Area 51 también gratis

http://www.gamesajare.com/2.0/2008/10/0 ... 51-gratis/ Via Gamesajare.

La versión PC de Area 51 es un shooter bastante decente de Midway Entertainment, que salió al mercado hace al menos tres años, y que cosechó diversas y notables opiniones entre la prensa y el púbico. No tenía nada especial, el combate no era especial, el desarrollo era lineal, no había sorpresas ni bibliotecas. No destacaba en nada, como Larry Bird, pero entretenía bastante. Si hubiera salido este año hubiera vendido bastante. Posteriormente Midway intentó continuar con la serie con un fallido shooter llamado BlackSite: Area 51. Tendría que haberlo llamado Area 52 como les dijimos en su momento. Ahora Area 51 se puede descargar gratuitamente por gentileza de Filefront y de las Fuerzas Aéreas Armadas Gringas. Sí, lamentable.
Guai, por algún motivo no llegué a jugarlo, ahora es el momento.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
El blacksite: area 51, ¿no es ese juego que en la demo de la 360 salia una especia de bicho monstruoso encima de un edificio lleno de tentaculos?.

Hombre, la demo estaba bien, mejorable, pero bien.
Buena noticia a descargarlo, nunca lo llegué a jugar.
Genial, voy descargando.

Edito:

Genial otra vez. No hay que dar ningún dato y baja a tope de velocidad.

¿Alguien sabe de otros juegos gratis como este? Me refiero a juegos modernos.
Habra que probarlo jejeje
éste era decente, el segundo era bastante malo xD
En su momento me parecio un juego muy digno y entretenido, y me lo sigue pareciendo.
otro con virus? xD

ya es el segundo!
A mi me salta el Avast como virus!!!
fililaba escribió:Tiene online?

si, con los tipicos modos de juego xD de todas formas el modo para un jugador es muy bueno ya que poco a poco vas descubriendo secretos y cosas en forma de documentos y videos... hay una parte en concreto referente al supuesto alunizaje de los americanos en la luna la cual os hara soltar alguna carcajada XD como curiosidades podria decir que en la VO el protagonista esta doblado por Marilyn Manson y el juego tiene varios finales parece ser ;)
A mi el NOD 32 no me salta ningún virus :-?

EDIT: Lo acabo de probar y está bastante wapo, pero un poco mal optimizado. Corre muy parecido al Halo 1 (y el aspecto es ligeramente mejor). Por cierto, está en la lengua Sexpir así que quién no parle la lingüa, mal se enterará de la historia.
13 respuestas