Argentinas.........................

cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, ya sabeis que el 1 de Febrero estaré en el aeropuerto de Argentina... grabaré con Camila Bordonaba un largometraje que ella misma me producirá... pero bueno, como no creo que ella se interese por mí me tendré que buscar novia jajaja... entonces tengo algunas dudas...

Se supone que un español en Argentina es rollo "un europeo primermundista"?... Se supone que les mola nuestro acento?... Cómo es nuestro acento?... osea, es fácil imitar a un argentino, pero ellos como nos imitan, para mi hablamos normal, como hay que hablar xDD... no me gustaria llegar allí y que viesen mi acento como podrian ver el de un mexicano [carcajad]

Enfin... consejoosss!!

pd: Hace falta visado para viajar a Argentina?
Si vas a estar más de 90 días necesitarás visado.
Mejor ve a la embajada de Argentina y pregunta. No lo dejes, que estas cosas es lo primero que hay que arreglar.
cisco888 escribió:Bueno, ya sabeis que el 1 de Febrero estaré en el aeropuerto de Argentina... grabaré con Camila Bordonaba un largometraje que ella misma me producirá... pero bueno, como no creo que ella se interese por mí me tendré que buscar novia jajaja... entonces tengo algunas dudas...

Se supone que un español en Argentina es rollo "un europeo primermundista"?... Se supone que les mola nuestro acento?... Cómo es nuestro acento?... osea, es fácil imitar a un argentino, pero ellos como nos imitan, para mi hablamos normal, como hay que hablar xDD... no me gustaria llegar allí y que viesen mi acento como podrian ver el de un mexicano [carcajad]

Enfin... consejoosss!!

pd: Hace falta visado para viajar a Argentina?

Para viajar a Argentina necesitaras un pasaporte.

Para las Argentinas vas a ser un "Gallego Cuadrado", asi que es probable que te cueste ligar mas que en España.
Valquiria escribió:Si vas a estar más de 90 días necesitarás visado.
Mejor ve a la embajada de Argentina y pregunta. No lo dejes, que estas cosas es lo primero que hay que arreglar.

Pero entonces si voy de primeras no lo voy a necesitar? No creo que aunque esté dos años me lo vayan a pedir en ningun lado... Asi que me seria más comodo ir sin mas... en principio podria solo con el pasaporte no?
El pasaporte es necesario estés el tiempo que estés.

Lo del visado si vas a estar menos de 90 días no te lo piden, pero si tienes pensado estar más, sácatelo porque si no podrías tener problemas.
Tarde o temprano te acabarán pidiendo el pasaporte en algún sitio, y ahí es donde vendrá el lío.

Si no quieres sacarte el visado la única opción que se me ocurre es entrar y salir del país cada tres meses..
Pero te va a salir mucho más caro que no ir directamente a la embajada y conseguir el "sello" ;)
Valquiria escribió:El pasaporte es necesario estés el tiempo que estés.

Lo del visado si vas a estar menos de 90 días no te lo piden, pero si tienes pensado estar más, sácatelo porque si no podrías tener problemas.
Tarde o temprano te acabarán pidiendo el pasaporte en algún sitio, y ahí es donde vendrá el lío.

Si no quieres sacarte el visado la única opción que se me ocurre es entrar y salir del país cada tres meses..
Pero te va a salir mucho más caro que no ir directamente a la embajada y conseguir el "sello" ;)

Es España no me han pedido visado en mi vida, si aprendo el acento argentino... por qué me lo ivan a pedir?
cisco888 escribió:
Valquiria escribió:El pasaporte es necesario estés el tiempo que estés.

Es España no me han pedido visado en mi vida, si aprendo el acento argentino... por qué me lo ivan a pedir?

El día que tengas que asar por aduanas para volverte a tu país, verás que risas. Y encima te llevarán a un cuartito sin ventanas porque pensarán que te ries de ellos al imitarles.
ghod escribió:El día que tengas que asar por aduanas para volverte a tu país, verás que risas. Y encima te llevarán a un cuartito sin ventanas porque pensarán que te ries de ellos al imitarles.

Nada que no se solucione cantando tangos XD
Valquiria escribió:
ghod escribió:El día que tengas que asar por aduanas para volverte a tu país, verás que risas. Y encima te llevarán a un cuartito sin ventanas porque pensarán que te ries de ellos al imitarles.

