Esta tarde os cuento lo que sea y os digo la tienda

Y muchas gracias a todos por los mensajes y consejos

"ERRAR ES DE HUMANOS Y RECTIFICAR DE SABIOS

por DazMalaga 30 May 2008 14:19

y si el vendedor es quien a dado el cambiazo?
y ahora esta entre la espada y la pared.

No lo había leído. Es que yo sospecho qué es él el que ha dado el cambiazo
coe no puedes hablar con algun superior?
llama al sat para ver si esta registrada y si es al nombre del vendedor

Suerte tio
DazMalaga escribió:coe no puedes hablar con algun superior?
llama al sat para ver si esta registrada y si es al nombre del vendedor

Suerte tio

Gracias...

La dejé en la tienda a la espera de que me traigan la nueva, pero no creo que estuviera registrada. Estaba impecable, los plásticos que protejen el lector e infrarojos puestos y sin signos de manipulación. Miré tambien los conectores de mando y dalida TV y no estaban usados. Seguro que era una Core como ya han dicho, la tenían sin vender e intentaron colarla. Menos mal que ya me había leido casi todos los mensajes de este foro, pero aún así mira.

En espera de esta tarde........
coe escribió:
CapitanVeneno escribió:de verdad no se como ustedes vais a comprar a estos sitio en vez de ir al corte ingles

Yo de verdad no sé como hay gente que compra en grandes almacenes cuando en otras tiendas pequeñas te hacen descuentos por ser socio(alquileres), porque has comprado antes y el trato ha sido bueno, porque en tu ciudad no hay ECI y no tienes ganas de viajar, o porque te sale de los gü..os.

Qué razón tienes.

Nos quejamos de la especulación, del paro, de los trabajos basura, y no nos damos cuenta que comprando en estos grandes almacenes es lo que estamos promoviendo...
Te la han metido doblada. Ve y protesta, y si es el dorte ingles, como creo, monta el pollo, alli con tal de que te calles hasta te pagan una p*ta. (es una expresion, no tomarla a la literal) que os conozco a mas de uno, salu2
Me hacen eso a mi y la que lio no es pequeña,encima si se pone farruco el dependiente le meto una denuncia que lo flipa.Suerte y espero que lo soluciones pronto.Un saludo
Te la han metido doblada. Ve y protesta, y si es el dorte ingles, como creo, monta el pollo, alli con tal de que te calles hasta te pagan una p*ta. (es una expresion, no tomarla a la literal) que os conozco a mas de uno, salu2

Pues yo diria que es en cualquier sitio menos ECI. No suelo comprar mucho. Pero si por algo se diferencian, aparte de que suelen ser un poco careros, es de no ponerte pegas cuando tienes algun problema.
coe que pasa al final?
DazMalaga escribió:coe que pasa al final?

Acabo de llegar.....

.....Y ya la tengo....Lote 813 Fecha fab. 25-03-2008 Nº.serie 3025704*****. No han puesto pegas, la he abierto allí mismo por si aca y ya la probaré mañana...

No he querido entrar en más porque al final todo se ha resuelto "pacificamente".

Gracias a todos por vuestro interés, apoyo y consejos....y una duda más:

como no quiero volver a la tienda, para el tema de la garantía, hay que registrar la consola??? Es que ayer cuando hablé con Microsoft me preguntaron si lo quería hacer???

Un saludo a todos
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
registrala cuando tengas que llamar al sat

saludos
Carlos_360 escribió:registrala cuando tengas que llamar al sat

saludos

Entiendo que hasta que no tenga un "fallo" (si lo tuviera o tuviese), no la registre???
coe escribió:
Carlos_360 escribió:registrala cuando tengas que llamar al sat

saludos

Entiendo que hasta que no tenga un "fallo" (si lo tuviera o tuviese), no la registre???

En primer lugar ¡enhorabuena! :)

Efectivamente, la puedes registrar cuando debas llamar al SAT. Yo llamé cuando la mía dió problemas y el telefonista me dijo que mi consola no estaba registrada. La registró y me preguntó la fecha de compra, a lo que le dije "diciembre de 2006"... Después pensé que había pecado de inocente (como en casi todo), puesto que las garantías tienen su fin y podría haberla "extendido" diciendo "julio de 2007...".

De todas formas, no te preocupes mucho por eso. Como podrás ver en muchos hilos, es importante que la tengas bien ventilada y demás, pero piensa que tu consola es de fabricación muy reciente (placa falcon y lector benq), por lo que la probabilidad de fallo es muy reducida en comparación con las anteriores hornadas.

Tú disfruta como un loco de tu compra!
Un saludo.
37 respuestas