Nada que no se solucione cantando tangos XD

Y con una camiseta de Maradona, que no se te olvide. Eso sí, que saque de la maleta el traje de torero, que se darán cuenta que es español...

[buuuaaaa]
Cierto.. no se cómo pude olvidarme del gran Pelusa
Para compensar mi despiste... que corra el mate !!! XD XD
Valquiria escribió:Cierto.. no se cómo pude olvidarme del gran Pelusa

Amén de los alfajores, mojandolos en dulce de leche, después de tomar unos choripanes... loco.
Pero no tenías ya una novia con la que tomabas tripis?
Zénar Sounds escribió:Pero no tenías ya una novia con la que tomabas tripis?

Si, pero no pienso estar 3 años sin mojar...
ghod escribió:
Valquiria escribió:Cierto.. no se cómo pude olvidarme del gran Pelusa

Amén de los alfajores, mojandolos en dulce de leche, después de tomar unos choripanes... loco.

Comer...xD

Saliendo con un eoliano andaluz soy carne de cañón para la gran mayoría de las bromas tanto en reuniones con amigos como con la familia, no falta alguien que se haga el vivo poniendo un acentito distinto en alguna palabra, pero tampoco es el fin del mundo. :Ð
La gente como en todos lados, en una ciudad pequeña como la mía un extranjero llama la atención, mientras que en un lugar como Buenos Aire encuentras muchos, en lugares como Florida.
La gente es como en todos lados, tampoco creo que te vayan a tratar mal. Y lo dice una cordobesa que cada vez que va siempre le dicen algo como “habla! que te queremos escuchar alargar las palabras “ ¬¬

Che qué tengas suerte, tomes mucho mate y pan con dulce de leche!
Hay academias para pronunciar bien el argentino y caerle guay a la gente de alli, creo que se llaman amores o algo asi pero no estoi muy seguro, enterate.
Delian escribió:Para las Argentinas vas a ser un "Gallego Cuadrado", asi que es probable que te cueste ligar mas que en España.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me pude reir más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, histéricas hay en todo el mundo.

Aquí todavía no encerramos gente en cuartitos, todos son bienvenidos, respetando los pequeños papeles y el límite de días [sonrisa]
Vivir para ver. Si hubiera abierto el hilo preguntando si necesita visado como tema principal todo el mundo sacaría el tema de las argentinas, sin embargo lo hace al revés y todo el mundo con el visado. XD
Si comenta en qué ciudad se va a hospedar, quizás podemos ayudarlo XD
O sea, que prefieres perder un porrón de tiempo aprendiendo un acento y no quieres hacerte el visado?

Menudo crack... ¬_¬
Yo con las españolas lo llevo jodido, no me vendría mal una porteña travestida [plas] [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Por lo menos reconoce que un bellezon como Camila no esta a su alcance... Menos mal...
Ralph escribió:Yo con las españolas lo llevo jodido, no me vendría mal una porteña travestida [plas] [rtfm]

Imagen
XD XD

Es un paraguas, no me sirve [rtfm]

...o si, quien sabe... pero luego llegan los accidentes, y de eso no se sobrevive, es imposible [qmparto]
adrianoff escribió:Por lo menos reconoce que un bellezon como Camila no esta a su alcance... Menos mal...

Na, seguro que no es eoliano...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final, te la vas a comer toda [rtfm]

Yo me quedaba con la amiguita de camila, pero bueno, gustos [360º]
No os comáis la cabeza dándole consejos, alguno se cree que va a viajar de verdad a grabar nada?
Si vino torrente, ya me espero cualquier cosa XD
Nachoman escribió:Al final, te la vas a comer toda [rtfm]

jojo... que facil te encuentro [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
raistlin_wizard escribió:
adrianoff escribió:Por lo menos reconoce que un bellezon como Camila no esta a su alcance... Menos mal...

Na, seguro que no es eoliano...

Eso de seguro, porque cualquier EOLiano aspiramos a mas.
sobretodo no digas HASEME UN PETE xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] En todo caso di que me lo hagan a mi [rtfm]

Ni hablar de llamar un taxi desde el hotel, y pedirle que te pase a recoger [toctoc]
30 respuestas